User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Tema: La Sirenita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    La Sirenita







  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Niggermid.

    Basta de estas cosas loco.

  3. #3
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Basta de estas cosas loco.
    jaja totalmente!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    che ta fiera la avatar afro
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Walt Disney se revuelca en su freezer...


  6. #6
    Yo le doy.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Yo le doy.
    A Walt?

  8. #8
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    jajaja la sirenigga

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    jajajajaja la sinegrita
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #10
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  11. #11
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??
    Porque esta cientificamente comprobado que no fueron así ¿¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??
    Porque tiene que ser negra? porque no asiatica? porque no como originalmente blanca? porque le tienen que sacar el papel a una pelirroja que es un grupo mucho menor de la sociedad? porque tienen que hacer apropiación cultural? no es que todo lo "blanco" es malo? porque entonces tratar de apropiarse de ello? porque no pueden crear su contenido representativo original? puedo seguir así por rato, mucho mas que el de un indignado.

  13. #13
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Porque tiene que ser negra? porque no asiatica? porque no como originalmente blanca? porque le tienen que sacar el papel a una pelirroja que es un grupo mucho menor de la sociedad? porque tienen que hacer apropiación cultural? no es que todo lo "blanco" es malo? porque entonces tratar de apropiarse de ello? porque no pueden crear su contenido representativo original? puedo seguir así por rato, mucho mas que el de un indignado.
    No responde lo que pregunté. Yo vi que algunos se ofenden porque la sirenita es negra y pregunté por qué, porque la verdad no veo lo ofensivo.


    Igual, capaz soy yo que me chupa un huevo. Pero ya de paso pregunto, por qué no se puede modificar un personaje?
    Última edición por Nano2809; 15-09-2022 a las 02:05 PM
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No responde lo que pregunté. Yo vi que algunos se ofenden porque la sirenita es negra y pregunté por qué, porque la verdad no veo lo ofensivo.


    Igual, capaz soy yo que me chupa un huevo. Pero ya de paso pregunto, por qué no se puede modificar un personaje?
    Para empezar no vi a nadie decir que estaban ofendidos, vos les estas atribuyendo ese sentimiento, posiblemente porque quienes se ofenden todo el tiempo (digo esto porque ellos mismos lo dicen) son los grupos que promueven el race swap y atribuyes-infieres esos sentimientos y la incapacidad de razonar en cualquier grupo, yo lo que vi son personas riéndose y otras que no están de acuerdo con dichos race swaps por razones lógicas y no sentimientos.

    En cuanto a tu respuesta, si lo hice pero con preguntas, para que tu lo razones ya que no estoy aquí para adoctrinarte o contrate mis sentimientos como otro cierto grupo de personas, dado que empiezas atribuyendo sentimientos creo que analizando tu mismo las cosas puedes razonar el porque y seria mucho mas productivo, y algunas preguntas son mas que suficiente para ello, pero si no quieres razonarlo esta bien igual.

    Ya que estamos, si no te importa porque participas? pregunto porque es bastante contradictorio tu accionar con lo que estas expresando.

    Para darte otra idea si al final del día en realidad estas interesado, correspondería que antes de preguntarle a alguien porque no esta de acuerdo, te preguntes a ti mismo porque están tratando de cambiar ese algo y las razones tras de ello, el "tema" no es quien no esta de acuerdo, sino las razones para el cambio, en fin, me parece que si quieres saber el porque estas haciendo las preguntas "erróneas".

    Por cierto, quien piense que a Diseney le importa la "representación"... tengo un puente para vender.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Si, patino feo el petiso ahi. Encajo que era un show de circo que contraten actores enanos para eso. Tremendo imbecil. Aparte lo dice despues de forrarse de guita haciendo un papel de un enano que era en escencia tratado como un fenomeno de circo pero con plata.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para empezar no vi a nadie decir que estaban ofendidos, vos les estas atribuyendo ese sentimiento, posiblemente porque quienes se ofenden todo el tiempo (digo esto porque ellos mismos lo dicen) son los grupos que promueven el race swap y atribuyes-infieres esos sentimientos y la incapacidad de razonar en cualquier grupo, yo lo que vi son personas riéndose y otras que no están de acuerdo con dichos race swaps por razones lógicas y no sentimientos.

    En cuanto a tu respuesta, si lo hice pero con preguntas, para que tu lo razones ya que no estoy aquí para adoctrinarte o contrate mis sentimientos como otro cierto grupo de personas, dado que empiezas atribuyendo sentimientos creo que analizando tu mismo las cosas puedes razonar el porque y seria mucho mas productivo, y algunas preguntas son mas que suficiente para ello, pero si no quieres razonarlo esta bien igual.
    Lo que mas odio del progresismo moderno que es una maquina de insultar la inteligencia de las personas. Tenes que ser de X forma sino, odias. automaticamente. No podes ser un ser pensante, como no piensan, asumen que nadie puede hacerlo. Son ovejas que siguen al ganado. Pero se toman el atrevimiento de considerarse inteligentes ellos y nosotros "los que atrasan y se ofenden". Los que les duele que les diga que es una estupidez, te escrachan, te insultan y demas no se ofenden. El mundo del reves.

    Y ya que les gusta insultar la inteligencia, me tomo la molestia de hacer lo mismo. No me ofendo, pienso diferente. Tengo mi postura y punto. Tengo mas libros de historia, ciencias politicas y economia leidos que 10 personas estandares que me critican. Y permitanme decirlo, que le duela al que le duela. El progre estandar (99%) es un bruto. No tiene capacidad de liderazgo ni de innovacion. No tiene estudios avanzados. No tiene iniciativa ni creatividad. No tiene ni decidido que quiere hacer con su vida, tiene mas de 30 y sigue estudiando a ver si le emboca en una carrera de algo que le guste, porque las 10 anteriores las abandono. O gente que vive en su nube de pedos y nunca supo lo que es tener a los viejos sin laburo. Laburar y quedarse sin laburo. Remarla de abajo como se pueda esforzandose. O un tercer grupo, que son el 0.99%, los mas inteligentes: les chupa todo 3 huevos, pero se forran de plata, poder e influencia con el ganado progresista.

    Prefiero ser el neanderthal. Ni Jeff Bezos, ni Elon Musk, ni Bill Gates, ni Mark Zuckerberg, ni Linus Torvalds, ni Steve Jobs, ni Alan Turing, ni Einstein son/eran progres. Los avances del mundo y el progreso lo hace gente como yo. No un tipo festejando que la siernita sea negra en vez de blanca, horrorizandose porque hay gente que no le va esa. A mi esto no me horroriza.

    Me horririzó este año que en un grupo de proyecto de la UTU dos pajeros basureen a la compañera de su grupo constantemente que no servia para nada, que hacia todo mal, y la justificacion era porque era mujer e IT no es para mujeres. Solo que en vez de meter el baile de #NiUnaMenos, los suspendi 3 dias, saque a la botija del grupo para que este con seres humanos normales, y a esos dos les ordenamos que lo hagan solo, que se terminaron yendo, porque esa escoria no necesita que le des un baile y le pongas un James Bond mujer para que recapaciten. Necesitan que los excluyan como la mugre que son.
    Última edición por Master of the Wind; 15-09-2022 a las 08:31 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??
    Porque unos pajeros de 30/40 años, lejos de ser el público objetivo de Disney se ofende
    No tengo

  17. #17
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Porque unos pajeros de 30/40 años, lejos de ser el público objetivo de Disney se ofende
    En mi caso es que me rompe las pelotas que quieran hacer cualquier cosa con las series y películas que vi de chico.
    Yo no tengo ningún problema en que quieran fomentar la inclusión y no se cuanta cosa más.

    El problema es que deciden usar un personaje con muchos años y con muchos seguidores y mutilarlo.

    No es que les falte plata o escritores para hacer un guion/película con un personaje negro o chino.

    Se repite el problema de James Bond.
    No tenes que matar un personaje tan icónico como James Bond para poner una mujer.
    Podes crear otro personaje mujer y que trabaje codo a codo con James Bond.

    Voy a poner de ejemplo Blizzard.
    Desde hace 10 años, más o menos, que vienen matando a todos los personajes masculinos importantes y los reemplazan mujeres.
    Mujeres que son más fuertes, más inteligentes y completamente independientes.
    Mientras que todos los personajes masculinos que agregan son:
    Idiotas
    Llorones
    Retardados
    Villanos


    Onda, se puede coexistir. Esa es una opción también.

    She-Hulk
    Ms Marvel

    Son otro ejemplo del horror.

  18. #18
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Porque el esfuerzo hoy no está puesto en que sea negra, sino en que no sea blanca.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #19
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No te metas con abogada hulka porque se quema todo

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es razonamiento logico basico y elemental. Si los 7 enanitos de blancanieves fueran 7 personas normales achicados digitalmente, o si hicieran la Princesa y el Sapo que la protagonista es negra, con una actriz blanca, tirarian desde apropiacion cultural, discriminacion, fomentacion del odio para arriba.

    Lo unico unilateral en las relaciones humanas son las dictaduras y los totalitarismos. Luego todo es bilateral, y con casos y posturas que se aplican en varios sentidos.


    El problema es que tratan de retrasados mentales a los "grupos minoritarios vulnerables", no como iguales. Si alguien hace "apropiacion" de un grupo minoritario es un sorete, retrogrado, generador de odio. Cuando lo hace un grupo minoritario quieren hacerlo ver como que es normal, pero terminan reflejando que la negra esta de la sirenita por ejemplo es una inutil de mierda que no sirve para nada, y solo esta ahi por hacer lobby, no por su capacidad de actuacion.


    Por cierto. De centenials lo puedo entender. De gente que no termino ni secundaria y esta en grupos progresistas por simlpemente falta de personalidad y pertenecer a un grupo tambien. Pero usen bien la palabra ofender. Estar en desacuerdo, pensar distinto, tener una postura distinta no es estar ofendido. Usen 2 neuronas en lo posible.

    Ofensa segun la rae:
    1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.

    2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.


    3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.


    4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.
    No estar de acuerdo con algo, tener valores, idelogia, etica, costumbres o lo que sea distinto, no entra en NADA de eso. No hagan juego de palabras berreta de moda porque demuestra que son imbeciles (y medio fachos tambien) solamente.
    Última edición por Master of the Wind; 15-09-2022 a las 02:32 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •