User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 101

Tema: God of War Ragnarok

  1. #41
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Está claro que, principalmente, en esta generación Microsoft cambió su visión al respecto de la industria de los videojuegos, tal vez un poco gracias al fenómeno Netflix o porque ellos ya se movían hacia ese lado, pero está claro que desde que está el tío Phil las cosas han cambiado y todo parece ir hacia el streaming y la multiplataforma.

    Lo de los grandes exclusivos es cierto que son caros, pero suelen reportar enormes ganancias, y hasta no mucho, era un gran valor agregado para las consolas, cosa que para Nintengo sigue siendo así pero que para Sony y MS con sus exclusivos en PC parece que va siendo menos importante. Espero que no se termine de arruinar el mercado y que las First no dejen de invertir en grandes producciones porque yo, como muchos, soy de los que disfruto de esos grandes "exclusivos" como lo es, en este caso, el GoW.
    Totalmente de acuerdo, el tema exclusivos se viene viendo desde PlayStation 3 lo cual sacaron una brutalidad ( los 3 uncharted, los 3 resistance, los killzone, los infamus,etc) , en PlayStation 4 sacaron una fracción, la tendencia es hacer menos, no van a desaparecer porque son identidad de la marca, pero van a ser menos y mas puntuales.
    Última edición por lordfps; 07-11-2022 a las 06:56 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #42
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Bueno mientras instala posteo algo jajaja



    En formato físico acá una cagada para lo que tienen Playstation 5, se retraso el arribo y llega entre el viernes o el lunes las unidades, pero van a compensar a los que hicieron la pre compra.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #43
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Peeeh, disfrute señor


    A mi no me engancho el 1, lo probe en ps4 y ahora en la 5 que se ve excelente y va como una seda a 4k 60fps pero me embolo la verdad, pelie contra el ñery al inicio jugue un rato mas y lo saque para dar lugar en el disco.

    En cambio los de ps2 y ps3 me coparon pila


  4. #44
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Peeeh, disfrute señor


    A mi no me engancho el 1, lo probe en ps4 y ahora en la 5 que se ve excelente y va como una seda a 4k 60fps pero me embolo la verdad, pelie contra el ñery al inicio jugue un rato mas y lo saque para dar lugar en el disco.

    En cambio los de ps2 y ps3 me coparon pila
    Estas viejo, ese es el tema...uno se pone exquisito.
    Puedo decir casi lo mismo, el 1 y 2 les di, el 2 sobre todo me gusto mas.
    El 3 le di poco, al 4 le meti bastante, como hasta la mitad y varias secundarias...pero ta, despues enganche con Sekiro, Bloodborne y ta, estos tienen una profundidad que el GoW no.
    Nada bueno que poner aca...

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Peeeh, disfrute señor


    A mi no me engancho el 1, lo probe en ps4 y ahora en la 5 que se ve excelente y va como una seda a 4k 60fps pero me embolo la verdad, pelie contra el ñery al inicio jugue un rato mas y lo saque para dar lugar en el disco.

    En cambio los de ps2 y ps3 me coparon pila
    A mi me pasó exactamente igual. Fue uno de los 3 juegos que me vino con el Play, lo arranqué y lo dejé maso en el mismo lugar que tu. Mucho tiempo después me obligué a terminarlo por un lado por no dejarlo a medias y por otro por toda la crítica y los jugadores que lo encumbraban... y cuanta razón tenían. Es un juegazo, esa segunda vez sí que me enganchó, tanto la mecánica de juego como la historia y narrativa. Ciertamente me pareció una obra maestra. Hasta convencí a mi esposa a jugarlo (que no es para nada su género) y también le terminó gustando y terminando.

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    jajaja. a ver, venga con papirri.... Venga con papá.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas mal de la cabeza, no hay chances de que Elden Ring no gane todo
    https://wccftech.com/god-of-war-most...ts-elden-ring/

    "God of War Raganrok Dominates The Game Awards 2022 Nominations, Beating out Elden Ring"

    ojo, ojo, lo está cagando a pelotazos en nominaciones. Por ahi igual pierde el día de los premios. (pero no pierde)



    (como amo la segunda infancia)

  7. #47
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Donde gane GOW me.voy a reir de los giles que decian que no darle para adelante a elder ring era no saber nada
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #48
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Me parece que GoW es mas popular que ER, popular me refiero al gusto de las personas, es mas apetecible para las masas, muy nicho el ER con la dificultad y el lore.

  9. #49
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    jajaja. a ver, venga con papirri.... Venga con papá.



    https://wccftech.com/god-of-war-most...ts-elden-ring/

    "God of War Raganrok Dominates The Game Awards 2022 Nominations, Beating out Elden Ring"

    ojo, ojo, lo está cagando a pelotazos en nominaciones. Por ahi igual pierde el día de los premios. (pero no pierde)



    (como amo la segunda infancia)


    JAJAJAJAJA

    Cuando GOW venda lo que vendio Elden Ring, capaz ahí hablamos.

    Si GOW gana va a ser por popularidad y no porque sea el mejor juego, mas cuando es una expansión del 1.

    Igual no me soprendería que gane, porque le gano al que debio ser el GOTY en 2018 que era el Red Dead 2.

    El 8 sabremos la posta.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Si GOW gana va a ser por popularidad y no porque sea el mejor juego, mas cuando es una expansión del 1.
    Que paso papi? No te sirve nada, si gana es poruqe es tremendo, y sino porque lo roban?

    Mira que no lo vota la gente ahi, es gente de la industria que elige...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Que paso papi? No te sirve nada, si gana es poruqe es tremendo, y sino porque lo roban?

    Mira que no lo vota la gente ahi, es gente de la industria que elige...


    Yo como te dije, para mi el ganador es Elden y la gente si vota, solo que no influye tanto.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero vos no sos el que determina cual es GOTY
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero vos no sos el que determina cual es GOTY

    En ningún momento dije que lo fuera xD
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A mí lo que me dijeron es que estoy loco, y que "no hay chance de que Elden Ring no gane todo".

    Y en esa frase no leo ninguna condicionante ó excepción.
    O sea que lo que van a tener que hacer es ponerse en posición fetal y llorar como corresponde.

    No admito nada de "ganó porque sony puso plata", ni tampoco "ganó porque la gilada es mayoría", o cosas semejantes.

  15. #55
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    A mi peor, me dijeron que no se un pedo de game design (gente que no tiene idea de lo que es desarrollo de videojuegos) por marcar todas las fallas que hacian un no-goty a su goty-wanna-be.


    Les anda bien el freno de mano y la marcha atras ahora se ve. Ya no es GOTY, es GOTY para ellos... venian re "objetivos" (entre muchas comillas, porque ante un argumento su respuesta era "va a ser goty nabo, no sabes nada, estas loco"), y ahora pasamos a lo subjetivo de "Para mi lo es"... que paso ahi?

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Me parece que GoW es mas popular que ER, popular me refiero al gusto de las personas, es mas apetecible para las masas, muy nicho el ER con la dificultad y el lore.
    Esta se me escapo. El lore de GOW viene desarrollandose desde 2001, con incontables personajes con sus cualidades, desarrollo, actores de voz que los personifican y le dan personalidad, con tremendo mundo detallado, y en cada rincon que vas algo tiene que ver con algo que paso en alguno de todos los juegos pasados, que hasta cuando vas caminando de un punto a otro se narran cosas del lore, el mundo y los personajes de toda la saga. Cierra muchas cosas, muchas historias y muchas cosas desarrolladas hace años como pocos juegos lo hacen. Solo se me viene a la mente 3 ejemplos que no solo tienen un lore desarrollado en 20 años o mas, lo explotan constantemente con desarrollo y referencias, y lo cierran con broche de oro, son que cierran sagas que no solo evolucionaron, sino que evolucionaron con la industria y con los jugadores mismos: Metroid Dread (que es bastante de nicho, pero se llevó bastantes premios por todos lados), Doom Eternal (no fue GOTY pero gano muchisimos premios tambien, historicamente sin casi nada de lore, pero le metieron todas las ganas para que lo tenga, de tremenda forma y cargado de referencias hasta de Wolfenstein 3D) y Metal Gear Solid 4 (que se aburrió de ganar GOTYs por todos lados).


    Elden Ring usas un macaco que no habla, que pelea con bichos deformes que solo gruñen en su mayoria, que va corriendo por lugares (maso) lindos de graficos si, pero vacios sin vida y repetitivos, y que tenes que ponerte a leer papelitos para entender que concha pasa, porque nada en el gameplay te explica practicamente nada.

    Elden Ring no es una saga con decadas de evolucion. GOW lo esperaban millones de personas por lo que es la saga, su evolucion, y su narrativa. Si, Elden Ring vendio mucho si (que es multiplataforma tambien, asi cualquiera vivo...), pero el hype era porque "es el juego nextgen de From Software que dijo que va a tener tremendos graficos", no por el juego en si.
    Última edición por Master of the Wind; 15-11-2022 a las 12:10 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Jajaj! Pero tal cual. Si es por lore, GoW es una barbaridad en ese aspecto.
    Pero además, a mí que me han gustado todos los juegos de From y pongo a Bloodborne como ejemplo de "exclusivo genial", no recuerdo ir avanzando en los juegos de From motivado por una historia.
    Para mí siempre fue desbloquear zona, farmear lo suficiente para llegar fuerte porque sino te revientan, y entonces ir y pegar.
    Y está bien, son lo que son, y en muchos aspectos son muy buenos.
    Pero tanto en historia como en lore no enganchan nada.
    Si le pedís a un super fanático de los juegos de From que te cuente de qué se tratan los juegos, es muy dificil que pueda encadenar algo coherente.

  17. #57
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A mi peor, me dijeron que no se un pedo de game design (gente que no tiene idea de lo que es desarrollo de videojuegos) por marcar todas las fallas que hacian un no-goty a su goty-wanna-be.


    Les anda bien el freno de mano y la marcha atras ahora se ve. Ya no es GOTY, es GOTY para ellos... venian re "objetivos" (entre muchas comillas, porque ante un argumento su respuesta era "va a ser goty nabo, no sabes nada, estas loco"), y ahora pasamos a lo subjetivo de "Para mi lo es"... que paso ahi?



    Esta se me escapo. El lore de GOW viene desarrollandose desde 2001, con incontables personajes con sus cualidades, desarrollo, actores de voz que los personifican y le dan personalidad, con tremendo mundo detallado, y en cada rincon que vas algo tiene que ver con algo que paso en alguno de todos los juegos pasados, que hasta cuando vas caminando de un punto a otro se narran cosas del lore, el mundo y los personajes de toda la saga. Cierra muchas cosas, muchas historias y muchas cosas desarrolladas hace años como pocos juegos lo hacen. Solo se me viene a la mente 3 ejemplos que no solo tienen un lore desarrollado en 20 años o mas, lo explotan constantemente con desarrollo y referencias, y lo cierran con broche de oro, son que cierran sagas que no solo evolucionaron, sino que evolucionaron con la industria y con los jugadores mismos: Metroid Dread (que es bastante de nicho, pero se llevó bastantes premios por todos lados), Doom Eternal (no fue GOTY pero gano muchisimos premios tambien, historicamente sin casi nada de lore, pero le metieron todas las ganas para que lo tenga, de tremenda forma y cargado de referencias hasta de Wolfenstein 3D) y Metal Gear Solid 4 (que se aburrió de ganar GOTYs por todos lados).


    Elden Ring usas un macaco que no habla, que pelea con bichos deformes que solo gruñen en su mayoria, que va corriendo por lugares (maso) lindos de graficos si, pero vacios sin vida y repetitivos, y que tenes que ponerte a leer papelitos para entender que concha pasa, porque nada en el gameplay te explica practicamente nada.

    Elden Ring no es una saga con decadas de evolucion. GOW lo esperaban millones de personas por lo que es la saga, su evolucion, y su narrativa. Si, Elden Ring vendio mucho si (que es multiplataforma tambien, asi cualquiera vivo...), pero el hype era porque "es el juego nextgen de From Software que dijo que va a tener tremendos graficos", no por el juego en si.
    Yo agarre el GoW sin haber jugado los anteriores y fue pura diversion, hack and slash el elden ring no lo he probado pero no creo que lo aguante, tengo el bllodborn y lo arranque una vez y no pude. Cualquier Juan como yo agarra el GoW y se engancha con el ER no van a ser tantos.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo ví un rato a un flaco jugando porque no me dan las bolas para pagar 70 y tener que jugarlo en ps4.

    Y está genial, mejor que el GoW 2018. Tiene metido todo el amor. Si sos veterano es lo que soñabas cuando jugabas cosas como Golden Axe de pendejo.

    PERO. Pero.

    Sigue siendo un juego de PS4. Más resolución en PS5, unas cuantas mejoras, más efectitos, partículas, lo que quieras.
    Pero es juego de PS4.

    O sea, te venden la PS5 desde hace 2 años, y la baza estaba en que Sony te metía exclusivos de PS5 aprovechando el hardware.
    Por ahora nada.
    Sé que van a llegar esos juegos, pero claro, te van a anunciar la PS5 Pro con el doble de GPU, mejora de ray tracing, y toda la gente que compró PS5 desde el 2020 no ha disfrutado de nada realmente distinto. Y les van a meter una consola más potente justo cuando se empiezan a ver juegos "nextgen".

  19. #59
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo ví un rato a un flaco jugando porque no me dan las bolas para pagar 70 y tener que jugarlo en ps4.

    Y está genial, mejor que el GoW 2018. Tiene metido todo el amor. Si sos veterano es lo que soñabas cuando jugabas cosas como Golden Axe de pendejo.

    PERO. Pero.

    Sigue siendo un juego de PS4. Más resolución en PS5, unas cuantas mejoras, más efectitos, partículas, lo que quieras.
    Pero es juego de PS4.

    O sea, te venden la PS5 desde hace 2 años, y la baza estaba en que Sony te metía exclusivos de PS5 aprovechando el hardware.
    Por ahora nada.
    Sé que van a llegar esos juegos, pero claro, te van a anunciar la PS5 Pro con el doble de GPU, mejora de ray tracing, y toda la gente que compró PS5 desde el 2020 no ha disfrutado de nada realmente distinto. Y les van a meter una consola más potente justo cuando se empiezan a ver juegos "nextgen".
    Vengo mirando a uno tambien, me tiene enganchado. Para PS4 sale 60 como siempre, la que sale 70 es la version PS4/PS5

  20. #60
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo lo empecé a jugar. En un PS4 normal que me prestaron. Si, me gustaria 4K y 60 fps como meti en la PC. Pero el juego esta tremendo. El del 2018 no le llega ni a un 50% de calidad, no es "una expansion del 2018".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •