User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 101

Tema: God of War Ragnarok

  1. #61
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo lo empecé a jugar. En un PS4 normal que me prestaron. Si, me gustaria 4K y 60 fps como meti en la PC. Pero el juego esta tremendo. El del 2018 no le llega ni a un 50% de calidad, no es "una expansion del 2018".
    No lo he jugado pero si, el que estoy viendo dice lo mismo.
    Estoy esperando el PS5, jajaja pero puede pasar anios para eso

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Listo. Me convencieron sin intentarlo.

    Lo arranco el finde porque si lo compro hoy me jode la semana porque no puedo jugar solo una horita o dos.
    Si lo agarro son 4 horas mínimo. jajaj

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Le metí unas cuantas horas y es un despelote. Lo jugable, la historia, música. Es un disparate todo.

    Y toda esta cuestión de los gotys y los exclusivos de sony no tiene ni gracia.
    De 5 juegos metieron 10 nominaciones en el Ragnarok. 7 en Horizon, metieron a Stray (exclusivo en consolas), y por las dudas compró parte de From Software, por si le llegan a dar el goty a Elden Ring porque GoW 2018 ya ganó.

    Es casi un monopolio de sony el goty 2022.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    5.1 millones de copia en 2 semanas! Según Sony es su récord personal de un exclusivo y el más rápidamente vendido.

    Yo de a poco empiezo a hypearme pero paso de pagar lo que sale ahora, mi economía actual no me lo permite xD y además tengo muchos pendientes por jugar aún.

  5. #65
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Tengo un vicio que no doy más, banda hacía que no me colgaba así.

  6. #66
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tengo un vicio que no doy más, banda hacía que no me colgaba así.
    A mi me paso lo mismo con el aterior, dejas de jugar y a los 10 minutos queres seguir jugando

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es que es una bestialidad.

    Los tipos podían hacer bastante menos que esto, sacarle cosas que les deben de haber llevado miles de horas de programación, y les iba igual de bien. Tienen amor por la excelencia.

    Lo digo con 20 horas de juego. Todavía me queda una banda para terminarlo, porque aparte meto todas las misiones secundarias porque son buenísimas.

  8. #68
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ya no va por ser un juego. Es una obra maestra a nivel audiovisual. No es el simple concepto de la interaccion de apreto boton, macaco pega, si pega mucho mata macaco enemigo. Va mucho mas allá.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo único es que habría que tener una PS5, por los tiempos de carga!!
    Ni siquiera por mejores gráficos, resolución, ó framerate.
    Si manqueás como yo, cada vez que te matan te querés cortar las venas, mientras que en PS5 es instantáneo.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ya no va por ser un juego. Es una obra maestra a nivel audiovisual. No es el simple concepto de la interaccion de apreto boton, macaco pega, si pega mucho mata macaco enemigo. Va mucho mas allá.
    Totalmente memorable en todo sentido, no?
    Mirá que de he visto juegazos de todo tipo.
    Pero no recuerdo en otro juego estar a cada rato diciendo cosas como "por Dios, lo que hicieron estos tipos..."
    Qué barbaridad, loco.

  11. #71
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No voy a spoilear, pero por lo que vi ando por liquidarlo ya.

    Nunca vi tanta atencion al detalle. No recuerdo algun juego que cuando tenes que ir del punto A al punto B, sea largo o corto, SIEMPRE haya algo para no embolarte a nivel de narrativa de lore.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #72
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Terminé la campaña. Simplemente épico. Tengo un pequeño resquemor con un aspecto de la historia:

    Spoiler: 
    Me parece que no está del todo bien resuelto el tema de la profecía de que Kratos moría... o tal vez soy un queso y no me di cuenta pero fue como que lo único que me parece quedó medio en el aire... "hacemos todo esto porque queremos, no porque lo diga la profecía". Y en definitiva todo sucedió, menos que Kratos muera. Tal vez es un hilo para atar en otro momento, aunque me parece que Kratos se muda de panteón para la próxima.


    Más allá de eso que no pasa de ser un detalle muy menor, es un juego excepcional. No recuerdo la última vez que viví con tanta ambigüedad el ir llegando al final de la historia y realmente querer saber qué sucede pero a la vez no querer terminar el juego.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No puedo tocar ese spoiler porque me deben de faltar un montón de horas para terminarlo.

    Leyeron poemas de Kvasir?
    Hay uno claramente dedicado a Horizon Forbidden West, otro a The Last of Us 2, etc.
    Todo con bruta calidad y sutileza.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Goty del 2022 de la revista Time.
    Qué mejor y más genuino que un premio entregado por un medio que no vive de los videojuegos, y que no está casado con Sony o Microsoft..

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Sigan mamando

  16. #76
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Comieronnnnnnnnnnnnnnn LTA
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  17. #77
    Bill clinton
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69

  19. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Están spameando el thread del juego de la década.

    Ragnarok debe de ser el mejor juego de varios años para atrás. Ser una "Parte 5" de una saga que se pudrió de ganar premios le jugó en contra.
    Premio por premio lo venía peloteando, hasta que le dieron "mejor dirección a Elden Ring", y ahí me dí cuenta de que le daban el goty. Como dije en el otro thread, el goty estaba decidido cuando salió ER.

    Acá los que jugamos Ragnarok sabemos que jugamos algo MUY especial. Y los que realmente la comen son los que no lo jugaron.

    Con Elden Ring descubrieron a From Software, y descubrir a From Software pega bastante. Es una buena droga.
    Lo hubieran hecho hace 10 años con Demon's Souls, o por lo menos Dark Souls 1, y no estarían tán sexualmente excitados hoy.
    El juego no ofrece mucho más que los anteriores, excepto el hecho de ser mucho más facil, y más largo.

  20. #80
    Merecido premio para el ER.
    El God of War no se ve tan bien y tiene mecánicas del Harry Potter y la camara secreta de PC. No seas malo .
    Bastante premios gano la verdad.

    Mejor Juego de Acción
    Bayonetta 3.

    Saludos para todos!

    🦊🔥🤘
    AIM FOR JUSTICE ----->

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •