User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101

Tema: God of War Ragnarok

  1. #81
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Están spameando el thread del juego de la década.

    Ragnarok debe de ser el mejor juego de varios años para atrás. Ser una "Parte 5" de una saga que se pudrió de ganar premios le jugó en contra.
    Premio por premio lo venía peloteando, hasta que le dieron "mejor dirección a Elden Ring", y ahí me dí cuenta de que le daban el goty. Como dije en el otro thread, el goty estaba decidido cuando salió ER.

    Acá los que jugamos Ragnarok sabemos que jugamos algo MUY especial. Y los que realmente la comen son los que no lo jugaron.

    Con Elden Ring descubrieron a From Software, y descubrir a From Software pega bastante. Es una buena droga.
    Lo hubieran hecho hace 10 años con Demon's Souls, o por lo menos Dark Souls 1, y no estarían tán sexualmente excitados hoy.
    El juego no ofrece mucho más que los anteriores, excepto el hecho de ser mucho más facil, y más largo.

    Ahora dilo pero sin llorar.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Terminé la campaña. Simplemente épico. Tengo un pequeño resquemor con un aspecto de la historia:

    Spoiler: 
    Me parece que no está del todo bien resuelto el tema de la profecía de que Kratos moría... o tal vez soy un queso y no me di cuenta pero fue como que lo único que me parece quedó medio en el aire... "hacemos todo esto porque queremos, no porque lo diga la profecía". Y en definitiva todo sucedió, menos que Kratos muera. Tal vez es un hilo para atar en otro momento, aunque me parece que Kratos se muda de panteón para la próxima.


    Más allá de eso que no pasa de ser un detalle muy menor, es un juego excepcional. No recuerdo la última vez que viví con tanta ambigüedad el ir llegando al final de la historia y realmente querer saber qué sucede pero a la vez no querer terminar el juego.
    Spoiler: 
    Diría que el juego tiene un poco el viejo "cliche" de que podés cambiar el destino.
    Por ejemplo la profecía también decía que Loki terminaba sirviendo los intereses de Odin, pero rompió la máscara. Otra cosa que puede haber causado que Kratos no muera es que iban a retomar la pelea con Thor, pero Kratos se manda el discurso de "tenemos que ser mejores por nuestros hijos", y Thor lo acepta.
    Después al final del juego está el mural que encuentra Kratos, que lo emociona. Lo muestran victorioso y venerado como un dios. Odín le había dicho "vos no sabés lo que es ser venerado como un dios".
    Igual no sé. La historia y el lore del juego son tán enormes que me puedo estar olvidando de algo importante. Pero me parece que todo el objetivo del juego es terminar haciendo que las cosas no sucedan tal como están escritas.


    ----

    Lo terminé ahora. Es muy bestia el juego.
    Es sorpresa tras sorpresa, y cosas y más cosas, y detalles y agregados que solo los pueden meter si tienen muuuchas ganas de entregar un producto muy especial.
    Pero es algo descomunal lo que hicieron, a todo nivel.

    Que no se mueran nunca.
    Y no puedo esperar a ver qué hacen en exclusiva para PS5.
    PS5, porque en realidad, aunque es mejor y más grande en TODO comparado con el GoW 2018, en el aspecto técnico y mecánico no deja de ser una re-utilización y ampliación del juego anterior.
    En las peléas, las mecánicas, no innova más que en aspectos estéticos. (lo cual no significa que esté mal, pero es la realidad)

    Después en el aspecto artístico, así como en el desarrollo de la historia, lore, actuaciones... el juego es de lo mejor que ví en mi vida. Está a años luz del GoW 2018.
    El arte es una cosa muy loca. Se van muy al carajo. El juego artísticamente tiene escenas que no te las olvidás nunca más.

    Lo resumió bien Master of the Wind unos posts más arriba. Ofrece mucho más que un "pegar, esquivar, y hacer parry".

  3. #83
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Están spameando el thread del juego de la década.

    The Witcher 3: Wild Hunt salió el 18 de Mayo del 2015 por lo tanto no puede haber un mejor juego de la década hasta después del 19 de Mayo del 2025.

  4. #84
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    The Witcher 3: Wild Hunt salió el 18 de Mayo del 2015 por lo tanto no puede haber un mejor juego de la década hasta después del 19 de Mayo del 2025.
    Hola. El Witcher 3 apesta. Gracias por venir a mi Ted Talk... xD


    Nunca me pude enganchar con ese juego bo, lpm.

  5. #85
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Hola. El Witcher 3 apesta. Gracias por venir a mi Ted Talk... xD


    Nunca me pude enganchar con ese juego bo, lpm.
    jajajaja ya lo puse antes pero a mi me paso algo parecido, pero al final me termino enganchando, pero para mi siempre le dieron bastante color, o sea el juego es un 9 o 10 para mi seguro, pero no se si el mejor de la ultima decada o cosas asi, para mi.

  6. #86
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Seh. Jodo, pero entiendo que estoy en la absoluta minoría.

    Ahora, GOTY al ER sobre el GoW me parece cualquiera, pero bueno, obviamente no entiendo nada.

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Seh. Jodo, pero entiendo que estoy en la absoluta minoría.

    Ahora, GOTY al ER sobre el GoW me parece cualquiera, pero bueno, obviamente no entiendo nada.

    El Ragnarok había ganado 6 premios de 8, y quedaba el "mejor dirección", y "goty".
    El juego es el GOTY por asalto. Tipo, pensá en el GOTY más fuerte y más obvio que hayas visto en tu vida, y no hay ninguno más obvio que el Ragnarok.
    Ni siquiera lo nominaron a "Mejor juego de acción", para poder darle un premio a Bayonetta. Porque literalmente el GoW fue el mejor en prácticamente cualquier cosa que lo nominaran.

    El GOTY estaba elegido desde hacía un montón de meses. Es el primer Souls que gana un goty, porque Sekiro no es un Souls.
    El esfuerzo de From con Elden Ring fue enorme. Lo hicieron para ser juego del año, y había que darle el premio.

    Cuando le dan el premio al ER, la gente se miraba con cara de WTF has happened.

    Ya que GoW no haya ganado "mejor dirección" es un atentado a la razón.
    Pero si le daban ese premio, estaría en 7 de 9, y básicamente era imposible no darle el GOTY.

    Mi teoría es que cuando empiezan los TGA en 2014, Dark Souls 2 pierde con Dragon Age.
    Al otro año Bloodborne pierde con The Witcher 3.
    Después Dark Souls III ni siquiera estuvo nominado. (injustamente)
    Y Elden Ring, que no es el que más me gusta (y es el más facil de todos), es el mayor esfuerzo de From. Es el juego más grande de todos los que hicieron.
    Y cuando salió ya lo marcaron para Goty. Para mí quedó medio ridículo porque le daban casi todos los premios a GoW, pero tá...

    Para mí fue una experiencia de puta madre el Ragnarok. No solo en gameplay, sino que no recuerdo haber visto personajes tán "vivos" como los de este juego.
    Fué como jugar, leer un excelente libro de fantasía épica, y mirár una grán película. Todo al mismo tiempo.

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El Ragnarok había ganado 6 premios de 8, y quedaba el "mejor dirección", y "goty".
    El juego es el GOTY por asalto. Tipo, pensá en el GOTY más fuerte y más obvio que hayas visto en tu vida, y no hay ninguno más obvio que el Ragnarok.
    Ni siquiera lo nominaron a "Mejor juego de acción", para poder darle un premio a Bayonetta. Porque literalmente el GoW fue el mejor en prácticamente cualquier cosa que lo nominaran.

    El GOTY estaba elegido desde hacía un montón de meses. Es el primer Souls que gana un goty, porque Sekiro no es un Souls.
    El esfuerzo de From con Elden Ring fue enorme. Lo hicieron para ser juego del año, y había que darle el premio.

    Cuando le dan el premio al ER, la gente se miraba con cara de WTF has happened.

    Ya que GoW no haya ganado "mejor dirección" es un atentado a la razón.
    Pero si le daban ese premio, estaría en 7 de 9, y básicamente era imposible no darle el GOTY.

    Mi teoría es que cuando empiezan los TGA en 2014, Dark Souls 2 pierde con Dragon Age.
    Al otro año Bloodborne pierde con The Witcher 3.
    Después Dark Souls III ni siquiera estuvo nominado. (injustamente)
    Y Elden Ring, que no es el que más me gusta (y es el más facil de todos), es el mayor esfuerzo de From. Es el juego más grande de todos los que hicieron.
    Y cuando salió ya lo marcaron para Goty. Para mí quedó medio ridículo porque le daban casi todos los premios a GoW, pero tá...

    Para mí fue una experiencia de puta madre el Ragnarok. No solo en gameplay, sino que no recuerdo haber visto personajes tán "vivos" como los de este juego.
    Fué como jugar, leer un excelente libro de fantasía épica, y mirár una grán película. Todo al mismo tiempo.
    Primero que nada, algunos deberian sacarse el balde de la cabeza y alejarse de los razonamientos al mejor estilo: "Como el juego me gustó mas que el otro, es el GOTY" No solo porque demuestra el nivel de imbecilidad que manejan algunas personas, si no del poco criterio y por lo tanto poco relevante de su comentario.


    Dicho esto, vamos a, no en frases vacías, sino con peso y argumentación. Ir punto por punto y fácilmente veran que ER es el GOTY en toda regla, por mas que les escueza a varios en el foro, que quizá de cine sepan mucho, pero de videojuegos evidentemente no.


    Empecemos ahora si, al punto por punto.


    Que Gordos War haya ganado 6 de 8 premios, es irrelevante. Repasemos que categorias ganó, y determinemos con algo que se llama razonamiento (que claramente carecen), pero no se preocupen, que se que al leer esta palabras en el craneo se les genera un eco perturbador, los voy a ir ayudando para que les sea sencillo deslgozarlo.


    1) Mejor interpretacion. Premio individual, ni siquiera hace referencia a interetaciones en su conjunto ni tampoco es un rol que a la jugabilidad le aporte demasiado. Claramente le aporta a inflar la narrativa, dado que una buena interpretacion del personaje como en una pelicula, ayuda a que la historia que nos cuentan, tenga mayor atractivo. No es un punto relevante en el juego, pero es algo bonito que se aprecia que lo tenga si el juego basa la mayor parte de su peso, en la narrativa. Es una categoria que solo tiene peso en un puñado de generos o tipos de juegos. Nadie va a discutir que no se le pide o no se mide si Fornite, Marvel Snap, Overwatch, Fifa tienen o no tienen interpretaciones excelentes ya que es irrelevante.


    2) Mejor Narrativa. De la mano de lo que ya dijimos esto se luce o resalta cuando hay buenas interpretaciones pero no es necesariamente obligatorio resaltar en actuaciones porque la narrativa va mas allá de "actuaciones" La narrativa hace referencia a el modo de que se nos cuenta como jugadores la historia o los detalles, o los acontecimientos de la "historia" que estamos jugando, es un apartado que no es irrelevante como el de Interpretacion, pero que no deja de ser un elemento más que no es propio de todos los juegos o al menos no es necesario para determinar si un juego es bueno o malo. A Overwatch cuando se le entrega el GOTY, o a Zelda, Sekiro, no es la categoria que aporte más valor claramente. Sin duda se agradece una buena narrativa, pero debe ir acompañado de muchas mas cosas.


    3) Mejor Banda Sonora: Creo realmente que Gordos War esta a un nivel alto en banda sonora, resalta muy bien, como lo suelen hacer los temas epicos bien implementados. ER me parece estar a un nivel altisimo, pero va de la mano junto con GoW, son excelentes músicos, muy bien implementados en las dos franquicias. Tampoco es una categoria que determine si el juego es mejor o peor. Esta bien valorar el trabajo de un apartado técnico como es la banda sonora, pero, somos concientes que no hace mejor ni peor juego que la banda sonora sea buena. Obviemante es un punto a tener en cuenta, uno más, pero no es relevante.


    4) Mejor Juego Accion/Aventura: Está obligado a ganarlo si esta nominado a GOTY, mínimo. Obviamente es relevante y se podria decir que es la única categoria que es relevante de las que salió premiado. Pero su rival, ganó la de su pripia categoría. Y acá hay un debate, ER no es un juego de acción tambien? Soy conciente de las diferencias entre uno y otro y del porque se le cataloga ROL o RPG a ER. Si ER estaba nominado aqui, ER lo tendria muy peleado, porque Gordos War, tiene acción, cumple en ese apartado y bueno, se limita a ser eso, ademas de una larga cinematica dividida en secciones. Pero bueno, sabiendo cual era el GOTY no se podian poner estos dos juegos en la misma categoria porque hubiera ganado ER.


    5) Best Audio Design: ER no tenia Best Audio Design ni lo tenia Horizon, pero es que Gordos War tampoco, Estaban GT7 y COD literalmente juegos que replican muchas veces grabando todos y cada uno de los motores/armas etc para llevar fidelidad y realismo, se emplean herramientas técnicas e instrumentos muy precisos que necesitan verdaderos profesionales para utilizar, pero bueno, no es igualmente una categoria relevante en un videojuego. Claramente hacer soniditos magicos inventados totalmente, es mas valioso. Es la categoria hasta ahora, que para mi ni siquiera merecia. Igualmente es una categoria donde se valora mas el trabajo de los qeuipos técnicos que del propio juego.


    6) Innovacion en Accecibilidad: Merecidisimo. Excelente. Yo pude probar varias de sus caracteristicas por simple curiosidad y me aprece un trabajo impecable, pocos juegos estan a la altura en este apartado como por ejemplo, el discriminado Forza. No es relevante para determinar si un juego es bueno o malo. Una cosa no quita la otra.




    Bien, ya expuestos los puntos de sus premios. Vemos que son categorias en su mayoria, vacías a la hora de darle pesos a el juego, las que no son individuales, son para palmear la espalda de los equipos que estan detras de esos apartados, porque resaltaron obviamente, pero que si no tenian una herramienta para discapacitados o una canción mejor que la otra, daba lo mismo, no es loq ue hace que un juego sea bueno o no. Y eso lo sabemos todos. Que nos guste, esta perfecto, pero si a mi me gusta la musica MIDI y no la que se hace con instrumentos y me mojo si hay un juego que me hace vivir una experiencia tan fabulosa con esos MIDIs sidosos, Tengo que ser objetivo y darme cuenta que la musica no lo hace mejor o peor juego. Que tenga mas bits, mas instrumentos, mas compositores detras, no le aporta calidad al juego directamente, es una parafernalia más.


    Lo que verdaderamente importa en un juego es primero que nada (y despues le siguen muchisimas mas cosas por detras) es su jugabilidad.


    Es el apartado donde más carece Gordos War, que si bien mejoro su jugabilidad con respecto a la primera parte (porque recordemos que ademas Gordos War Garkarok, es la segunda parte de un mismo juego, y no se puede entender en su conjunto como entrega individual, el juego literalmente se apoya en los acontecimientos, jugabilidad y demas apartados en su entrega anterior, que almenos, siendo igual de carente o peor en todos los apartados jugables, al menos era autoconclusiva y se podia entender como un unico juego.


    Pero más allá de eso, veamos en que se basa su "jugabilidad".


    No es desconocido por nadie de acá que Sony, siendo una empresa dedicada la mayor parte a la industria del entretenimiento y por años, compitiendo entre las grandes en el cine, si algo sabe, y puede tener recursos para apoyarse en esto, es en hacer peliculas, videos, contar una historia audiovisualmente (aunque sean todas una mierda sus peliculas ultimamente, pero si les gusto Gordos War, no dudo que amen Morbius o Venom)


    No he visto, desde hacia mucho timepo una jugabilidad tan lamentable y maquillada por videos y efectos visuales como en Gordos War. Mashear botones donde literalmente da lo mismo los poderes que adquieras (al menos se esforzaron por agregar un poquito mas en esta segunda parte) que se va a resumir en mashear botones, bueno botones, "el boton" de pegar y alguna vez el las flechas y algunas vez el que permite usar los "poderes"


    Ahora, no salgamos de esta parte, vieron un combate? Miren un combate. Los ciegos estos que adulan la mierda de juego no; los otros, los que no se casaron con esta mierda miren un combate. Miren como se teleporta el personaje para hacer sus animaciones, miren como termina la mayoria de los combates en una "fatality" repetida hasta el hartazgo. Miren el feeback de los golpes tanto de uno como del otro bando. Miren la enorme cantidad de situaciones ridiculas e inverosimiles que se generan en la mayoria de combates, distancias que se acortan con teleports de los personajes, posicionamiento scripteado, movimientos que no respetan ni sus propias leyes de la fisica, no las reales, que el propio juego establece, un personaje puede demostrar una fuerza o pesos y quedar flotando en el aire como su fuera una pluma, cosas a ese nivel de descuido. La variedad de armas, de movimientos, pateticos, cuentenlos, las armas es fácil, los ataques miren un ratito y vean... Una cosita más para resaltar el tema de violar sus propias fisicas, el mismo tipo que salta un puente o una altura como si nada (scripteada obviamente porque sino el juego se veria aun mas patetico si le dieramos "control" y "jugabilidad" al usuario. demosle un video, asi los pelotudos aplauden y se babean a la vez, mientras lo halagan) luego no puede saltar un metro, que digo un metro 30 centimetro para agarrar un cofre, explorar el mapa o cualquier cosa (de esto hay miles de ejemplos en youtube, busquen por si no pueden darse cuenta por voluntad propia)


    Es un "juego" que le quita libertad al usuario, en pos de llenarle el ojo y el culo de papelitos, lamento despertarte a la realidad, sos sugestionable, lo que crees que es un buen juego, resulto ser una cinematica donde aveces, si el "juego" quiere te deja apretar un boton. Ojalá un dia te hagan la pelicua, porque evidentemente vos lo que querias no era jugar un juego.


    Y que tendrá que ver que sea el primer souls que gana un goty? Acaso OW no fue el primer Shooter que ganaba un Goty? ¿Y? y Breath of the Wild no era el primer Zelda? que clase de argumento pedorro y vacio es ese? Tenes algun sequito de seres no pensantes que buscas que te aplaudan?


    Gordos war tambien hicieron un esfuerzo enorme, como sin desmerecer lo hicieron Forbbiden West, y el resto de juegos (menos Stray que no se que hace ahi)


    Osea, mientras escribí esta ultima parte, volvi a leer ese fragmento, no entiendo, ¿Sos ironico? ¿O estas diciendo lo que ya sabemos? ER es el GOTY merecido.


    "La gente" se miraba como diciendo WTF has happened? ¿Que gente? Se mirarian asi "gente" que claramente no tiene idea de videojuegos, que claramente es sugestionable, y que no saben diferenciar de un video interactivo a un videojuego. De esa gente me lo creo que dijeran WTF.


    Y bueno, lo de la dirección... Atentado a la razón es tener que leer tus comentarios, por lo menos me alegra saber que por detras se cagan de risa de lo que decis.


    Menos Master, que master ahora en un rato te va a venir a mamar la poronga a vos y a el Gordos war, que es otro que tiene menos criterio que una mosca.


    Y sobre tu teoria, DS2 pierde porque es el peor DS, Witcher 3 gana porque es uno de los juegos de la decada, y bueno DS3 ya sabemos todos en esos estamos de acuerdo.
    Última edición por Elnicobra; 12-12-2022 a las 08:26 PM

  9. #89
    Repito God of War murió hace años..

    Esto es un Harry Potter , movimientos duros del 2002, tirar el hacha es como tirar una magia con la varita de Harry.

    La parte de matar a la vieja de la caldera , loco no seas malo .
    Puro bla bla y el juego termina siendo un embole como pocos . Un juego así no puede ser nunca el GOTY. Lo siento y si te gusto el GowR esta perfecto. Pero para GOTY esta
    lejosss, lejosss.

    Otra cosa
    God of War.. lamentablemente ha muerto

    Merecido el GOTY para Elder Ring eso si es un juego .

    XD
    AIM FOR JUSTICE ----->

  10. #90
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje

    Menos Master, que master ahora en un rato te va a venir a mamar la poronga a vos y a el Gordos war, que es otro que tiene menos criterio que una mosca.

    El que esta mete a hablar de gustos y subjetividades sos vos. Pero retomo el planteo de hace un tiempo. Si quieren que sea objetivo, tenemos que hablar de narrativa en serio, sonido y produccion de audio, Game Design, Game Planning y Game Development. La narrativa es mi parte mas debil, pero en las otras tengo años metiendo. Pero como se debe, no con "me parece" sino con tecnicismos y blibliografia o experiencia de sustento y apoyo.

    Queres hablar en esos terminos? No tengo problema ninguno, no llores por la chele en la cara despues.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje
    Primero que nada, algunos deberian sacarse el balde de la cabeza y alejarse de los razonamientos al mejor estilo: "Como el juego me gustó mas que el otro, es el GOTY" No solo porque demuestra el nivel de imbecilidad que manejan algunas personas, si no del poco criterio y por lo tanto poco relevante de su comentario.

    Te la hago corta. No es un tema de criterio mío.
    El Ragnarok está a otro nivel comparado con Elden Ring.
    Pero es asquerosamente superior.

    Ahora, no te voy a venir a tratar de subnormal o de imbécil por pensar lo contrario.
    Lo mío nunca va a pasar la linea de pensar que tenés mal gusto para los juegos.
    No entro en pensar que tenés un problema en la vida, o un balde en la cabeza que hace que no puedas ver la realidad, etc.

    Ya el hecho de que digas Gordos War habla de que sos un contra/hater, whatever.

    Pero es que no tienen ni la más puta idea.
    Vienen a bardear, y ni siquiera jugaron a los 2.
    Yo jugué los 2. Y aparte todos y cada uno de los juegos de From Software, y alguno 2 veces.
    Y cuando se me terminaban los juegos de From Software buscaba alguno parecido, Nioh, Lords of the Fallen, etc.

    wtf
    Como si estuviera solo en esta. Millones de personas se dieron cuenta de que Ragnarok no solo debió ganar casi todo. Es un juego que deja una marca nueva. Pegó un salto en cuanto a la forma de llevar una narrativa enorme en un juego, sin que te aburras 1 solo segundo. Jamás en la vida viste algo así.
    Tiene escenas adentro que le compiten a la entrada de Hans Landa en Inglorious Bastards.
    No tienen ni idea, carajo! jajaja

    Y después el otro amigo ahí habla de mal gameplay. De Harry Potter... wtf?
    Miró videos de youtube.
    Plantate contra los Berserkers, a ver si no quedás electrico. Algunos te agarran y te dejan enchufado a 220 todo el día.
    Y no es que digas "pero qué tosco! qué arcaico! No me responde el joystick!". No, papá. Es bastante fino el gameplay.
    No es perfecto, pero está super bien.
    Y si te ponés un buen rato a aprender los combos, es un ballet.

    Es muy bueno el juego. Queda como un clásico dentro de unos años.
    Que no se muera nunca esa gente de Santa Monica.
    Última edición por REN; 13-12-2022 a las 12:05 AM

  12. #92
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No valen la pena. Son bobis. Les marque en un post todos los errores de diseño de Elden Ring, y ni los leian, el otro bobo me los cito todo diciendo "Ahora decime que errores tiene Elden Ring" al post que le marque todos los errores de diseño.

    El otro haciendose el picante diciendo "Gordo War" y el otro bobi pensando que porque mete videitos en youtube queda gracioso diciendo que es "Harry Potter" y ni escribe bien, arranca diciendo "God of war murio hace años" , y en la mitad del post mete "Otra cosa God of War.. lamentablemente ha muerto", un diccionario necesita.

    Como dijo Messi: "Anda pa'llá bobo"

    No me meto en gustos, ni nunca me voy a meter, pero bobis que no tienen idea ni de como se hace un juego ni de diseño quieren tener la razon de cuando uno esta bien hecho y cuando no.
    Última edición por Master of the Wind; 13-12-2022 a las 12:58 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #93
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Solo vengo a decir que si tenía ganas siquiera de ver algo acerca del GOW me las sacó el grone teñido hablando 3 hs en el TGA de la semana pasada. Le pedí a dios y todo que se bajase.



    Gracias.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  14. #94
    Un Hijo de puta. Lo banco por ser Teal´c noma.



    Que raro que no lo bajaron como en cualquier otra premiación.

    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #95

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ufff que shiko, todavía no jugué las misiones del epílogo.

    Me decepcionó el gordos war jajaja

    Me gustó más el 2018, el ragnarok tuvo algo raro que no me dejó disfrutarlo.

    Capaz con el dlc aprovecho a darle otra probada


  17. #97

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ufff que shiko, todavía no jugué las misiones del epílogo.

    Me decepcionó el gordos war jajaja

    Me gustó más el 2018, el ragnarok tuvo algo raro que no me dejó disfrutarlo.

    Capaz con el dlc aprovecho a darle otra probada
    Vas a tener que cambiar si queres seguir siendo amigo.

  18. #98
    Brutal el DLC, aún no lo he terminado, pero por ahora me parece impresionante. Para quienes hayan jugado los anteriores, hay guiños. Increíble que lo hayan dado gratis, jajaja.

  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Brutal el DLC, aún no lo he terminado, pero por ahora me parece impresionante. Para quienes hayan jugado los anteriores, hay guiños. Increíble que lo hayan dado gratis, jajaja.
    No es solo como una arena, matar bicho, matar bicho, siguiente?

    Como las pruebas de Musliphim?


  20. #100
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es solo como una arena, matar bicho, matar bicho, siguiente?

    Como las pruebas de Musliphim?
    Sí, pero hay mucho lore y sigue la historia, no es sólo matar. Además hay referencias a juegos anteriores a esta era.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •