User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Tema: God of War Ragnarok

  1. #21
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los de from software ni te dan ni te enseñan nada antes de ponerte un jefe qie tenes que hacer una coreografia para ganarle. A eso se le dice dificultad artificial si sos generoso, pero en general es un juego roto.
    Ojo, yo detesto la dificultad artificial y estoy 100% alineado con que eso no es nada bueno. Que tengas que aprender patrones y ejecutarlos a la perfeccion para poder vencer, no me parece divertido -a mi personalmente-.

    Pero entiendo que este seria otro caso, seria el caso, que tenes alguien que te va a matar si o si, y tenes que darte cuenta que no es por ahi.

    O sea, recuerdo algun otro juego que pasaba eso.

    En los queridos pokemons, por ejemplo, el profesor Oak, si te querias ir sin el pokemon inicial te mandaba pa adentro de nuevo.

    Cambia profesor oak, por llegar al pasto y que un ratata salvaje te coma la cabeza y vuelvas a la casa de tu mama de 0, yo lo veo como algo de eso jaja


  2. #22
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojo, yo detesto la dificultad artificial y estoy 100% alineado con que eso no es nada bueno. Que tengas que aprender patrones y ejecutarlos a la perfeccion para poder vencer, no me parece divertido -a mi personalmente-.

    Pero entiendo que este seria otro caso, seria el caso, que tenes alguien que te va a matar si o si, y tenes que darte cuenta que no es por ahi.
    Como recurso narrativo puede ser muy bueno. Descontextualizado en menos de 3 minutos de juego... yyyyyyyy, medio que no. Distinto es Breathe of the Wild que si queres vas de entrada a darte de bomba con Ganon, pero tenes que vos decidir eso, por mas que te encajan misiones para que vayas progresando y te das cuenta que sos un mequetrefe para ir con el jefe final O sea, es TU DECISION COMO JUGADOR.

    Distinto es que te levantes, te tires un pedo, no sabes ni los controles y aparece un jefe gigante que te mata, bueno, el juego sigue, das dos pasos, estas en una pradera, y lo que ves ahi nomas por donde tendrias que pasar es un jinete gigante que te acuchilla con dos golpes, y vos para matarlo tenes que darle 50, bien timeados, en el pixel perfecto.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Venimos bien, no empieces a desvariar. Si lees lo que puse antes yo nunca jugué un juego de From, es mas, les daba bastante palo por como se hicieron conocidos, algo que mencionaste con respecto a la dificultad pero no creo que eso este en este juego. Como en tantas cosas no vamos a coincidir pero no vengas con el bardeo a los jugadores de pc.

    Respondo a argumentos, no a gustos. Si les gusta el juego me parece barbaro. Los juegos son para el que le gusta, no para el que no. Sobre eso no voy a decir nada.

    Yo estoy hablando de otra cosa. Que digan que es GOTY un juego con deficiencias varias es su opionion, pero tratemos de ser objetivos y no cegados por el gusto de llegar a "no tenes ni puta idea" porque no me gusta el jueguito.

    Y no, no es "el master lo putea porque no le gusta", hay pila de juegos que no me gustan y eso no los hace mal hechos, asi como hay pila de juegos que me gustan y a nivel de diseño son una mema (ej. los JRPG de PS1 que en general necesitan un grinding de la gran puta, o Castlevania Lords of Shadow 2 que me encanto a nivel de narrativa, pero las secuencias de sigilio estaban tanto desubicadas como muy mal implementadas).

    Yo lo jugue un buen rato, los graficos estaban lindos, y sobretodo porque dije "Capaz ahora hay un Souls disfrutable, vamo a darle chance". Pero a mi me parecio (y es algo recurrente en internet) que para ser sandbox es medio vacio. Las mazmorras son medio identicas entre si (las 3 o 4 que vi yo, pero es algo que se ve recurrentemente como queja) y que los enemigos son genericos copy-pasteados, que tambien me parecio eso. No se que tanto hay que avanzar para ver variedad. Tambien, esto no lo vi yo pero lo lei mucho, como que explorar fuera del camino principal no tiene recompensa alguna mas que perder tiempo. En un Open World. En ese sentido no le llega a Witcher 3 ni RDR, ni el 2 comparo, al 1 del 2010 siquiera.

    Luego hay varias "quejas" (mas una afirmacion que queja) que las build son al pedo, ya que los jefes sacan un porcentaje de vida en escencia y no tanto puntos de vida, por lo que da igual lo que seas y el build que hagas, si tenes vigor al minimo aguantas un golpe y si lo tenes al mango aguantaras 2 o 3 con suerte, en un juego RPG de subir stats, clases y builds.

    Capaz que es precioso, pero si los consumidores afirman todo eso... el juego esta hecho para los jugadores, no para que un gordo que juega 150 juegos por semana solo para ganar plata escribiendo una opinion lo termine a los pedos para poner "PRIMER REVIEW DE X JUEGO"...

    No tengo el tiempo de antes para jugar, cuando un juego me parece mehhh busco reviews de jugadores (no de paginas ni prensa), me spoileo pero veo mas o menos como sigue la cosa avanzando a ver si me va a copar o no, sino, paso a otro juego.

    La prensa es divina y le da GOTY, refleja lo podrido que esta todo por plata, y luego pasan cosas como Cyberpunk con puntajes de 90% o 9.5/10 por la prensa, y cuando salio fue una bosta para los jugadores.
    Última edición por Master of the Wind; 20-09-2022 a las 12:51 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #23
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    GoW Ragnarok.

    Ni gracia tiene.

    Encima cuando le entreguen el goty a Ragnarok, no van a decir REN tenía razón.
    Van a decir que fue injusto y que los premios son una risa.
    No tienen códigos de honor!

    Cualquiera de los dos puede ganar, pero creo que este premio no se lo quitan a Elden Ring.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #24
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como recurso narrativo puede ser muy bueno. Descontextualizado en menos de 3 minutos de juego... yyyyyyyy, medio que no. Distinto es Breathe of the Wild que si queres vas de entrada a darte de bomba con Ganon, pero tenes que vos decidir eso, por mas que te encajan misiones para que vayas progresando y te das cuenta que sos un mequetrefe para ir con el jefe final O sea, es TU DECISION COMO JUGADOR.

    Distinto es que te levantes, te tires un pedo, no sabes ni los controles y aparece un jefe gigante que te mata, bueno, el juego sigue, das dos pasos, estas en una pradera, y lo que ves ahi nomas por donde tendrias que pasar es un jinete gigante que te acuchilla con dos golpes, y vos para matarlo tenes que darle 50, bien timeados, en el pixel perfecto.




    Respondo a argumentos, no a gustos. Si les gusta el juego me parece barbaro. Los juegos son para el que le gusta, no para el que no. Sobre eso no voy a decir nada.

    Yo estoy hablando de otra cosa. Que digan que es GOTY un juego con deficiencias varias es su opionion, pero tratemos de ser objetivos y no cegados por el gusto de llegar a "no tenes ni puta idea" porque no me gusta el jueguito.

    Y no, no es "el master lo putea porque no le gusta", hay pila de juegos que no me gustan y eso no los hace mal hechos, asi como hay pila de juegos que me gustan y a nivel de diseño son una mema (ej. los JRPG de PS1 que en general necesitan un grinding de la gran puta, o Castlevania Lords of Shadow 2 que me encanto a nivel de narrativa, pero las secuencias de sigilio estaban tanto desubicadas como muy mal implementadas).

    Yo lo jugue un buen rato, los graficos estaban lindos, y sobretodo porque dije "Capaz ahora hay un Souls disfrutable, vamo a darle chance". Pero a mi me parecio (y es algo recurrente en internet) que para ser sandbox es medio vacio. Las mazmorras son medio identicas entre si (las 3 o 4 que vi yo, pero es algo que se ve recurrentemente como queja) y que los enemigos son genericos copy-pasteados, que tambien me parecio eso. No se que tanto hay que avanzar para ver variedad. Tambien, esto no lo vi yo pero lo lei mucho, como que explorar fuera del camino principal no tiene recompensa alguna mas que perder tiempo. En un Open World. En ese sentido no le llega a Witcher 3 ni RDR, ni el 2 comparo, al 1 del 2010 siquiera.

    Luego hay varias "quejas" (mas una afirmacion que queja) que las build son al pedo, ya que los jefes sacan un porcentaje de vida en escencia y no tanto puntos de vida, por lo que da igual lo que seas y el build que hagas, si tenes vigor al minimo aguantas un golpe y si lo tenes al mango aguantaras 2 o 3 con suerte, en un juego RPG de subir stats, clases y builds.

    Capaz que es precioso, pero si los consumidores afirman todo eso... el juego esta hecho para los jugadores, no para que un gordo que juega 150 juegos por semana solo para ganar plata escribiendo una opinion lo termine a los pedos para poner "PRIMER REVIEW DE X JUEGO"...

    No tengo el tiempo de antes para jugar, cuando un juego me parece mehhh busco reviews de jugadores (no de paginas ni prensa), me spoileo pero veo mas o menos como sigue la cosa avanzando a ver si me va a copar o no, sino, paso a otro juego.

    La prensa es divina y le da GOTY, refleja lo podrido que esta todo por plata, y luego pasan cosas como Cyberpunk con puntajes de 90% o 9.5/10 por la prensa, y cuando salio fue una bosta para los jugadores.

    Explícame cual es la deficiencia de Elden Ring
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  5. #25
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sacate el balde y ponete a leer. No voy a escribirte todo de nuevo para vos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Objetivamente me parece que hay que ser bien bobo para creer que Elden Ring no va a ganar todos los GOTY, de hecho ya gano uno y te puedo pasar el link de la noticia para que lo veas bien de cerca "link"
    El "Gordo War" no puede ganar ni a la bolita, y verlo desde el "game design" para compararlo es como minimo ridiculo cuando el "game design" del Elden Ring es de los mejores.

    Dicho todo esto, desde el respeto, obviamente, el God Of War es un buen juego que objetivamente no le llega ni a los talones al TRUE GOTY del Elden Ring.
    Para nada FANBOY de los juegos de From y Hater de Sony.

    PD: God of War es para niños rata
    PD2: Playstation 5 es humo
    PD3: una monedita para la 4090?

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Vivo, en Japon, donde le dan para adelante a su industria y se pasan puteando a la industria occidental jajajajaja. Otro con balde en la cabeza que habla del game design en base a su gusto y no tiene la mas puta idea claramente. Si podes argumentá porque "es de los mejores"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje
    PD2: Playstation 5 es humo
    Es tán humo que junto con Tencent compraron el 30% de From Software. Los creadores de tu TRUE GOTY, como decís.

    ---

    Se nota que hay gente que descubrió From Software hace poquito, y parece que hubieran descubierto América.
    Cualquier juego de From Software la tiene dificilísima para salir "juego del año".
    Cuando TGA le dio el premio a Sekiro, competía contra el Control, Death Stranding, RE2 Remake, The Outer Worlds. Está bien que haya ganado Sekiro.

    From hace juegos para cierto público, en el cual me incluyo porque me pegaban de chico. Pero cuando sale un peso pesado como un God of War, o lo último que saque Naughty Dog, los juegos de From ya no pueden quedar como GOTY.

    Es casi como darselo a un Civilization, por ejemplo. A vos te puede fascinar, y puede estar hecho y ejecutado a la perfección. Incluso puede ser una obra maestra de la estrategia. Pero andá a darle un premio de "juego del año".
    Y de todas maneras Elden Ring no es un juego redondo. Tiene cosas muy buenas, y otras malas.

    Me encantan estos intercambios que no pueden ser más intrascendentes. Totalmente ridículo todo.

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me encantan estos intercambios que no pueden ser más intrascendentes. Totalmente ridículo todo.
    Me sorprende que en un foro de gaming importe tan poco el desarrollo y diseño de videojuegos. Como que un foro de autos de carrera no importe la mecanica del auto que compite. Increible.

    A veces parece que mas que los juegos lo que importa es mostrar su RTX 70120ti, su core i390, sus 2TB de ram, tirar benchs y agrandar su micro e-penis solamente aca. Que digas que un juego tiene cosas mal diseñadas y saltan todas las fans butt hurt al toque a tirar mierda sin argumentos me deja sin palabras. Miren que nada de lo que diga va a desintalarles el juego ni pelarlo de la tienda de su cuenta de Steam... capaz que ahi si se sacan la pomadita de la cola que les duele.

    Sigan subjetivizando su GOTY en su pedestal imaginario.
    Última edición por Master of the Wind; 21-09-2022 a las 12:01 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Uy qué nervios... me meto en este baile a ver...
    Los juegos de FROM no me parece que sean ejemplos de lo más sublime del diseño de juegos... el "environmental storytelling" me parece una verdura. Si querés tener un entendimiento holístico de lo que está pasando tenés que leerte las descripciones de los objetos más insignificantes que encontrás en todos los rincones o gastar horas en alguna wiki. Más importante aún, solamente entendés lo que se espera de vos como jugador si tenés un conocimiento "meta" de las características que definen a un juego de From Software. Esto para mí los invalida como líderes del game design. El Sekiro me encantó, el Elden Ring lo compré con los ojos cerrados después de haber tenido esa experiencia y lo abandoné después de la decimoquinta vez que me re cogió Margit en 3 golpes, y si bien uno entiende que hay otras posibilidades de progresión antes de pelearse con él, gracias a que tiene ese conocimiento "meta", es evidente que el juego te lleva de la mano a esa batalla. Está bien, claramente hay gente a la que esto le gusta, pero desde una perspectiva más amplia, coincido con la analogía de REN de darle el GOTY a Civ. Me parece que es evidente que para ser merecedor de un GOTY, un juego tiene que tener un appeal bastante más "mainstream", algo a lo que sí se acercaron con el Sekiro, justamente el primer FROM que jugué en mi vida.

  11. #31
    Nunca Jugue un juego de From software. Le meti 200 horas al Elden.

    Jugué todos los GoW anteriores. A este ultimo meti 2 horas y me embolo salado.

    Si hacen este igual, come.

    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #32
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278

  13. #33
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #34
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Nunca Jugue un juego de From software. Le meti 200 horas al Elden.

    Jugué todos los GoW anteriores. A este ultimo meti 2 horas y me embolo salado.

    Si hacen este igual, come.
    Meti Bloodborne y Sekiro, el primero me resulto muy dificil (gay), lo deje a la mitad y el segundo llegue casi al final.
    El GoW capaz que llegue a la mitad y lo deje... la verdad que me resulta un poco anticuado, por mas que el usar el hacha esta muy bien planteado, el resto me aburrio.
    Este GoW va a ser exito de ventas (como siempre) pero ta, a nivel de GOTY habra que ver que meten de nuevo, por lo pronto parece mas grande que el anterior nomas.
    Nada bueno que poner aca...

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Es un disparate lo que hacen. Y encima es un juego de PS4 upgradeado para PS5.

    Miren lo que es este video completo. Hay partes que se van al carajo.
    Cuando esta gente saque la próxima IP solo para PS5, no sé lo que va a ser.



  16. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Yo abro la discusión por otro lado, y más allá de decir si este GOW será el GOTY o no, que imaginó que será un juegazo como lo fue el 1 (en su momento lo arranqué y lo dejé a medias por no terminar de engancharme y después me obligué a terminar por no dejarlo a medias y por todo lo bueno que se decía de él y lo terminé amando, hasta se lo hice jugar a mi esposa después y también le gustó), y además a pesar de ser fan de From no he jugado al Elden así que no puedo opinar (sí jugué y terminé el BloodBorne y me encantó, también jugué a todos los Dark Souls aunque solo pude terminar el primero)

    Mi cuestión sería, este es el camino para la industria, forjar a fuego lento una saga, un personaje, hacerlo madurar a la par de los jugadores, o mejor comprar estudios ya prontos con sagas consolidadas y darle para adelante? Ahora que aún está a flor de piel la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y que parece que la tendencia es la compra de estudios (principalmente por parte de MS, que fue el que ha hecho las grandes inversiones, porque puede hacerlo claro está), creen que es lo mejor para consolidar una consola? O es mejor el camino que hace Sony en por ejemplo esta saga? Entiendo que muchos critican que los exclusivos de Sony son todos parecidos, y a muchos los aburren que todos sean cinematográficos y que cuenten una historia. Pero a decir verdad aplaudo el camino que tomó Sony en la generación pasada haciendo madurar a estudios como Sucker Punch o dejando innovar y cambia de género a Guerrilla, ni hablar lo que hizo Bend con Days Gone (juego muy criticado y con serios problemas pero que yo amé de principio a fin), mismo el reinicio que se le permitió a Santa Mónica y ni hablar de las obras de un estudio ya consolidado como lo es Naughty Dog. No sé qué piensan acá pero yo creo que eso le da cierta identidad a los estudios de Sony, así como pasa con la clara identidad de los juegos de Nintendo.

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sony y Nintendo para mi son los unicos que mantienen calidad. Amé a Microsoft en la epoca de Xbox y Xbox 360. Pero ahora los juegos de los estudios de Microsoft que mantienen sus sagas clasicas (Halo, Forza, Gears of War) estan haciendo un trabajo horrible.

    Pueden gustar o no el tono infantil de Nintendo, o el mismo toque cinematografico de Sony, pero mantienen siempre el mismo nivel de calidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sony y Nintendo para mi son los unicos que mantienen calidad. Amé a Microsoft en la epoca de Xbox y Xbox 360. Pero ahora los juegos de los estudios de Microsoft que mantienen sus sagas clasicas (Halo, Forza, Gears of War) estan haciendo un trabajo horrible.

    Pueden gustar o no el tono infantil de Nintendo, o el mismo toque cinematografico de Sony, pero mantienen siempre el mismo nivel de calidad.
    Coincido plenamente.

    En cuanto a Microsoft también creo que la mejor consola (consola + catálogo) que han sacado ha sido la Xbox 360, le peleo de tú a tú toda la generación a Sony, incluso ganándosela gran parte de la misma. Apostó por sagas nuevas, apostó por el mercado japonés (Dead Rising, Lost Planet, Lost Odyssey, Blue Dragon), nunca se la creyeron y jugaron con la soberbia de Sony que creía que se llevaban a todos puestos... lamentablemente hicieron todo lo opuesto con Xbox One, todo un desastre de presentación con un aire de pretensiones que le pegó muy feo a posterior, y de ahí no han podido encarrilarse. En esta generación metieron un consolón como es la Series X, posiblemente más consola en todo que el PS5, pero sigue cojeando con sus juegos propios, como bien dices sus sagas exclusivas no están en sus mejores momentos, y ahora tienen tantos estudios comprados y tantas sagas bajo su tutela que no se ve un futuro claro.

    Yo sigo creyendo que tanto Sony como Nintendo vienen sembrando lo que tienen actualmente por décadas y Microsoft quiere comprarlo ya todo pronto en estos últimos años, se cansó de sembrar como lo hizo con la Xbox 360 y arrancó por lo "fácil" que es sacar la billetera.

  19. #39
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Coincido plenamente.

    En cuanto a Microsoft también creo que la mejor consola (consola + catálogo) que han sacado ha sido la Xbox 360, le peleo de tú a tú toda la generación a Sony, incluso ganándosela gran parte de la misma. Apostó por sagas nuevas, apostó por el mercado japonés (Dead Rising, Lost Planet, Lost Odyssey, Blue Dragon), nunca se la creyeron y jugaron con la soberbia de Sony que creía que se llevaban a todos puestos... lamentablemente hicieron todo lo opuesto con Xbox One, todo un desastre de presentación con un aire de pretensiones que le pegó muy feo a posterior, y de ahí no han podido encarrilarse. En esta generación metieron un consolón como es la Series X, posiblemente más consola en todo que el PS5, pero sigue cojeando con sus juegos propios, como bien dices sus sagas exclusivas no están en sus mejores momentos, y ahora tienen tantos estudios comprados y tantas sagas bajo su tutela que no se ve un futuro claro.

    Yo sigo creyendo que tanto Sony como Nintendo vienen sembrando lo que tienen actualmente por décadas y Microsoft quiere comprarlo ya todo pronto en estos últimos años, se cansó de sembrar como lo hizo con la Xbox 360 y arrancó por lo "fácil" que es sacar la billetera.
    Lo que dices del inicio de Xbox One con Don Mattrick es cierto, pero Phil Spencer le dio la vuelta con estrategias diferentes, como por ejemplo lo que siempre se le critico a Xbox de no tener estudios propios.

    Microsoft no es Sony, Microsoft no es Nintendo... nunca van a sacar un ip copia del uncharted o del zelda, Microsoft es una compañía de software y servicios, es una empresa de futuro, va mucho mas allá de lo que hace Sony o Nintendo, claro ejemplo es la utilización de Azure por parte de Sony, el gamepass, hololens2, etc

    Microsoft es un gigante que un futuro donde todo sea por streaming, todas las plataformas terminaran como una App bajo su servicio o de Google o Amazon que son las otras dos en ese camino.

    Los juegos exclusivos con campañas de marketing, pero caras, cada vez se producen menos en compañías mas pequeñas que Microsoft por su alto coste, simplemente comparando en generaciones anteriores el declive que se ha generado y la salida de productos en otros sistemas como el Pc o mercado Móvil, tanto como para recuperar inversión o simplemente explorar nuevos mercados.

    Y lo dejo por acá, porqué el post original es sobre God of War Ragnarok, no de llorar de porque Microsoft no hace lo que hacen los demás





    PD: Aclaro lo ultimo es broma, no se ofendan los cristalitos.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Lo que dices del inicio de Xbox One con Don Mattrick es cierto, pero Phil Spencer le dio la vuelta con estrategias diferentes, como por ejemplo lo que siempre se le critico a Xbox de no tener estudios propios.

    Microsoft no es Sony, Microsoft no es Nintendo... nunca van a sacar un ip copia del uncharted o del zelda, Microsoft es una compañía de software y servicios, es una empresa de futuro, va mucho mas allá de lo que hace Sony o Nintendo, claro ejemplo es la utilización de Azure por parte de Sony, el gamepass, hololens2, etc

    Microsoft es un gigante que un futuro donde todo sea por streaming, todas las plataformas terminaran como una App bajo su servicio o de Google o Amazon que son las otras dos en ese camino.

    Los juegos exclusivos con campañas de marketing, pero caras, cada vez se producen menos en compañías mas pequeñas que Microsoft por su alto coste, simplemente comparando en generaciones anteriores el declive que se ha generado y la salida de productos en otros sistemas como el Pc o mercado Móvil, tanto como para recuperar inversión o simplemente explorar nuevos mercados.

    Y lo dejo por acá, porqué el post original es sobre God of War Ragnarok, no de llorar de porque Microsoft no hace lo que hacen los demás





    PD: Aclaro lo ultimo es broma, no se ofendan los cristalitos.
    Está claro que, principalmente, en esta generación Microsoft cambió su visión al respecto de la industria de los videojuegos, tal vez un poco gracias al fenómeno Netflix o porque ellos ya se movían hacia ese lado, pero está claro que desde que está el tío Phil las cosas han cambiado y todo parece ir hacia el streaming y la multiplataforma.

    Lo de los grandes exclusivos es cierto que son caros, pero suelen reportar enormes ganancias, y hasta no mucho, era un gran valor agregado para las consolas, cosa que para Nintengo sigue siendo así pero que para Sony y MS con sus exclusivos en PC parece que va siendo menos importante. Espero que no se termine de arruinar el mercado y que las First no dejen de invertir en grandes producciones porque yo, como muchos, soy de los que disfruto de esos grandes "exclusivos" como lo es, en este caso, el GoW.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •