User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rip ps5 :'(

  1. #1
    Avatar de Liquid
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Outer Heaven
    Edad
    35
    Steam
    liquid_nando
    Mensajes
    36

    Rip ps5 :'(

    Buenas genchi, como va?
    Tuve la mala suerte de que mi ps5 murió a los 14 meses de comprada... (1 año de gtia, F).

    La llevé a Service360 Gaming, la tuvieron desde junio hasta hoy (aun la tienen) y ya me avisaron que probaron de todo y no pudieron reparar la consola, que la armaban y me avisaban para ir a buscarla. En teoria, 2 integrados quemados en la placa madre. No mucho mas para hacerle, intentaron cambiar esos integrados sin exito (al menos eso es lo que me han dicho).

    Alguno tiene idea si habrá algun lugar más donde la puedan vichar?

    Obviamente, mi idea es recuperar alguito de lo invertido, asi sea venderla 300 dolares para repuesto, yo que sé.
    También veré de vender la cuenta de alguna forma medio turbia, porque desde ps4 que pego juegos digitales.

    Gracias de antemano por cualquier info!
    Motherboard: Z690 AORUS ELITE AX DDR4 / CPU: i5 12400F / COOLER: ID-COOLING SE-214-XT ARGB / GPU: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity / RAM: T-Force Vulcan Z DDR4 32 GB (2x16GB) DDR4 3600Mhz / NVMe: Kingston NV2 SNV2S/1000G 1TB / SSD: Patriot Burst 480GB / Fuente: Sharkoon Silentstorm 850W 80 Plus Gold / Gabinete: Cougar MX600 RGB

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Nooo, que de menos.

    Le dabas mucho palo? la usabas vertical o horizontal? de un dia para otro fue? algun rayo o problema electrico en casa?

    Todavia debe estar verde de repuestos y ternicos para ps5 aca


  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    ¿1 año de garantía nomas por una consola de ultima gen? No son bobos.

    Qué mala liga, pero no me sorprende y menos siendo que aun están en las primeros años, qué embole.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pah, qué mala suerte.

    Venía a decirte que lo pensaras bien antes de vender tu cuenta pero Sony no es mucho por la retrocompatibilidad. Esa es una contra de las consolas; intentan venderte el mismo juego cada 5 años.

    Eso, no tengo info para aportar pero te acompaño en el sentimiento

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    En PC pasa también, será que remasterizan y remakean tanto porque lo de antes era mejor?

  6. #6
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Conozco un par de técnicos de electrónica (si frecuentas facebook cualquiera los conoce en realidad jaja); cualquier cosa MP y te tiro el dato.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    sigo varios canales que reparan cosas y/o compran cosas rotas para revivirlas y en el 99% no pueden reparar los ps5, a no ser que sea un tema de fuente o algo externo a la placa ta complicado.

    en europa tienen un sistema de recambio oficial de sony que das tu ps5 rota + 200-300 euros y te dan otra ref. obviamente aca no existe pero capas que en una de esas eso tambien existe en eeuu y la podes mandar
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Nadie sabe reparar un problema de placa de PS5, la garantía seguramente lo tire a la basura y te dan otro.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En PC pasa también, será que remasterizan y remakean tanto porque lo de antes era mejor?
    Claro pero en PC generalmente tenés la opción de instalar el original y jugarlo. En las consolas necesitas el beneplácito del fabricante y los publishers, aunque el hardware pueda correr los originales en un emulador oficial. Nintendo SW puede correr casi todo el catalogo de nintendo, pero en la práctica sólo hay algunos juegos disponibles en la consola virtual. En parte es por razones legales, muchas desarrolladoras de esa época ya no existen y habría que renegociar los derechos, pero es algo a considerar al comprar juegos digitales en consola. Nada garantiza que los puedas correr en una consola la próxima generación.

    EDIT: Ya no hago más offtopic, me lo guardo para la próxima que salga el debate PC vs the world.
    Última edición por The_Frog; 01-11-2022 a las 09:11 PM

  10. #10
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    El offtopic es lo que mantiene vivo este foro.

    Es el negocio de la consola, es cerradita, user-friendly y afana al usuario, por otro lado tenes rendimiento óptimo para un hardware relativamente barato, que despues se te va en precios exorbitantes y en refritos encima, salís perdiendo seguro.

    La versatilidad de la PC te da libertad, los giles piensan que es la potencia la que la hace mejor, pero eso dejó de tener gracia despues de Crysis, todo se ve bien hoy por hoy.

  11. #11
    Avatar de Liquid
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Outer Heaven
    Edad
    35
    Steam
    liquid_nando
    Mensajes
    36
    Buenas! Contesto un poco de todo lo que han comentado:

    No le daba mucho palo, pues vida de adulto and stuff, es más, el dia que vi que murió llegue a casa a eso de las 21 hrs.... No tengo como comprobar si hubo algo electrico, de un dia para el otro literal.

    La vicharon en dos lugares y en ambos me dijeron que es un componente de la placa que está quemado... no es la fuente ya que la probé en otro ps5 y sin problema.
    Intenté acceder a eso de la reparación de Sony pero como comentaron, aca los indios sudacas no tenemos acceso a tales cosas.

    El técnico es Villamitsu? Ya me dijo que no habia chance en su momento, sin verla, obvio.

    Y nada, venderé la cuenta porque tengo pila de juegos de ps4 y ps5. Despues me pongo a averiguar bien esa wea. Al menos recuperar algo de todos los años invertidos, porque despues de este trago amargo, no compro más nada de Sony, mucha guita invertida para que dure tan poco.

    Gracias por los pésames, salute!
    Motherboard: Z690 AORUS ELITE AX DDR4 / CPU: i5 12400F / COOLER: ID-COOLING SE-214-XT ARGB / GPU: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity / RAM: T-Force Vulcan Z DDR4 32 GB (2x16GB) DDR4 3600Mhz / NVMe: Kingston NV2 SNV2S/1000G 1TB / SSD: Patriot Burst 480GB / Fuente: Sharkoon Silentstorm 850W 80 Plus Gold / Gabinete: Cougar MX600 RGB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •