User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasajes aerolíneas argentinas

  1. #1

    Pasajes aerolíneas argentinas

    Hola , alguien ha sacado pasajes en aerolíneas en pesos argentinos desde acá? Me pregunto si luego me pueden hacer problema que digan que es solo para residentes y si o si haya que pagar en dólares en la página de Uruguay (hay mucha dif de precio)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Xbox Live
    worcesteric
    Mensajes
    55
    Se de gente que compro en la pagina de argentina con la prex argentina y viajo sin problemas por 3 pesos.
    Esto fue hace unos 3 meses ahora no se que tal estará el tema porque han estado regulando, pero a lo sumo no te deja pagar.

  3. #3
    Cita Iniciado por worcesteric Ver mensaje
    Se de gente que compro en la pagina de argentina con la prex argentina y viajo sin problemas por 3 pesos.
    Esto fue hace unos 3 meses ahora no se que tal estará el tema porque han estado regulando, pero a lo sumo no te deja pagar.
    Gracias. Si, se supone que con prex se puede comprar en la web argentina. Era para confirmar que no hicieran drama. Pensaba viajar en Enero, se me duplicó el precio de lo que había visto 2 o 3 meses atrás , pero igual sigue siendo barato. (esperé a sacar pasaporte, porque la web dejaba poner pasaporte o dni, no cédula)
    Gracias de nuevo.

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias. Si, se supone que con prex se puede comprar en la web argentina. Era para confirmar que no hicieran drama. Pensaba viajar en Enero, se me duplicó el precio de lo que había visto 2 o 3 meses atrás , pero igual sigue siendo barato. (esperé a sacar pasaporte, porque la web dejaba poner pasaporte o dni, no cédula)
    Gracias de nuevo.

    En DNI pone tu cedula nomas, si funciona como buquebues ar o cualquiera de las paginas que anduve metiendo mano, te lo toma igual y va como piña.


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Salvo que sea un vuelo mercosur siempre compren con pasaporte van a tener drama para viajar sino
    No tengo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2023
    Edad
    40
    Mensajes
    1
    hola, podes contar tu experiencia, como te fue con la compra de los pasajes?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •