User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Saint Seiya: Knights of the Zodiac

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

    Saint Seiya: Knights of the Zodiac

    No pidan mejor calidad porque no lo hay


  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No.
    Go Home.

    Va a ser otro desastre como Rurouni Kenshin, Fullmetal Alchemist o Parasyte....

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    mamita que asco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No.
    Go Home.

    Va a ser otro desastre como Rurouni Kenshin, Fullmetal Alchemist o Parasyte....

    Rurouni Kenshin no me pareció mala la verdad, hay que ver que no soy de esos fan die hard tampoco, es probable que banque mucho mas que alguien realmente fan.

    Esta parece horrible si jaja
    No tengo

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Al menos Rurouni Kenshin es 100% ponja. Los ponja tienen su gusto raro, pero ellos se la bancan.

    Esto es nivel Dragon Ball Evolution.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Todavía estoy por descubrir una live action que me parezca buena.
    A ver esta.

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Tenemos que ser honestos no ?
    Cualquier película basada en anime o manga debe tener el mismo presupuesto de Marvel Endgame para que graficamente se pueda disfrutar.

    Por lo menos a los ponja le chupa un huevo el tema de la inclusión y estoy seguro que no va a aparecer ningún nigga o una mujer tomando un papel que no debería.
    No vi a Shun en el trailer, si lo hacen mujer no me molestaría. Pero según el LORE, todos los caballeros mujer deben llevar la cara tapada con una mascara.
    No se que pueden hacer con eso.

  9. #9
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Otro trailer


    Voy a ser honesto y decir que se ve mejor. No significa que eso salve la película.
    Btw, no quiero ser rompe huevos, pero si esto es el "origen" de la historia entonces debería mostrar la armadura correcta. El tipo pasa de no tener armadura a tener la 3 o 4 versión.

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Recién la vi, el Martes saco hora con el oculista para ver si puede sacarme el tenedor que me clave en los ojos.

  11. #11
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No conozco nada de cine, pero siempre que ves esta clase de películas te preguntas: por qué las hacen tan mal a las adaptaciones? Será por vagancia, desconocimiento?

    Es que nadie ve el producto final y piensa: "esto no podemos lanzarlo al mundo, porque va a ser un rotundo fracaso y por ende, vamos a perder mucho dinero"?

  12. #12
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    No conozco nada de cine, pero siempre que ves esta clase de películas te preguntas: por qué las hacen tan mal a las adaptaciones? Será por vagancia, desconocimiento?

    Es que nadie ve el producto final y piensa: "esto no podemos lanzarlo al mundo, porque va a ser un rotundo fracaso y por ende, vamos a perder mucho dinero"?
    Podría hacer las mismas preguntas con series como GoT, Ring of Power, The Witcher....
    Pero bueno, después soy yo el facho que odia todo....

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,749
    Para mí, si la miro como película que NO es de Saint Seiya, es relativamente entretenida y con buenas escenas de acción y pelea. Como adaptación de Saint Seiya, es un bolazo gigante SALVO el entrenamiento de Marin, lo único que respetaron algo.

    Personalmente lo veo como una readaptación más moderna aún de la primera temporada de Knigths of the Zodiac, la animación que salió directamente en Netflix. Ya de por sí estaba americanizada un poco, y esto es una americanización a la N.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Podría hacer las mismas preguntas con series como GoT, Ring of Power, The Witcher....
    Pero bueno, después soy yo el facho que odia todo....

    Te preguntas por que GOT fue un rotundo fracaso y perdio mucho dinero?




  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te preguntas por que GOT fue un rotundo fracaso y perdio mucho dinero?


    Se que a la gente le gusto. Pero después de leer los libros y ver los primeros capítulos de la serie dije "No es lo mismo" y no volví a ver más.
    Pero bueno, yo soy bastante más rompe huevos que la mayoría cuando se trata de adaptaciones.

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Se que a la gente le gusto. Pero después de leer los libros y ver los primeros capítulos de la serie dije "No es lo mismo" y no volví a ver más.
    Pero bueno, yo soy bastante más rompe huevos que la mayoría cuando se trata de adaptaciones.

    Ojo, te puse peleando, porque delapropia menciono varios puntos, entre ellos el tema de la guita y el exito.


    El gusto es subjetivo, es mas que valido que las personas que leen el material original no les guste la adaptacion. Lo que no es subjetivo es el exito y el tema economico.

    GOT, sea una pija (como las ultimas temps, para mi, no lector de los libros, comparandola con ella misma), no quita que fue un fenomeno global, la gente se juntaba a ver el domingo el release en HBO, genero millones y fue seguido por cientos de millones.


    Reitero, no quiere decir que sea buena objetivamente, simplemente que justo GOT, no cumple esto:

    Es que nadie ve el producto final y piensa: "esto no podemos lanzarlo al mundo, porque va a ser un rotundo fracaso y por ende, vamos a perder mucho dinero"?





  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    No se compara. Un libro no es el mismo medio que una serie. Los tiempos son otros. La narrativa es otra. Hasta el publico es otro.

    Aca podes tener muchas puntas. Si consideras el manga, es lo mismo que GOT. Si tomas como base el Anime, es similar. Pero el anime es de los 80, para otras epocas.

    Tambien hay que tener en cuenta que no apuntan al publico que ahora tiene 40 años que miraba Saint Seiya de chico. Seria muy nicho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojo, te puse peleando, porque delapropia menciono varios puntos, entre ellos el tema de la guita y el exito.


    El gusto es subjetivo, es mas que valido que las personas que leen el material original no les guste la adaptacion. Lo que no es subjetivo es el exito y el tema economico.

    GOT, sea una pija (como las ultimas temps, para mi, no lector de los libros, comparandola con ella misma), no quita que fue un fenomeno global, la gente se juntaba a ver el domingo el release en HBO, genero millones y fue seguido por cientos de millones.


    Reitero, no quiere decir que sea buena objetivamente, simplemente que justo GOT, no cumple esto:

    Es que nadie ve el producto final y piensa: "esto no podemos lanzarlo al mundo, porque va a ser un rotundo fracaso y por ende, vamos a perder mucho dinero"?



    Ah, si vamos por esos lados....
    Bueno, si. Hay cosas que sinceramente no se como pasan de la mesa de diseño.

    Como en el anime, donde la segunda temporada de Shield Hero es una COMPLETA PORONGA.
    O la S2 de One Punch Man.
    KanColle

    La lista sigue.
    Las hacen a sabiendas que van a ser una poronga y la gente no las va a mirar.

    Quiero decir, una temporada de Anime (12 caps) creo que tenía un costo promedio de entre 1.5 y 2.3 millones de dólares.
    Quizás esas empresas tengan plata para tirar. Pero me asombra que se quieran arriesgar así con esos cambios.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se compara. Un libro no es el mismo medio que una serie. Los tiempos son otros. La narrativa es otra. Hasta el publico es otro.

    Aca podes tener muchas puntas. Si consideras el manga, es lo mismo que GOT. Si tomas como base el Anime, es similar. Pero el anime es de los 80, para otras epocas.

    Tambien hay que tener en cuenta que no apuntan al publico que ahora tiene 40 años que miraba Saint Seiya de chico. Seria muy nicho.
    Quizás te estoy entendiendo mal.
    Pero en el caso de Saint Seiya tenes 3 series que salieron en los últimos años.

    Einherjer (Soul of Gold) basada por completo en los Caballeros Dorados
    Lost Canvas
    Omega

    De esos 3, Omega, la seria que tenía más cambios para atraer publico nuevo es la que menos le gusto a la gente.

    Entiendo que son 2 públicos diferentes.
    Pero no te podes pasar por el forro de los huevos a todas las personas que te permitieron llegar a donde estas ahora.

    Saint Seiya Omega creo que debe ser el equivalente a las últimas 3 películas de Star Wars.
    Donde básicamente se alimentan de personajes originales como si fueran sanguijuelas para darle vida a personajes sin alma y sin sentido y después matar o descartar a los personajes originales.

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Cuando de is "la que menos gusto", a quien le gustó menos?

    Dragon ball super es una version aniñada de Z, a los gordos les gusto menos, pero Toei se forró de guita.

    Soul of gold es una serie de mierda que fue una mera excusa para vender juguetes.
    Lost Canvas es el mismo formato, manga y anime, que de hecho tiene unas cuantas diferencias en diseño, narrativa, desarrollo y hasta peleas respecto al original, que era mas un RPG, se pegaban por turnos y hablaban un monton.
    Omega es mas onda Pokemon, esta enfocado mucho mas en las peleas, y cambiaron el diseño y arte para que sea mas facil dibujar eso.

    Si queres no pasarte por el forro a todas las personas que te permitieron llegar a donde estas les das otro anime, porque te hicieron llegar a donde estas mirando un anime y leyendo un manga. La gente que mira Anime no siempre te mira peliculas, y la gente que te mira peliculas no tiene porque mirar Anime. Tenes un publico masivo que te puede mirar la pelicula y capaz no tiene ni la mas puta idea de que salio de un manga.


    Vos tenes que entender que mas alla de que sea un arte, alguien tiene que poner la plata para que se haga la pelicula. Y a esa gente tenes que garantizarle que la plata que pongan la recuperen y ganen plata, sino para que van a poner plata? Por amor a un anime de los 80? Si la hacen pensando en los gordos graundos mira anime de hace 40 años fielmente no es lo mismo que hacerlo masivo. Si vos me llamas a mi, me decis quiero hacer una peli fiel a Saint Seiya, me la financias? Yo te digo hace un anime y no jodas.
    Última edición por Master of the Wind; 02-05-2023 a las 03:58 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •