User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tecnico en parlantes o electronica?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192

    Tecnico en parlantes o electronica?

    Buenas gente, salvo el ya recomendado Sergio Arena quien me dijo hace un tiempo no se dedica más a la reparación, algún tecnico a recomendar para arreglar un Subwoofer activo que está zumbando y hace alguna descarga? Gracias como siempre.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Electro Sistemas

    Paysandu 1211, ahi lleve siempre mi Fisher y encaran la verdad
    No tengo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Bien, acabo de llevarlo allí y me pasaron $5800 por el arreglo... saladito...je, pero no tengo idea de otra alternativa o coparativo, así que espero que quede bien.
    Gracias por el aporte

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Conta como te fue!

    En mi caso siempre tuve buenas experiencias.

    Incluso una vuelta que no conseguían el repuesto original me llamaron para preguntarme si queria intentar conseguirlo yo o le ponían algo compatible (termine consiguiendolo en ebay para mantenerlo original)
    No tengo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Bueno, la verdad es que medio medio... lo llevé y en 4 días me llamaron para retirarlo por lo que me llamó gratamente la atención la velocidad de respuesta.
    Lo conecté y si bien no hace los crashes que hacía, sigue teniendo un notable ruido a fritura que aparece al tiempo de usarlo (15mins aprox) por lo que se lo llevé con la aclaración del caso.
    Al otro día me llamaron diciendo que lo habían desarmado y probado por largo rato, pero que no le encontraron nada...
    Lo volví a conectar y la fritanga no desapareció...
    La verdad es que no sé que puede ser, si le desconecto la entrada de audio desde el amplificador sigue haciéndolo, por lo que descarto eso, así que me queda que o es el ampli propio del sub, que se supone que lo arreglaron o que sea algo de la alimentación eléctrica, raro ya que antes no lo hacía, es 110V y sigo usando el mismo trafo, aunque probé con otro y sigue igual, por lo que debería ser en éste caso un problema de la instalación de la casa....no sé...
    Si bien quedó mejor, de saber que seguiría con "frituras" no me gastaba lo que me pidieron por el arreglo...

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Claro entiendo, que lastima no les pedistes para probarlo con ellos cuando te dijeron que no hacía nada
    No tengo

  7. #7
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Por la dudas probarlo en otra casa.
    Capaz tenés un temita con los Hz de tu casa y sumado que tu equipo es 110v te hace esas cosas.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •