User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Pichi intentó asesinar a mi suegra

  1. #21
    Ah ta, habia visto la noticia pero no sabia que le decian mago, de fubol no me interesa nada pero igual una pena, se veia que era buena gente.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #22
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    eu, mira que nadie respeta eso de que la cámara no apunte a la vía pública, llena eso de cámaras y luz y si sabes quien es, nada. borra este thread, deja pasar unos años y planea bien lo que ya sabes que tenes que hacer...

  3. #23

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No sé qué tan caras serán, pero podría averiguar por una cerradura magnética con control remoto y pedir que toquen timbre una vez que se pone oscuro.
    quam minimum credula postero.

  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No sé qué tan caras serán, pero podría averiguar por una cerradura magnética con control remoto y pedir que toquen timbre una vez que se pone oscuro.
    La panadería que hay cerca de casa no es humilde pero tampoco están cubiertos de clientes y tienen una cerradura magnética.
    Se cansaron de que les robaran y ahora tenes que tocar timbre a cualquier hora.

    Si los de esa panadería pueden supongo que tu típico almacén de barrio también.

  5. #25
    En la almacen de un vecino tiene la camara en la columna del porton apuntando a la calle que te da directo a la jeta y otras dentro de la casa en el jardin, no se si esa sea falsa como para que todos la vean. Hace un tiempo se le metieron y me habia pedido ayuda para copiar los videos para llevarlos a la policia y una de las camarasa estaba en medio del patio apuntando hacia la calle y se veia perfecto al pichi saltando el muro, cuando le volvi a preguntar no me comento nada si le hicieron algun drama por el video, al final no se pudieron llevar nada porque el perro los corrio, asi que no hubo robo.

    Ah y hace unos años cuando le robaron el auto a mi hermano habian camaras en una casa justo donde lo estaciono apuntando a la calle justo al lado del auto, tampoco hicieron problema por eso.

    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    El problema con lo del perro es que si realmente quieren entrar vuelven a los días, lo envenenan y ya no hay más perro :/



    También venía a decir que le faltó pagar más para que realmente la limpiarán a la suegra jaja no se le paga a pichis por trabajos de profesionales (?)
    No tengo

  7. #27
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    También venía a decir que le faltó pagar más para que realmente la limpiarán a la suegra jaja no se le paga a pichis por trabajos de profesionales (?)

  8. #28
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No entiendo, te estas quejando porque no le emboco?

    Una cagada si...


    Un diciembre nefasto, argentina campeona del mundo, el mago fallecio, pele tambien, cr7 nos defraudo a todos y se fue a un cuadro arabe y te paso esto.


    Que se termine ya el 2022.
    No me estoy quejando de nada. Que comentario pelotudo. Ojala nunca te pase nada a vos...
    Estaba pidiendo sugerencias de que podía hacer ante esta situación.

    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    En la almacen de un vecino tiene la camara en la columna del porton apuntando a la calle que te da directo a la jeta y otras dentro de la casa en el jardin, no se si esa sea falsa como para que todos la vean. Hace un tiempo se le metieron y me habia pedido ayuda para copiar los videos para llevarlos a la policia y una de las camarasa estaba en medio del patio apuntando hacia la calle y se veia perfecto al pichi saltando el muro, cuando le volvi a preguntar no me comento nada si le hicieron algun drama por el video, al final no se pudieron llevar nada porque el perro los corrio, asi que no hubo robo.

    Ah y hace unos años cuando le robaron el auto a mi hermano habian camaras en una casa justo donde lo estaciono apuntando a la calle justo al lado del auto, tampoco hicieron problema por eso.

    Vamos a poner cámaras tanto de dentro del almacén como fuera. Por lo que dio a entender el comisario es que si la cámara apunta a la calle no puede hacerlo de forma que se vea la propiedad de terceros.

    Aparte de esto parece que uno de los pichis amigos del que realizo lo ya contado se pego un tiro en la pata, con la misma arma que uso en el almacén de mi suegra.
    Última edición por Ryo; 05-01-2023 a las 12:55 AM

  9. #29
    Cita Iniciado por Ryo Ver mensaje
    Vamos a poner cámaras tanto de dentro del almacén como fuera. Por lo que dio a entender el comisario es que si la cámara apunta a la calle no puede hacerlo de forma que se vea la propiedad de terceros.

    Aparte de esto parece que uno de los pichis amigos del que realizo lo ya contado se pego un tiro en la pata, con la misma arma que uso en el almacén de mi suegra.
    Perfecto, y es correcto lo que dijo el comisario.

    Bueno si se disparo seguro tuvo que ir a que lo atendieran y en esos casos se denuncia cuando alguien llega con una herida de esas, y ahi tienen mas pruebas para comparar las balas, si se consiguen.

    Ahora que no venagan a decir que eso solo se hace en peliculas, por favor.

    Vamo arriba che!
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    comprar una moto sin papeles de esas q valen 5mil y bajarse de la moto pegarle 3 tiros rajar un par de cuadras tirar la moto y listo, lamentablemente es imposible convivir con esta gente, queda en ajuste de cuentas, ver que no haya camaras del ministerio del interior en lo posible xq ahi ta bravo para zafar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •