User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amazon Fire TV Max con problema de compatibilidad en TV

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192

    Amazon Fire TV Max con problema de compatibilidad en TV

    Como estàn señores? felices Reyes para todos! je, bueno de hecho, mi consulta viene ya que Melchor y comandita le dejaron a mis hijos un Amazon fire el cual me dispuse a instalarles en su TV LEXA 42"comprada el año pasado.
    Al encenderlo aparece El local en ByN, luego el logo a color y.... nada.... se va a negro, o por lo menos no negro de todo ya que se vè un gris oscuro de fondo pero no sale de ahì...
    Lo probè en las dos entradas que tiene y nada e, mismo Fire en dos teles distintas anda ok, e incluso en la Lexa le conecto mi viejo Xiaomi box y anda todo ok!!!
    He visto los fire`s instalados en teles de mas de 10 años sin problemas! que podrà ser que me corta la señal o està "bloqueando" la salida de TV
    Saludos y gracias!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    El cargador es el mismo o estás enchufando al usb de la tv?
    No tengo

  3. #3
    como te dijo thalios si o si el cable usb a corriente
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Si claro, va conectado a la corriente con el cargador original, y además arranca pero luego de los dos logos, se va a Negro....

  5. #5
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    312
    Buenas, que resolución es el panel de la Lexa, quizás tenés seteado el Firestick fijo a una resolución superior y cuando va a arrancar no se ajusta y te tira negro.
    Fijate en otra tele si el Firestick tiene la resolución automática o está seteada manual.
    Otra cosa no se me ocurre.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Eso de la resolución me paso tb, la pase a 720 en una donde funcionaba bien y luego aguantó sin dramas en la que se iba a negro.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •