User Tag List

Resultados 1 al 20 de 107

Tema: ChatGPT: viajé

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233

    ChatGPT: viajé

    Tengo sueño y me tengo que levantar temprano, pero tenía que postear esto.

    ChatGPT no tiene el más puto sentido, y cualquier cosa que yo diga en los 5 minutos que me doy para este post, es poco.
    La conversación, y los chistes que se inventó (porque realmente esos chistes no existen) no voy a entrar a detallar eso.

    Le pedí un cuento de ciencia ficción de 1000 palabras con la cantidad de personajes y el ambiente que yo quise, y lo hizo.
    Lo googleo de a media frase entre comillas y no existe.

    Pero... es que le terminé pidiendo que escriba un programa (un jueguito que se me ocurrió) en Basic para Spectrum con las características que yo propuse (en detalle!), y lo hizo. Simplemente porque se me ocurrió pedirle para Spectrum! jaja
    Pero no termina ahí.
    Le empecé a pedir ciertos agregados y updates, y el "coso" los hacía. Le pedí opción para single player contra la máquina, y la metió.

    Y yo voy leyendo el código porque todavía me acuerdo de bastante, y lo veo bien.

    En fin.. Se supone que es beta y está en pañales. Pero realmente no tiene sentido.

    Elon está hablando de este bicho.
    No sé si esto se lo queda Bill Gates por 10 billones, si va al metaverso, a la web3, a Google... Pero esto se las trae. O sea, mete miedo. Es el principio de algo grande.

    Como estoy metido en un par de proyectos de crypto de AI, veía en los grupos de telegram a todo el mundo hablando de esto, y no le di bola. Hasta que le di bola hoy.

    Pruebenlo si todavía no lo hicieron.
    Última edición por REN; 24-01-2023 a las 04:31 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •