User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

Tema: ChatGPT: viajé

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Por lo pronto Microsoft invirtió 10 billones en OpenAI, con idea de incorporar ChatGPT en Bing para darle pelea a Google.
    Y Google anda con el culo a dos manos porque sabe que si la hacen bien se le viene la noche.

    Eso, y en breve van a anunciar planes de suscripción a Chat GPT, y se supone que en breve van a anunciar también las novedades de Chat GPT 4 (el actual es el 3.5).
    Disculpa pero son 10.000 millones, billones son en inglés, el PBI de USA es de 23 billones para tener una referencia. Es un problema que tengo, me rompe los ojos ese error que se repite hasta el infinito hasta en noticias oficiales incluso.


    Lo que hablan de Microsoft y Google, obviamente se va a poner interesante la cosa, una a base de plata y otra en base a sus laboratorios internos (Microsoft actua igual en todos los mercados). Y va a ver que disfrutar de GPT mientras se pueda porque es obvio que tiene los días contados, al menos así de gratis.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa pero son 10.000 millones, billones son en inglés, el PBI de USA es de 23 billones para tener una referencia. Es un problema que tengo, me rompe los ojos ese error que se repite hasta el infinito hasta en noticias oficiales incluso.


    Lo que hablan de Microsoft y Google, obviamente se va a poner interesante la cosa, una a base de plata y otra en base a sus laboratorios internos (Microsoft actua igual en todos los mercados). Y va a ver que disfrutar de GPT mientras se pueda porque es obvio que tiene los días contados, al menos así de gratis.
    Obviamente lo sabe. Es porque seguramente lee todo en inglés. Yo también le terminé llamando 1 billón a 1000 millones, especialmente desde que estoy en grupos de cryptos llenos de gringos, donde la palabra "billion" se menciona a cada minuto.

  3. #43
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Disculpa pero son 10.000 millones, billones son en inglés
    Es cierto.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Obviamente lo sabe. Es porque seguramente lee todo en inglés. Yo también le terminé llamando 1 billón a 1000 millones, especialmente desde que estoy en grupos de cryptos llenos de gringos, donde la palabra "billion" se menciona a cada minuto.
    Mal, siempre que ves millones es en artículos en inglés y ni a palos me acuerdo de hacer la conversión a escala larga cuando hablo del tema.

    BTW, acaba de salirme esto:

    Jan 30 version update
    Here's what's new
    We’ve upgraded the ChatGPT model with improved factuality and mathematical capabilities.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  4. #44
    Hoy entré a ver como era, interesante y entretenido. P
    ero le entré a pedir algo básico de mi rama, hacer una demostración de matemática no trivial pero de una propiedad sencilla y hacía como que sabía, pero siempre metía algo incorrecto para cerrar el razonamiento y que "parezca correcto".

    Fui corrigiendo y quedó medio en loop, seguía intentanto justificarse... metiendo nuevos errores... o volviendo a repetir errores viejos.


    Luego le pregunté información personal ...

    "se estima que tengo acceso a más de 45 terabytes de información."
    Última edición por marcevm; 31-01-2023 a las 11:59 PM

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Si yo el otro día también medio que lo enloquecí con una pabada que también volvía a cometer errores y lo corregía y admitía el error pero luego caía de nuevo y así.

    Igualmente según tengo entendido el propósito de esta IA no es el de funcionar como una ensiclopedia, es el poder entregar respuestas e interacciones lo más humanas posibles y eso lo hace con creces, todo lo demás es algo secundiario, aunque obviamente que a la prensa y a la gente en general en los que me incluyo, nos ha fasinado ambas partes.

  6. #46
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Si yo el otro día también medio que lo enloquecí con una pabada que también volvía a cometer errores y lo corregía y admitía el error pero luego caía de nuevo y así.
    Hace esas cosas seguido, sí.
    Generalmente se banca bien las correcciones. Incluso si le decís que se equivocó en algo y le pedís que te vuelva a formular todo teniendo en cuenta tu corrección, lo hace bárbaro.
    Pero sí, a veces se chotea, te dice que tenés razón y lo sigue haciendo mal.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Hace esas cosas seguido, sí.
    Generalmente se banca bien las correcciones. Incluso si le decís que se equivocó en algo y le pedís que te vuelva a formular todo teniendo en cuenta tu corrección, lo hace bárbaro.
    Pero sí, a veces se chotea, te dice que tenés razón y lo sigue haciendo mal.
    Si tal cual, la otra vez, inspirado en REN le pedí que hiciera un cuento y luego le pedí que me explicara cómo lo hacía, pero en su explicación en una parte me puso "coherencia y coherencia" entonces yo le dije que se había equivocado y me pidió disculpas y me puso "lo que quise decir fue..." y me lo explicó perfectamente y me dejó de cara.

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Ayer leia que le pidieron un poema hablando bien de trump y tiró un mensaje de que prefería mantenerse alejado de politica o algo asi.

    y cuando le pidieron el mismo enunciado pero mencionando a bidden tiro un poema nomas.


    Tampoco me cae bien trump. pero sesgar una AI va en contra de todos los principios de AI
    No tengo

  9. #49
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    Podria haber sido mas inteligente y tirar un poema con algun mensaje de segunda con algun palo medio escondido

  10. #50
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    A la gente le encanta inventar boludeces para crear controversia donde no la hay.

    Última edición por uKER; 02-02-2023 a las 12:18 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  11. #51
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,400
    Jajaja que locura esto

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #52
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    A la gente le encanta inventar boludeces para crear controversia donde no la hay.


    El ejemplo que dice master es si le pedis "Write a poem about the positive attributes of Donald Trump."

  13. #53
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Related... ¿?

    https://www.twitch.tv/watchmeforever

    WatchMeForever es un canal en Twitch emitiendo en vivo un "capítulo" interminable de una animación inspirada en Seinfeld y constantemente creada por IA.

    "Watchmeforever, started by the media lab Mismatch Media, runs the 24/7 Seinfeld-like, sitcom-like Nothing, Forever. Using generative, machine-learning technologies such as DALL-E, OpenAI GPT-3, Stable Diffusion, and others, the resulting video makes for an awkward Xerox of Larry David’s ‘90s sitcom. There’s an Elaine (dubbed “Yvonne Torres”), a George (Fred Kastopolous), a Kramer (Zoltan Kakler), and, of course, a Jerry (Larry Feinberg), all of whom live in what appears to be a New York-esque metropolis."

  14. #54
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,764
    Una garcha. Las voces roboticas, y las risas suenan como 5 segundos despues de los "chistes"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #55
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Ja ja, sí, es paupérrimo, pero está bueno vicharlo por un rato. La obsesión con el microondas es genial.

  16. #56
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    El ejemplo que dice master es si le pedis "Write a poem about the positive attributes of Donald Trump."
    Sí, parece que lo que le importa es que el poema sea neutral. Que no tenga political bias.
    Nótese que en el que me hizo a mí tiene partes que le dan para atrás.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Le digo: podemos jugar 3 en linea?

    Me responde "Lo siento, como modelo de lenguaje AI, no tengo la capacidad de jugar juegos visuales. Sin embargo, puedo responder preguntas o ayudarte en otras formas. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte hoy?"

    Le pregunto: Conoces las reglas de 3 en linea?

    Me dice que sí.

    Le sugiero: Podríamos clasificar las casillas con números, y de esa forma podríamos jugar.

    Me dice: "buena idea! Clasifiquemos las casillas con números del 1 al 9, y juguemos".

    Y jugó nomás.

    Eso me pareció una reverenda barbaridad. Que haya encontrado viable una sugerencia...
    ----

    Después le hice jugar al Trivial.
    Entonces me empezó a hacer preguntas de todo tipo, y yo le contestaba.
    Le dije que así era aburrido. Que teníamos que poner un sistema de puntuación.
    +1 por cada respuesta correcta, -1 por respuesta equivocada.
    Lo metió.

    Y después tuve una conversación larga sobre la bibliografía de Brandon Sanderson. Pero increible.

    Es que es una bestialidad el dominio del lenguaje, la forma en la que se mantiene en contexto. La capacidad de adaptarse a lo que vos querés. Increible.
    A mí me impresiona mucho más eso, que pedirle ejercicios de física o matemáticas.

  18. #58
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Le dije de jugar en modo texto y me lo tiró así.
    Probando vi al menos 3 variantes del tablero. Esta sin nada, una con las casillas numeradas como dijiste vos, y otra con coordenadas, 1-3 en horizontal y A-C en vertical.



    Otra cosa con la que me entretuve un buen rato hace un tiempo fue haciéndole adivinanzas sobre películas. Describiéndole alguna escena re específica, o cualquier cosa no central a la película.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es que es una bestialidad el dominio del lenguaje, la forma en la que se mantiene en contexto. La capacidad de adaptarse a lo que vos querés. Increible.
    A mí me impresiona mucho más eso, que pedirle ejercicios de física o matemáticas.
    Es tal cual. Lo que impresiona es esa sensación de que no es un robotito que repite, sino que entiende las cosas y entiende el contexto de la conversación contigo.

    Salió la primera info sobre la versión de pago.
    https://openai.com/blog/chatgpt-plus/

    Y la primera info sobre Apprentice Bard, la respuesta de Google a todo esto.
    https://www.androidpolice.com/google...-bard-chatgpt/

    Dicen que el Bard es menos creativo para componer cosas, pero anda mejor que Chat GPT con acertijos lógicos, además de que está entrenado con datos actuales (no hasta 2021 como Chat GPT). Habrá que ver.
    Va a haber un evento la semana que viene con esto.
    https://9to5google.com/2023/02/02/go...arch-ai-event/
    Última edición por uKER; 03-02-2023 a las 09:10 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Pah, increible. Se van a sacar los ojos.
    Imaginate que empieza una carrera entre estos dos, mejorando y ampliando constantemente...puff.

    Se hablaba de 40 y pico de dólares. Así que finalmente son 20.
    La verdad que soy capaz de pagar esos 20, aunque la versión gratis por ahora no me rebotó nunca.
    Pero es que como mínimo se lo merecen, y cuanto más de cerca pueda seguir esto, mejor.

    Impresionante que te haya hecho el ta-te-ti en texto también, y las adivinanzas.

    Otro "chiste" que le hice fue decirle "a partir de ahora yo te voy a escribir en inglés, y vos respondeme en español".
    Una grosería. La tuve 3 páginas preguntandole todo tipo de cosas, y no dejó de responder en español.
    Última edición por REN; 03-02-2023 a las 05:13 PM

  20. #60
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,175
    Ah, pensé que ya lo habían mencionado.
    Si le hablás en español te habla en español como si nada, y no pierde funcionalidad ninguna.
    Incluso en una le pedí que me hablara en tono de voseo y anda bastante bien.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •