User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Recomendaciones Gimnasios y Personal Trainers

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, digo que es muy probable que te hagan algo genérico, lo se por experiencia en varios gym, caros o baratos
    Es que cualquier escenario que podamos plantear nosotros, son genericos. Bajar la panza? Generico. Mejorar rendimiento o posturas? Generico.

    No generico es que tengas alguna patologia (mi viejo tiene una enfermedad degenerativa en los tobillos, y hace rutina personalizada para no perder fuerza, por ejemplo), o te estes preparando profesionalmente para competir en alguna disciplina, lo generico es mas que suficiente. Hay como un aire de "no, yo no quiero generico" en la gente pero es mas que suficiente.

    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    Buenas gente, paso a compartir novedades. Al final, buscando y buscando, y siendo que no puedo pagar el One ahora, termine encontrando el Omega, en Tres Cruces a un par de cuadras del tunel de 8 de Octubre (No se pueden poner direcciones o que onda? la puse y me la borro por eso puse la zona aprox xD). Sale 1600 por mes, con matricula de 900, o tres meses por 4000, estos valores, son del pase libre a sala de musculacion y Cycling y Funcional (pero estos dos ultimos hay que agendarse para ir a las clases). A mi gusto, gimnasio MUY completo, buen ambiente, musica a mi gusto bastante potable (nada latino hasta el momento). Lunes a Viernes 07 a 23 y Sabados de 08 a 20 hrs.

    Solo puedo decir que por ahora, ando re conforme, ninguna queja por el momento. Y los profesores, al unico que conozco por ahora que es el que esta de 19 en adelante por lo menos, si le pedis ayuda con las rutinas, se toma un rato para preguntarte que queres, en que condiciones estas, si tenes lesiones, que has practicado, hace cuanto no o si haces algo. Y en mi caso, que despues de mostrarme polea al pecho ya le dije que me dijera que series y repeticiones queria que hiciera, que las tecnicas las sabia (a pesar de esto, cada tanto lo veia que andaba controlandome a ver como me iba, y asi ha sido desde que arranque el lunes). Asi que ando conforme.

    Ahora a empezar a averiguar por nutris deportivos que sean bbb jajaja
    Demas que hayas podido conseguir! Nutricionista igual que lo de arriba, no te estreses mucho. Cualquier nutricionista enfocado a deportes te va a poder guiar para obtener buenos resultados.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es que cualquier escenario que podamos plantear nosotros, son genericos. Bajar la panza? Generico. Mejorar rendimiento o posturas? Generico.

    No generico es que tengas alguna patologia (mi viejo tiene una enfermedad degenerativa en los tobillos, y hace rutina personalizada para no perder fuerza, por ejemplo), o te estes preparando profesionalmente para competir en alguna disciplina, lo generico es mas que suficiente. Hay como un aire de "no, yo no quiero generico" en la gente pero es mas que suficiente.



    Demas que hayas podido conseguir! Nutricionista igual que lo de arriba, no te estreses mucho. Cualquier nutricionista enfocado a deportes te va a poder guiar para obtener buenos resultados.
    Si le digo quiero crecer el musculo, que me pregunte si tengo alguna patologia por ejemplo como vos decis, yo tengo un problema en el hombro, bueno buscar que ejercicios no jodan que ejercicios me gustan, cuales no, que me sirve mas, mas volumen o mas intensidad, quiero hacer hipertrofia solo o algo de fuerza tambien, etc. ese tipo de personal es el que vale la pena pagar, mismo al bajar de peso, que comidas no podes comer, que te gusta, alergias, horarios que podes u horarios que se te complica sentarte a comer algo, capaz le sirve hacer ayuno intermitente, capaz keto, etc.

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo iba de crocs al gimnasio del instituto forma en calle soriano, y jamas me dijeron nada..... nose bien como fue, creo que simplemente vi a alguien que siempre andaba de crocs y pense a la verga si este viene como quiere yo tambien...

    en el one nose... seguramente por el perfil de gimnasio que es que siempre estan los trainers arriba tuyo mirando en que andas, si vas de crocs te rajen a patadas, en el forma y contradictoriamente siendo un instituto, no te daban ni pelota... igual nose como estara ahora porque vi que crecieron bastante, en IG vi fotos y las instalaciones estan mucho mas prolijas y metieron varias sucursales, cuando yo iba era medio artesanal...

    ... igual no veo que la croc sea tan poco apta... si estoy de acuerdo que no podes andar ni descalzo, ni de chancletas.... igual es medio papelon ir y jugarsela como para ver si pasa....

    Por CROCS, hablamos de la clasica, que es como una chancleta abierta por las dudas, se que hay varios tipos.


    Me parece que en el caso de la pseudo chancleta croc es evidente por que no es buen calzado para llevar a un gimnasio, pero bueno.


  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si le digo quiero crecer el musculo, que me pregunte si tengo alguna patologia por ejemplo como vos decis, yo tengo un problema en el hombro, bueno buscar que ejercicios no jodan que ejercicios me gustan, cuales no, que me sirve mas, mas volumen o mas intensidad, quiero hacer hipertrofia solo o algo de fuerza tambien, etc. ese tipo de personal es el que vale la pena pagar, mismo al bajar de peso, que comidas no podes comer, que te gusta, alergias, horarios que podes u horarios que se te complica sentarte a comer algo, capaz le sirve hacer ayuno intermitente, capaz keto, etc.
    Nada de lo que planteas ahi es algo no generico. Incluso con un problema en el hombro, salvo que tengas que entrenar por cuestiones medicas, es simplemente plantear el problema y buscar de la bolsa de 1500 ejercicios cual sirve, no creo que tengas una patologia unica que nadie tiene y que no se ha planteado antes.

    Mas volumen o mas intensidad, hipertrofia o fuerza, eso es o a gusto tuyo, o depende del objetivo que tengas, porque dificil que si queres bajar de peso de forma rapida te convenga hacer una rutina de volumen. Comida, horarios, dietas, eso es con un nutricionista, no un PT. La idea que te puede dar es la misma que te puede dar cualquiera en ese sentido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nada de lo que planteas ahi es algo no generico. Incluso con un problema en el hombro, salvo que tengas que entrenar por cuestiones medicas, es simplemente plantear el problema y buscar de la bolsa de 1500 ejercicios cual sirve, no creo que tengas una patologia unica que nadie tiene y que no se ha planteado antes.

    Mas volumen o mas intensidad, hipertrofia o fuerza, eso es o a gusto tuyo, o depende del objetivo que tengas, porque dificil que si queres bajar de peso de forma rapida te convenga hacer una rutina de volumen. Comida, horarios, dietas, eso es con un nutricionista, no un PT. La idea que te puede dar es la misma que te puede dar cualquiera en ese sentido.
    Pero no es una cosa sola, es un conjunto, cada persona es un mundo, me pasa a mi, he cambiado de rutinas varias veces, actualmente es la que mas me sirve/gusta.
    Generico es, bueno hace pecho, sentadillas y peso muerto 4 series de 10-12, eso es algo generico, no esta mal pero seguramente este lejos de ser lo mas optimo para el individuo, actualmente no hago pecho plano con barra tampoco deadlifts, si no me gustan o no puedo no me venga a decir el personal que haga esos ejercicios y se da media vuelta y chau

    Es como los nutricionistas, desayuna 2 tostadas con mermelada sin sal bla bla bla, eso es generico se lo dicen al 80% de las personas, pero eso no funciona igual para todo el mundo por mas que todos quieran bajar de peso
    Última edición por Naked Snake; 12-02-2023 a las 08:43 AM

  6. #46
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno... Que lindo, bo! Google o el foro para las búsquedas, siempre hay tema de lo que busco.
    Nada, bajé de peso y hay que eliminar los cuajos y sacar músculo, así que me puse a averiguar en la zona. No se un pomo de gimnasios, pregunté en tres y me llenaron de info. Mentalmente hablando, para no complicarme, me quedaría con el mas simple* por menos humo nomás, pero no tengo idea... Si alguien es del Centro, acepto recomendaciones.

    *Con cuál me voy quedando? Este:
    https://www.totalfitness.com.uy/
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •