User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [WifiMax ANTEL] Consulta de luces y checkeo

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639

    [WifiMax ANTEL] Consulta de luces y checkeo

    Buenas,

    Es una choteria, intente llamar a antel y tenia una fila/demora de 323 años, asi que consulto por aca.


    Tengo el extensor ese wifimax de antel, cuando lo traje a casa, lo instale, todo joya, y la verdad, me sorpendio, porque en la oficina apenas me llegaban entre 80 y 120mbs, y cuando meti el extensor, me llego a 350-400 al toque, fue como magia negra.


    El tema, que por X motivo, quedo desconectado 2 semanas, hasta que me di cuenta, porque notaba medio lento la internes, tire un speedtest y volvio a tirar 80-120. Miro el extensor, y tenia la luz azul titilante.

    No recuerdo si la luz titilante una vez estaba configurado era correcto o no, alguno tiene para corroborarme esto?

    Obviamente, lo resetee volvi a configurar y sigue titilando la luz y tambien, obviamente, me sigue dando la misma velocidad que si no estuviera el extensor.

    CREO que esta funcionando, porque la red 5Ghz, llega con 1 o 2 rayitas a la oficina y con esto me figura que estan la 3, puede ser una casualidad, pero ta.

    Tremenda decpecion que ahora con o sin el extensor me ande igual, o hasta peor con el extensor.

    Se agradece la ayuda


  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Si vas a la config del router y le pones el mouse arriba te dice


    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    920
    Cuando parpadea la azul es porque no le llega muy buena señal del router tengo entendido

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •