User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Que auto comprar - España

  1. #21
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    Hyundai Tucson 2019 (?

    Mi vieja se lo compró y las dos veces que fui, un fierro. Hace unos días llegué de allá justamente y metimos lindos km, ejemplo de Valencia a Sevilla y gasta poco.

    Asientos de atrás aprobados. Tenes camarita trasera para estacionar, etc.

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Estoy mirando 0km pero no es mala idea una tucson, tb voy a mirar la vitara que mi jermu es fan de Suzuki
    No tengo

  3. #23
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Al final nos cambiaron un poco los planes en temas económicos, preferimos tocar menos ahorros y comprometer menos el poder de ahorro e ir por algo mas barato.

    Ayer pagué la entrada por una Audi Q3 35 TDI del 2019, cuando la tenga les pongo foto y video, me sale 23 mil vs los 36 que quedaba la cupra con los extras que quería ponerle, ambas comparten plataforma, motor y caja de cambios, los acabados audi siempre son buenos y bueno, no tiene el ajuste deportivo de cupra, pero tiene bocha mas de espacio. Tiene 100k KM pero siendo diesel y con el historial de todos los mantenimientos hechos en tiempo se que tiene motor para rato, además por 600 euros mas le meti una garantía total de 1 año o 50 mil km desde la fecha de entrega que me deja mas tranquilo. y si algo no me convence, tengo 15 dias para devolverla y que me devuelvan toda la plata sin penalidades (por ley es asi)
    No tengo

  4. #24
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Ahorrar es siempre mejor, felicitaciones.

  5. #25
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    igual tremendo ahorro

    una audi q5.... jajajajaj
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Q3 je

    la Q5 es muy grande y mi jermu se asustó cuando probó una, esta igual es la generación nueva de q3 que es 10cm mas grande que la que probó ella, pero todavía no se lo dije jaja
    No tengo

  7. #27
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si ..... mal yo, le erre al 3 y puse 5

    bueno se cierra el tema entonces (?)
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #28
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    La semana que viene con las fotos
    No tengo

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Felicitaciones estimado, impensado eso en el paisito donde no hay ni agua.

    Tengo que hacerte LA pregunta incomoda, desde el lado de una persona que no maneja precios de reventa, valor y demas en el mercado europeo.


    Que tan real es el ahorro, de pasar de algo 0km que salia 36k a algo con 100k km que sale 23k?

    Pregunto en tema, años de vida util, mantenmientos, nanas, etc.

    Siempre comprar nuevo es "tirar" algo de plata, eso sin duda, pero frente a comprar el mismo con algunos km, por ejemplo, o algo asi.


    Te lo pregunto porque has demostrado a lo largo de los años y los threads que sos una persona calculadora, previsora e inteligente que no hace cosas al azar.


  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Para nada incómoda.

    Pague garantía extendida por lo que por el primer año no me tengo que preocupar más que por cambios de aceite y consumibles, cualquier nada que surja esta cubierta, me cobraron 500 euros por eso.

    El tema de la caída de precio es una curva bastante más pronunciada cuanto más nuevo es el auto, es decir, en 0km perdes mucho valor rapido, un auto 2010 capaz que sale lo mismo que hace 2 años, esto es porque los usados estan subiendo

    Pero bueno, la cuestion es no ver el auto como un activo, sino como un consumible, se que nunca es rentable tener auto, con los precios de los alquileres es económicamente más sensato alquilar auto los días que lo necesito realmente que tenerlo en el garaje esperando a que lo use, también es verdad que al tenerlo lo usas mas, pero podes vivir sin auto.

    Aca quizas no fui tan calculador y termine comprando un poco más impulsiva, y explico un poco:

    Cuando emigre mi situación fue y viene siendo inmejorable, vine con buen trabajo desde UY, aca cambie por uno aun mejor (misma plata pero muchos mejores beneficios, trabajo 4 dias a la semana por ejemplo), salieron todos los tramites rapido, me hice de un buen grupo de conocidos que en algún momento pueden llegar a ser amigos, me integre bien a la ciudad, me gusta y hay mucha cosa para hacer.

    Ahora, no deja de ser un cambio grande y que pega, los amigos y la familia se extraña, si bien no vuelvo ni loco hay cosas lindas en UY qué se extrañan y una forma que encontramos de extrañar menos, es no extrañar las comodidades que teníamos en UY que perdimos al venir, por ejemplo no quisimos compartir apartamento con otra gente ni irnos lejos del centro, alquilamos un 3 dormitorios a 10 cuadras del centro de la ciudad, como en UY. En UY teníamos auto y vivíamos viajando por el fin de semana para todos lados, nos gusta cambiar de aire así que por eso compramos el auto.

    Luego está el tema de que podíamos haber ido por algo más barato y chico, por 23k me compro un 208 0km y me sobran 7k (tire a pegar), pero acá vienen 2 cosas, uno queríamos buena valija porque siempre nos gusta invitar gente, y un auto que no entren 4 carry on en la valija jode, aca te la ponen si ven una valija en el asiento de atrás por ejemplo.

    Así que en un principio apuntamos a SUV, después vimos que algún sedan podía ser. Sobre el año está el tema de las clasificaciones de contaminación, Tenes sin calificación (Coches nafta hasta 2002 y diesel hasta 2008), Calificación B (nafta 2002 a 2015 y Diesel 2008 a 2015), C (Nafta y Diesel 2015+), eco (Híbridos no enchufables), Cero (Eléctricos e híbridos enchufables). la cosa es que las diferentes etiquetas tienen restricciones de circulación:

    Sin etiqueta: No entra a ciudades de 50k habitantes o más (sólo después de 22 hs o fines de semana)
    B: Podes circular pero solo por algunas zonas y no podes estacionar en la calle
    C: Podes circular por casi todos lados, salvo las zonas de bajas emisiones, que son semi peatonales por lo general, podes estacionar en cualquier lado, pagando en los lugares tarifados.
    Eco y zero: Circulan por TODOS lados y estacionan gratis en estacionamientos tarifados.

    Por lo que quería un Sedan o SUV 2015+ y por preferencia personal quería algunos chiches de seguridad como lo de mantener el carril, lo de frenos automáticos por ejemplo así que iban a ser más nuevos aún.

    Así que estuve mirando, primero un A4 2018 con 60k km 190cv quattro y cuando lo fui a soñar me ganaron de mano.

    Después vimos una Q3 2018 con 100k pero era anterior al restyling y no me gustaba nada, además estaba re pelada, no tenia ningun extra, la pantalla era horrible y no tenía ni cámara de marcha atrás, no me gusto para nada, a Pía le encanto de afuera y el espacio pero coincide que no estaba buena esa unidad.

    Luego un A3 sedan de 184cv quattro, 2019 y 80k km con todos los extras habidos y por haber pero a Pia no le gusto que era bastante apretado el espacio,quedamos que si en una semana no conseguiamos algo mejor lo comprabamos.

    En el tren de camino a casa de ver el A3 veo publicado hacia 7 minutos la Q3, 2019 que ya es el modelo nuevo, con casi todos los extra que tenía disponibles y casi al mismo precio que el A3, lo único que en madrid, le pedí a un amigo que lo fuera a ver (mecánico de uruguay, hicimos el liceo juntos) y me dijo que si no lo compraba yo se lo compraba el. asi que le metí para adelante, ya me autorizaron la financiación y me quedo mejor de lo esperado así que en breve la tengo. Como me cobraban 350 euros por traerla y el tren para ir sale 18 preferí ir yo.

    Con la renovación de estilo crecio 10 cm as que es mas grande aun adentro, y tiene apple car play de fabrica (solo para los radares del waze, porque el sistema de audi es mejor en realidad y lo puedo poner en el cockpit porque es el virtual y ver el mapa entre el velocímetro je
    No tengo

  11. #31
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Bueno

    Llegó el sábado, pero recién hoy entro al foro con tiempo.









    Foto cholula:

    Spoiler: 



    Todavía me falta ajustar algunas cosas, como contratar el plan de internet y esas cosas pero la verdad que está muy bien
    No tengo

  12. #32
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    gente como esta le tema con los autos electricos

    alguien tuvo experiencia en el tema? conviene,

    yo ando con ganas de pegar uno hacer rato, le veo ventajas x todos lados.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •