User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien que tenga claro? (claro video incluido en los planes)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    alguien que tenga claro? (claro video incluido en los planes)

    gente se me vence el contrato, y los planes de claro vienen con claro video, se pueden ver en pc? esta bueno? se puede usar en varios dispositivos? en claro tenia un contrato de 3g en la epoca que el internet era un lujo y me acuerdo que me cambiaron el contrato 1 mes antes de finalizar el mismo era libre a una velocidad re baja y 1 mes antes cambiaron todos los contratos y bloquearon todos los puertos menos el 8080 se me vencio y lo di de baja por eso claro no me gusta pero bueno si alguien lo tiene como esta el claro video ya que viene de arriba y los precios no estan mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    nadie tiene claro?

  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    salvo que salgas poco de MVD-Canelones, PDE y algunas pocas partes de rocha, vas a sufrir, si no salis de esas zonas está bien, pero la recepción por el norte/litoral es pésima o era la última vez que intente usarlo

    No tengo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    q tristeza el lte de claro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    salvo que salgas poco de MVD-Canelones, PDE y algunas pocas partes de rocha, vas a sufrir, si no salis de esas zonas está bien, pero la recepción por el norte/litoral es pésima o era la última vez que intente usarlo

    y el claro video esta bien o es porqueria, con el plan del celular da para ver en un tvbox? xq la verdad no viajo mucho y bueno es una plataforma mas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •