User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Preview de Game Pass PC disponible para Insiders en Uruguay

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764

    Preview de Game Pass PC disponible para Insiders en Uruguay

    La vista previa de PC Game Pass ya está disponible para Insiders en 40 nuevos países

    Como parte de nuestra misión de llevar la alegría y la comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo, nos emociona anunciar que por primera vez llevaremos la vista previa de PC Game Pass a 40 nuevos países

    (...)

    A partir del 28 de febrero, los jugadores en estos países podrán registrarse para el programa PC Game Pass Preview, que les brindará acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos para PC de alta calidad en Windows, incluidos estrenos el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para miembros en juegos de Riot. Solo te tomará un par de minutos descargar la aplicación de Xbox Insider Hub y registrarte para formar parte de Insider Program. Una vez que te registres, podrás unirte a la vista previa de PC Game Pass por un precio de prueba especial durante el primer mes.

    (...)


    Lástima que sea sólo para PC por el momento. Para el que ya tiene el servicio habrá que ver si sirve cambiar de región la cuenta.
    Última edición por The_Frog; 02-03-2023 a las 06:36 AM
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Que increíble lo que les costó sacarlo en Uruguay

  3. #3
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    1 mes para PC USD$0.10 durante el/los primer(os) mes.
    Nada mal

  4. #4
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    1 mes para PC USD$0.10 durante el/los primer(os) mes.
    Nada mal
    El tema es despues a cuanto se va eso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    El tema es despues a cuanto se va eso...
    US$9.99 lo que para mi sigue siendo tremendo precio porque yo tenia gamepass por vivir en Mexico y se recontra desquita. Por ejemplo estoy jugando Atomic Heart trucho y llegue a una parte que no podes avanzar mas por un bug y en el gamepass esta desde el dia uno.

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Yo en AR lo estoy pagando $130/mes

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Así que el famoso Game Pass, a partir de hoy, estaría disponible para Uruguay, sin tener que hacer movidas de cambio de región o algo así?

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Yo cambie la region porque la habia comprado en Mexico por una oferta pero no, no tenes que hacer nada. De hecho ya la pague.

  9. #9
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Buenísimo, gracias! Voy a probar al menos un mes a ver qué tal es,que juegos trae, cómo funciona, etc.

  10. #10
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Why?. Piratea guri

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Bueno acabo de reflotar un tema de hace casi 4 años para luego ver que habían hecho este xD

    En fin, saben como de bien funciona la parte de Streaming y si vale la pena? Porque con mi PC actual no vale la pena para juegos nuevos, pero via Streaming podría rendir la cosa.


    Estaba mirando, y si queda a 10 dólares por mes queda caro frente a la competencia (Ps Plus) y más que estos siempre tienen ofertas, yo las 2 veces que he pagado ha sido la anual y lo hice bajo ofertas del 50 o 40 % y queda re poco por mes, primero pagué la Deluxe y luego el Extra.
    Última edición por mmlpuy; 01-03-2023 a las 09:21 AM

  12. #12
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Estoy en la misma. Me encantaría saber si hay cloud gaming porque este año en un principio no pienso ni comprar una consola ultima generación y menos una PC.
    Si tiene cloud gaming lo bajo ya.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  13. #13
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Y de paso, si alguien pudiera explicar cómo comprar el Game Pass, como hacer para que funcione, etc...

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Y de paso, si alguien pudiera explicar cómo comprar el Game Pass, como hacer para que funcione, etc...
    Estas pasado de vivo...


    Como recién lo están implementando tenes que unirte al "PC Game Pass Preview Program", para hacerlo te bajas el Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft, toca la tecla de inicio y escribí Store, ahí te aparece el acceso. Te lo bajas, te registras o inicias sesion con la cuenta que tengas y te unis al programa que mencione arriba. Ahi configuras tu cuenta, metodos de pagos etc, pagas el season pass y listo. Te bajas la app de XBOX te logeas con el mismo usuario y ya podes usar el gamepass.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo en AR lo estoy pagando $130/mes

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Eso lo pagas desde la prex o cómo?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  16. #16
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias @Freeman . Y no, no estoy pasado de vivo jaja, hoy de mañana me hice un usuario en Xbox y me decía que no podía comprarlo porque no estaba implementado en mi país ( ?? ). Por eso preguntaba.

  17. #17
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Eso lo pagas desde la prex o cómo?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Con la OCA

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Con la OCA

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Ah, la oca común de acá? Y qué, vas a la página de gamepass argentina con una VPN y cargas la oca como medio de pago? Yo hice todo el proceso desde la página argentina sin VPN y no parecía haber problema pero me rebotaba la prex.

    Lo otro, y perdón por el off topic, no se puede jugar desde la Game pasa argentina streaming desde acá no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  19. #19
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Ah, la oca común de acá? Y qué, vas a la página de gamepass argentina con una VPN y cargas la oca como medio de pago? Yo hice todo el proceso desde la página argentina sin VPN y no parecía haber problema pero me rebotaba la prex.

    Lo otro, y perdón por el off topic, no se puede jugar desde la Game pasa argentina streaming desde acá no?

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    con la OCA comun si, con windows en region ARG desde la misma store si mal no recuerdo

    y para jugar desde la nube necesitas la suscripcion ultimate y una vpn

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    con la OCA comun si, con windows en region ARG desde la misma store si mal no recuerdo

    y para jugar desde la nube necesitas la suscripcion ultimate y una vpn
    Ahí va, de más!

    Para la nube no alcanza con el cambio de región en Windows, ahí se me complica un poco la cosa :/ igual sabes si así corre relativamente bien o tendrá mucho lag?

    Y por lo que ví por ahora el Gamepass de Uruguay no va a tener soporte en la nube, lo mismo que el PS Plus, lo único que es raro que Microsoft sí de ese servicio a países como Argentina ya que su internet está maso en nuestro nivel según tengo entendido.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •