User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Preview de Game Pass PC disponible para Insiders en Uruguay

  1. #21
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas pasado de vivo...


    Como recién lo están implementando tenes que unirte al "PC Game Pass Preview Program", para hacerlo te bajas el Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft, toca la tecla de inicio y escribí Store, ahí te aparece el acceso. Te lo bajas, te registras o inicias sesion con la cuenta que tengas y te unis al programa que mencione arriba. Ahi configuras tu cuenta, metodos de pagos etc, pagas el season pass y listo. Te bajas la app de XBOX te logeas con el mismo usuario y ya podes usar el gamepass.
    Pa no me aparece ese grupo en el Hub... que dicho sea de paso, qué aplicación del orto, parece algo en pre-alpha.

    Edit: Nevermind, a través de la web parece que sí me deja.

    Edit2: </Nevermind> Nah me tira a la página de USA. No puedo suscribirme. Capaz era con cupos limitados la cosa.
    Última edición por TomcatMVD; 02-03-2023 a las 10:28 AM

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Yo pude desde el hub, tienes que tener la PC en región Uruguay sino creo que no te aparece. Por ahora es solo el PC Game Pass sin clouding, o sea que tienes que tener una PC digna para poder aprovecharlo.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Yo pude desde el hub, tienes que tener la PC en región Uruguay sino creo que no te aparece. Por ahora es solo el PC Game Pass sin clouding, o sea que tienes que tener una PC digna para poder aprovecharlo.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Ah bien vos, era la región de la PC.

    Voy a ver si lo uso para vichar el Atomic Heart a ver qué onda.

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Yo quise pagar y me rechazó el pago.

    La cuenta de MS tiene que estar en Uruguay, o la region de la PC?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo quise pagar y me rechazó el pago.

    La cuenta de MS tiene que estar en Uruguay, o la region de la PC?
    La region de guindows

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Che, algún VPN que sirva para el clouding desde Argentina y que sea gratuito o hackeable existe? La verdad que no estoy muy en tema.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  7. #27
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La region de guindows
    Raro, no me agarra ni a gancho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #28
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Raro, no me agarra ni a gancho.
    El pago te rechaza? Te pone algún error específico?

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  9. #29
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Vieron como no era tan fácil... Así en cambio, nos ayudamos entre nosotros para poder adquirir el Game Pass gente.

  10. #30
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cual es el error que les tira?

    Instalaron el Xbox Insider Hub?
    Entraron al lugar correcto para acceder al gamepass?



    Cuando entran a "Version preliminar de Gamepass" les dice para unirse y en mi caso fue automático. La compra del gamepass la hice desde esa misma pagina teniendo la region de Windows en Uruguay, la primera vez no me funciono porque la tenia en Mexico pero la cambie y listo. En la cuenta de Microsoft tengo como 4 direcciones y no me hizo problemas.




    Despues que hicieron esos pasos y compraron el gamepass recien ahi abren la app de XBOX con el mismo usuario y listo.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Bueno, yo sigo intentando hacerme de una cuenta argentina pero ya no es posible, me rechaza la Prex y la OCA me dice que debe de ser una tarjeta emitida en el mismo lugar de la región en la que estás, se ve que cambiaron algo, así que marché! Por ahora el gamepass en Uruguay no admite juego en la nube y anda a saber cuando vaya a admitir y cuando lo haga va a salir como a 15 dólares el mes lo menos.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  12. #32

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Vaya uno a saber el criterio. Porque tengo entendido que datacenter de Azure hay en Brasil y Chile, pero Argentina tiene xcloud...
    quam minimum credula postero.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Vaya uno a saber el criterio. Porque tengo entendido que datacenter de Azure hay en Brasil y Chile, pero Argentina tiene xcloud...
    Y Chile no...

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Muestro los pasos que tuve que seguir para poder acceder al game pass uruguayo, tener en cuenta que yo tenia game pass argentino pero como ahora cambiaron la politica de pago no me renovo la suscripcion porque ya no aceptan ni prex ar ni tarjeta de credito uruguaya
    1 - Cambie la region de windows
    2- Cambie la region de mi cuenta de microsoft
    3- Cancele la suscripcion a gamepass argentina
    4- baje el xbox insider hub
    5- me susccribi al game pass preview program
    6- directo desde la app de xbox insider me llevo a la store de microsft y me pidio que para bajar la app de xbox (a pesar que ya la tenia instalada) debia suscribirme, hice click ahi y pude poner tarjeta uruguaya
    7- Listo

  15. #35
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por fefo_86 Ver mensaje
    Muestro los pasos que tuve que seguir para poder acceder al game pass uruguayo, tener en cuenta que yo tenia game pass argentino pero como ahora cambiaron la politica de pago no me renovo la suscripcion porque ya no aceptan ni prex ar ni tarjeta de credito uruguaya
    1 - Cambie la region de windows
    2- Cambie la region de mi cuenta de microsoft
    3- Cancele la suscripcion a gamepass argentina
    4- baje el xbox insider hub
    5- me susccribi al game pass preview program
    6- directo desde la app de xbox insider me llevo a la store de microsft y me pidio que para bajar la app de xbox (a pesar que ya la tenia instalada) debia suscribirme, hice click ahi y pude poner tarjeta uruguaya
    7- Listo
    Justo lo estaba haciendo hoy temprano, no tuve forma de hacerlo andar, ya me di de baja, tampoco me queme mucho, mi pc no es gamer

  16. #36
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    El que tenga consola no le queda otra que seguir afuera. El que tenga PC y consola, le sirve más el Ultimate que esto. No entiendo por qué lo sacaron a medias. Lo único que me gustaría saber es si ahora está disponible el juego desde la nube, porque es una función que nunca corrió acá.


    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #37
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    El que tenga consola no le queda otra que seguir afuera. El que tenga PC y consola, le sirve más el Ultimate que esto. No entiendo por qué lo sacaron a medias. Lo único que me gustaría saber es si ahora está disponible el juego desde la nube, porque es una función que nunca corrió acá.
    si no hay nube VPN y listo

  18. #38
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    si no hay nube VPN y listo
    Pero estás en la misma así, porque no podés contratar el servicio local.


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #39
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Hace unos dias intenté poner el game pass de Argentina que era mas barato y ya no me dejaba, ahora hace un rato hablando con un amigo me paso este video, y mas o menos la idea es hacerse cambiar region en windows a USA, comprar un trial de dos tres meses en eneba, key global. Esa key la pones en una nueva cuenta de microsoft y lo compras desde la store de micorosft, yo compre una por dos meses, en la store con la cuenta nueva. Y desde el game pass, ahi tengo logueada la cuenta vieja, me salio una notificacion que ya saque pero basicamente decia que mi cuenta de store no coincidia con la de game pass, una notificacion no mas, ya cancele la suscripcion automatica y ta, por un par de meses al menos puedo jugar con la cuenta de siempre, pero pagando suscripción de prueba, de uno, dos o tres meses, yo encontre barato de dos meses
    Última edición por MadsMax; 24-03-2023 a las 06:33 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    No seas malo, sale 2 pesos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •