User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tv para reparar - ¿o tirar?

  1. #1

    Tv para reparar - ¿o tirar?

    Una tv de carlitos, 43 pulgadas, se le distorsiona la imagen, se mueve todo cada unos instantes.

    No se golpeó ni nada. El tema que el service de carlos cobra la reparación lo mismo que la tv nueva. ¿alguien tiene idea si hay alternativa economica o está para tirar?


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    https://www.youtube.com/watch?v=3xykeIQz4H0 los flex tienen una cantidad x de pines pero funcionan con menos, la contra que pierde definicion la imagen pero en teoria lo podes arreglar con un cacho de cinta, ya el grosor dela cinta depende que tan dañado esta es ensaño y error, eso lo aprendi llamando un tecnico de tv que vino a casa vi el proceso de reparacion en vivo, no perdes nada, ahi me acorde el dicho se paga por lo que se sabe no por lo que hace, literal una cintita kapton de menos de 5mm
    Última edición por casta; 08-03-2023 a las 10:31 PM

  3. #3
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=3xykeIQz4H0 los flex tienen una cantidad x de pines pero funcionan con menos, la contra que pierde definicion la imagen pero en teoria lo podes arreglar con un cacho de cinta, ya el grosor dela cinta depende que tan dañado esta es ensaño y error, eso lo aprendi llamando un tecnico de tv que vino a casa vi el proceso de reparacion en vivo, no perdes nada, ahi me acorde el dicho se paga por lo que se sabe no por lo que hace, literal una cintita kapton de menos de 5mm

    Gracias! si, había visto otro video similar antes, y me había parecido raro. Ahora al menos ya se que es eso.
    Igual la tv no es mia, pero ta, vemos que no vale la pena tirarla si o si. Capaz que aunque sea la vende o la usa como tv secundaria.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •