User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Antel y los microcortes me tienen los huevos por el sopi.

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Por cierto, recien leo que pusiste que tenes el de antel en bridge, y un Archer C7... leyendo la frase "internet en gral me anda como el orto, en especial wifi.", que tiene que ver Antel, a nivel de culpa y/o responsabilidades con un router que pusiste vos en tu casa?
    Dudo muy seriamente que el C7 decida dejar de funcionar 2 o 3 semanas al año y que de golpe decida andar nuevamente.
    Es el mismo tipo de comportamiento que tengo con las conexiones por cable desde hace años, antes del C7, con Antel en este barrio.

  2. #22
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pfff entras al FB de antel y en las publicaciones es incontables la cantidad de pelotudos/as que hay quejandose de que no le llega el wifi al cuarto y no pueden mirar una pelicula sin que se le corte. yo si fuera antel le pongo bien grande en la caja del modem "alcance promedio 2 metros para mas placer comprese un router doña"


    volviendo al tema y no me quiero mufar pero la fibra siempre me anduvo 10 puntos, juego solo 1 juego online que es re ladilla con la conexión y a la minima que tengas microcortes o subida de ping te saca a la mierda y por suerte nunca me paso nada de eso. *el router de antel siempre en modo bridge con un archer c7.


    PD: aguante el monopolio



    *ANULO MUFA*
    es que no me va mal el internet en general, es que este juego poronga a la minima se hace verga y se sale, es el Dead by Daylight concretamente, luego juego el Rocket League que caen misiles con los paquetes y no pasa nada, esa cosa no se cae a menos literalmente te caiga una bomba en el router... es lo que hay.... encima es un juego casual y las ratas te stackean la penalizacion, estoy jugando con los datos del cel que son estables desde ayer hasta que me baje la penalizacion a 0, es muy triste. y si los llamas van a culpar a todos menos a ellos porque ellos no tienen la culpa jamas de que el internet se caiga, es de los demás.
    Última edición por Maestro; 19-03-2023 a las 10:16 PM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Te interesa un router xiaomi ax1800?, lo compre hace 1 semana y preciso algo con mayor rango. Funciona bien..

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk
    ¿Le subiste la potencia a las antenas? Se puede cambiar, por defecto esta baja. la tenes que configurar en atravez de la pared.

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Dudo muy seriamente que el C7 decida dejar de funcionar 2 o 3 semanas al año y que de golpe decida andar nuevamente.
    Es el mismo tipo de comportamiento que tengo con las conexiones por cable desde hace años, antes del C7, con Antel en este barrio.

    Sos conciente que tu planteo no tiene nada de sentido, cuando decis "Especialmente el Wifi", no?

    No se que dudas seriamente, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ademas, es un router de oro marca Ferrari? Porque no puede tener intermitencias en su funcionamiento? Ya de pique con pensar que el router wifi, un dispositivo que no tiene NI idea de que otro dispositivo tiene adelante, ve afectada la señal Wifi por antel, estas basandote mas en suposiciones que en conocimientos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si lo mejor seria que pruebe por cable a ver si los problemas siguen.


    PD: actualiza el firm del c7 a la ultima version que han arreglado y mejorado muchas cosas
    pastel fiu fiu

  6. #26
    Avatar de Gray_Fox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mastergrayfox
    Origin
    GrayFoxUy
    Mensajes
    47
    Para diagnositicar un problema, primero tenés que evaluar todo, nunca dar nada por supuesto. Tenés muchas variables a considerar, desde lo más lejano a interno en tu red, tenés la boca lan del módem de Antel, el cable que estés usando, q por más nuevo que sea no qda exento de fallar, la boca wan del router, el router en si, la fuente ( me pasó que el tranfo se jodió y cada vez q pasaban las 12 horas se reiniciaba para tomar carrera y conectar, un archer c5 v1.2), las bocas lan del router y cables que uses y ni hablar de la transmisión de la red por parte del router o toda la interferencia q recibas, en sitios como redeszone tenés bastante material sobre eso, o el canal de linustechtips en Youtube, también tiene buen material de difusión sobre esos menesteres.
    Ni hablar del servidor al que toca ir, y por donde se pasa para llegar, cómo quién para llegar de Mdeo a Artigas, tenga q cruzar trayectos hechos percha responsabilidad de cada departamento y le hecha la culpa a Montevideo.
    Todo eso son elementos a considerar en tu caso, y es todo evaluar y analizar las causas de un problema.

  7. #27
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    ¿Le subiste la potencia a las antenas? Se puede cambiar, por defecto esta baja. la tenes que configurar en atravez de la pared.
    CAPO!

    no encontre nada parecido a "a través de la pared", solo el "signal strength" que ya estaba en high.

    AHORA, tenía apagado el "MU-MIMO", nunca le di bola, lo active y PUMBA! doble de velocidad TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO! je.

    mi drama era que el firestick a 15 metros detrás de una pared sufría con el 4k y oscilaba entre 10Mbps y 20Mbps. después del MIMO, 150Mbps, que locura. Graziela.


  8. #28
    Encontraste solucion? a mi me dejaron sin internet/tel fijo a principios de marzo... problemas en la zona segun ellos, pero a la semana de volverme el servicio, me pasa algo parecido a lo tuyo... juego al L2 official europeo y me desconecta aleatoriamente y el problema a veces dura 30s aveces unos minutos.. uso battleping y los servidores europeos me quedan en 0 ping la mayoria, el launcher del juego se desconecta, a veces da la casualidad que juego al lol (server europeo) a la misma vez que tengo abierto varios clientes del L2 y me da dc tambien... incluso jugando al fornite al servidor brasilero(sin battleping) tambien me dc.. pero la navegacion web va bien (paginas europeas como diario AS, Marca incluso FB va bien al momento que dan esos dc), las tv con android tambien van bien... y me pasa en 2 PC, uno incluso con windows instalado recientemente y con cable nuevo porque lo cambie para probar si era eso... tambien estan poniendo asfalto en unas calles cercanas desde diciembre estan en obras.. pero el problema empezo hace 1 mes +-

  9. #29
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Los que estén teniendo problemas de estos, bájense esto y vean cómo les anda.
    https://www.pingplotter.com/download/

    Yo lo acabo de correr y tengo ya de pique conectando a www.antel.com.uy, dos servidores en el medio con tipo 60% packet loss continuo.


    Acabo de hacer el reclamo, me llamó un técnico y ahora quedó de volver a llamarme.
    Prueben y publiquen los resultados.

    EDIT: El técnico se lavó las manos. Me encajó que del lado de él no venía pérdida de paquetes y que Antel no se hace responsable de algo que yo estoy viendo con un aplicación que no es de Antel.
    Última edición por uKER; 29-05-2023 a las 05:18 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Los que estén teniendo problemas de estos, bájense esto y vean cómo les anda.
    https://www.pingplotter.com/download/

    Yo lo acabo de correr y tengo ya de pique conectando a www.antel.com.uy, dos servidores en el medio con tipo 60% packet loss continuo.


    Acabo de hacer el reclamo, me llamó un técnico y ahora quedó de volver a llamarme.
    Prueben y publiquen los resultados.

    EDIT: El técnico se lavó las manos. Me encajó que del lado de él no venía pérdida de paquetes y que Antel no se hace responsable de algo que yo estoy viendo con un aplicación que no es de Antel.
    Sirvase:



    No se si te aporta algo, contame vos.


  11. #31
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    que estamos viendo acá @uKER ? capaz somos varios y protestamos a ver que onda.


  12. #32
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Al final parece que tener pérdida de paquetes en servidores intermedios es aceptable siempre y cuando los nodos siguientes tengan cero pérdida.
    https://www.pingman.com/kb/5

    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    que estamos viendo acá @uKER ? capaz somos varios y protestamos a ver que onda.
    Al final según la página que cité antes, tener nodos intermedios que tienen pérdida así no se considera problemático.
    Si un nodo estuviera perdiendo paquetes posta, los nodos siguientes en la traza tendrían que tener igual o más perdida que ese.

    A seguir buscando por qué a mí también "se me atora" el router cada tanto (un Archer AX55).
    Si estoy en llamada Slack me tira que tengo conexión inestable, y las videollamadas de Google Meet me saca el video o se me congelan tipo 3-5 segundos.
    Última edición por uKER; 29-05-2023 a las 05:44 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  13. #33
    Y decís que ese router no se va a trancar nunca? Desconfío del soft de tplink, en caso que tengas ese.
    Yo uso zoom todos los días y no he tenido más problemas después que saque el bloqueador de anuncio del edgerouter (tenía listas que se habían agrandado enormemente)
    Aunque a veces el ADSLtest me baja un poco , en la práctica no lo noto

  14. #34
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Lo tengo con el software de él, sí.
    Si conocés algún firm alternativo recomendable pasá. Yo no he encontrado ninguno.
    Última edición por uKER; 29-05-2023 a las 06:56 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  15. #35
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Lo tengo con el software de él, sí.
    Si conocés algún firm alternativo recomendable pasá. Yo no he encontrado ninguno.
    Lo dije así porque para relativizar mi mensaje... Que si tuvieras otro firmware no aplicaba ... Y eso porque no tengo ese modelo y no busque si puede ponerse otro soft

    Era para tener presente que puede ser Antel o puede ser otra cosa como el router.
    ¿Lo soles resetear? Yo le metería un reset semanal

  16. #36
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo para jugar al fifa 2023 en la xbox esta de menos, se corta todo el tiempo... antes no pasaba, me parece que me voy a pasar a jugar con la pc nomas, por mas que prefiero la consola... xq esta imposible jugar de forma normal en la xbox.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #37
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo para jugar al fifa 2023 en la xbox esta de menos, se corta todo el tiempo... antes no pasaba, me parece que me voy a pasar a jugar con la pc nomas, por mas que prefiero la consola... xq esta imposible jugar de forma normal en la xbox.
    Yo el fifa22 lo deje de jugar en pc por eso mismo. Cada 4-5 partidos pimba

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •