User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas logitech k400 plus vs k600

  1. #1
    Avatar de Gray_Fox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mastergrayfox
    Origin
    GrayFoxUy
    Mensajes
    47

    Dudas logitech k400 plus vs k600

    Bunas gente, estoy vichando esos dos teclados con touchpad para meter en un mediacenter pero me interesa saber si alguien tiene idea primero que nada si es posible entrar y usarlos en la bios, a cualquiera de ellos y que tal son si alguno los ha usado, en la respuesta del touchpad.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Tuve un K400+ (ahora se lo regale a mi suegro) y la verdad que al menos con la densidad de dispositivos de casa, el alcance era bastante malo, mi idea era usarlo en el htpc y tenía que estar cerca de la tele para que funcionara bien, ya a los 4/5m no agarraba ni ahi.

    Lo de la bios si, funcionaba, lo use un par de veces para formatear, como tiene el pendorcho usb lo toma como un teclado y mouse normales el bios
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    usas intenso el teclado en ese equipo? con una app decis no te arreglas para el dia a dia?
    Uso esta app en el cel, que hasta debe haber mejores, pero la verdad que creo les voy a pegar la full porque la baje para salir del paso hasta comprar teclado, y termine recontra acostumbrandome a usar el cel.

    el teclado, usas el teclado del telefono asi como siempre y el touch, toda la pantalla, pero también tiene las teclas que te van a faltar en el cel

    al bios claramente no hay chance de entrarle

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •