User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberar celulares Antel...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192

    Liberar celulares Antel...

    Buenas, hago una consulta ya que tengo un celular Samsung comprado con el plan de Antel y mi duda es si ellos te lo liberan si vos lo pedìs cuando termina el contrato, llamè pero la que me atendiò no tenìa idea, Hace un par de años una amiga solicitò la liberaciòn de un Iphone 10 de Antel y Antel se lo hizo, por lo que pudo utilizarlo en Claro.
    Se podrà pedir la liberaciòn de un Samsung sin tener que recurir a servicios externos o serà que sòlo lo hacen con los Iphones por el contrato que tienen con Apple? agradezco si alguno tiene experiencia en el tema.
    Gracias!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Iphone seguro porque es condición para que las telefónicas lo puedan vender, que al finalizar el contrato lo puedan liberar.

    Otras marcas se ponían mas ortivas, no se como estaran ahora la verdad
    No tengo

  3. #3
    Volvé a llamar y decile que te lo tienen que liberar, ya que terminó el contrato.
    Llamás a Antel para pedir que te lo liberen, y luego ellos te llaman después de varios días, tengo un amigo que lo pudo liberar, no fue nada fácil pero pudo.

    También tengo una amiga que trató de hacer lo mismo, y le dijeron que la llamaban en 10 días.. y nunca la llamaron más, o sea que tenés que joderlos y joderlos hasta que te lo liberen.

    Tenés que llamar varias veces, y con suerte ligás con una telefonista que tenga algo entre las orejas y te dé pelota.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    192
    Buen dato, igual el otro dìa pasé por el local de MVD Shopping y consulté a los eruditos de ANTEL y me dijeron que desde hace mas de un año estàn entregando los celulares sin bloqueo....
    Que tampoco lo hacen màs con los Iphones ya que tembièn los entregan libres... les comentè que mi Samsumg tene el bootloader de ANTEL pero me dijeron que no tiene nada que ver, que probase con una SIM de otra telefònica por las dudas...
    Todavìa no he probado pero me pareciò totalmente agarrado de los pelos...

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Puede ser si, no tiene mayor sentido obligarte a tenerlo bloqueado si igual lo vas a tener que pagar al contrato
    No tengo

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Ojo, mira que muchos celulares de Antel directamente te los venden libres aunque no dicen nada...
    Proba ponerle el sim de otra compañia...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •