User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Final Fantasy XVI

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Lo de parecido al 15, yo que se. Debe ser un RPG donde la accion es parecida a hack and slash si.


    Con el VII Remake decian lo mismo, "parecido al 15", cuando lo jugas se sienten muy diferentes, sobretodo porque no son hack and slash al estilo DMC o GOW. No tenes combos, hasta si mantenes apretado el boton de pegar pega solo.

    El XV gratis al menos dale una chance. Copa. La narrativa sacando los macacos medio visual kei ta decente. No es tan cliché dentro de todo. El gameplay progresa lindo, en un punto podes desbloquear jugar con los otros personajes y le da muchisima variedad. Y al final se pone dificil como la concha de la lora. Si no te grindeas todas las secundarias y mas, al final no es un paseo. Tenes que tener deditos para moverte justo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Pa, no coincido, el 15 es lamentable. Suerte que lo jugué trucheli, lindos gráficos para su época, jugabilidad recontra repetida, la dinámica del mundo abierto es cualquiera, porque no es ni ahí mundo abierto.
    Tener que fumarse los viajes en auto re emo, después el que volaba si aterrizabas donde no le guste se explotaba.

    La historia estaba bien, pero tenía montón de cosas bien trancahuevos

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Capaz le doy una chance, tengo las dos campanas de que es malo y que puede estar bueno.

    Capaz algún rato le meto, solo como para poder formar una opinión desde el hecho.

    Después les comento a ambos de que lado me alineo jaja


  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Es muy ponja. Tenes que saber a que te enfrentas. Los combates me gustaron mucho. El combate se me hizo divertido en general, cuando desbloqueas pelear con los otros personajes abre mucha variedad, y la verdad, se que eso se agregó en un update, no quiero imaginarme como era antes, no por lo monotono, porque Noctis se controla re bien, pero hay peleas que son dificiles posta, sin poder controlar a todos y manejar mejor la estrategia no me imagino. Las boss fights tienen un ambiente de epicidad tremendo. La narrativa, si bien es ponja a mas no poder, me gustó. No terminó siendo tan cliché, personajes que terminaron de formas que no esperabas porque eran protagonistas, por ejemplo.

    Hay cosas que, como digo, son muy ponjas. Y que quiza no son compatibles ya con los tiempos que manejamos de vida adulta, quiaa de pendejo me cagaria de risa. Los "viajes rapidos" con la pandilla en el auto manejandose solo y hablando entre ellos, le encanta a los ponjas. A mi me embolo. El tema de que Ignis aprenda a cocinar, acampar a final del dia, eso a los japoneses les encanta (estamos hablanando de un pueblo que tiene a Persona como una de las sagas mas queridas, porque es 50% un simulador de vida escolar).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Zizu, no me hables nunca más.
    Primero que nada, te dije que juegues God of War Ragnarok.

    Sí, está facil el FF16. No es que esté todo fácil, pero tiene muchas horas fáciles. Pero hay bosses con los que aluciné, y no eran fáciles. Aunque es cierto que no los sufrís porque hay demasiado checkpoint.
    Ya lo terminaste? Para mí se pone cada vez más bueno.
    Tenés que rollear un poco también, especialmente en un juego con espíritu de RPG. Sos un personaje OP, qué va hacer?

    No sé qué te pareció medio pelo de los gráficos. Para mí son un despelote. Técnicamente es distinto el juego, en el buen sentido.
    Para mí tiene mucha cosa "nextgen".

    Igual no me hables más. Mentira, seguimos siendo amegos.
    Pero te dije "Ragnarok". Tenías que esperar que yo terminara el FF16 para darte una opinión completa.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Hay cosas que, como digo, son muy ponjas. Y que quiza no son compatibles ya con los tiempos que manejamos de vida adulta, quiaa de pendejo me cagaria de risa. Los "viajes rapidos" con la pandilla en el auto manejandose solo y hablando entre ellos, le encanta a los ponjas. A mi me embolo. El tema de que Ignis aprenda a cocinar, acampar a final del dia, eso a los japoneses les encanta (estamos hablanando de un pueblo que tiene a Persona como una de las sagas mas queridas, porque es 50% un simulador de vida escolar).
    Jaja me había olvidado del tema de cocinar y las acampadas. Para mi lo mejor es la historia, pero como decís mucha dinámica japonesa que te la bjaa, que no se como explicarla pero es re diferente a los juegos occidentales.
    Otros juegos ponja que tienen cosas así (pero mucho menos molestas) que me he topado son Dragons Dogma y los Yakuza

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •