User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bat para reinicio de router ZTE ZXHN F680

  1. #1
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323

    Bat para reinicio de router ZTE ZXHN F680

    Buenas como andan, lo del titulo, me acuerdo que hace unos años se podía reiniciar el router de ANTEL con un archivo .bat con unos comandos que no me acuerdo. Se que era algo corto de 5 o 6 líneas, lo ejecutabas y reiniciabas el router con la consiguiente nueva ip. Es mas que nada para utilizar con jdownloader cuando descargo alguna cosa de los servidores que simplemente con un cambio de ip se puede seguir descargando, de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

    Saludos y gracias.


    Actualizo: Los comandos por Telnet no funcionan, de pique ni siquiera se conecta al Router, "No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión"
    Última edición por gotox; 22-04-2023 a las 08:17 PM
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  2. #2
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    No hay chance, capas que es una pelotudez pero no encuentro la forma de automatizar el reinicio del router
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  3. #3
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    No hay chance, capas que es una pelotudez pero no encuentro la forma de automatizar el reinicio del router
    ¿No será que lo que recordás es cuando usabas el modem adsl con la conexión desde la computadora?

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Hace un tiempo me hice un pequeño script en python para reiniciarlo haciendo web scraping.
    Probalo, quizás te sirva mientras sea el mismo firmware (no hayan cambiado la web con otros elementos o IDs).

    No se como funciona jdownloader, pero se me ocurre que podrías crearte el bat con una linea que ejecute este script de pyhon.

    Contame si te sirvió.

    from selenium import webdriver
    from selenium.webdriver.common.by import By
    from selenium.webdriver.support.ui import WebDriverWait
    from selenium.webdriver.support import expected_conditions as EC
    from PIL import Image

    # Crea un objeto de la clase WebDriver
    #driver = webdriver.Firefox()
    driver = webdriver.Chrome()

    # Accede a la página web
    driver.get("http://192.168.1.1")

    # Espera a que el elemento deseado esté visible antes de tomar la captura de pantalla
    wait = WebDriverWait(driver, 10)

    # Localiza el botón "Iniciar sesión" y le da clic
    element = driver.find_element("id", "LoginId")
    element.click()

    # Localiza el link "Administración & Diagnóstico" y le da clic
    element = wait.until(EC.visibility_of_element_located((By.ID, "mgrAndDiag")))
    element.click()

    # Localiza el link "Administración de sistema" y le da clic
    element = wait.until(EC.visibility_of_element_located((By.ID, "devMgr")))
    element.click()

    # Localiza el botón "Reiniciar" y le da clic
    element = wait.until(EC.visibility_of_element_located((By.ID, "Btn_restart")))
    element.click()

    # Localiza el botón "OK" y le da clic
    element = wait.until(EC.visibility_of_element_located((By.ID, "confirmOK")))
    element.click()


    # Cierra el navegador
    #driver.quit()

  5. #5
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Si eso mismo, pero el nuevo ni siquiera te deja acceder por telnet.
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  6. #6
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Me tira este error; SyntaxError: (unicode error) 'unicodeescape' codec can't decode bytes in position 2-3: truncated \UXXXXXXXX escape>>>
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    pero el script que te puso no usa telnet, usa la interfaz grafica
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por gotox Ver mensaje
    Me tira este error; SyntaxError: (unicode error) 'unicodeescape' codec can't decode bytes in position 2-3: truncated \UXXXXXXXX escape>>>
    Cómo te comenta Thalios, este script no usa telnet sino el propio chrome (va haciendo clic en los botones y vínculos). Podés cambiarlo por firefox si querés, pero también tenes que des comentar la linea que cierra el navegador

    Ese error es al intentar ejecutarlo, puede ser que estés intentando ejecutar el script en algún directorio medio rebuscado (con espacios o tildes). También te recomiendo borrar los comentarios ya que tienen tildes y si no tenes bien configurado el interprete, te puede dar errores.

  9. #9
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Si si, eso de que no usa telnet lo entendí, cuando llegue a casa pruebo. Igual dice error en la línea 2 y 3, seria por acá:

    from selenium.webdriver.common.by import By
    from selenium.webdriver.support.ui import WebDriverWait

    o lo estoy entendiendo mal.

    Yo de programación capto muy poco, lo máximo que hice fue una calculadora en C++ hace años en la UTU.Cuando me decis de borrar los comentarios me imagino que te referís a esto:# Crea un objeto de la clase WebDriver


    Yo lo que hice fue instalar el Python, pegue todo en un txt, y lo guarde con extensión .py
    Última edición por gotox; 26-04-2023 a las 10:51 AM
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  10. #10
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si, borrar los comentarios es eso, borrar las líneas que comienzan con #

    Si solo instalaste python te faltaría instalar el paquete selenium (pip3 install selenium)

    Borra también la linea "from PIL import Image" ya que no se está usando, la usé en su momento para sacar una foto de la página para debuguear.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •