User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gran Turismo

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

    Gran Turismo


  2. #2
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Salvo 3 actores, ambos medio veteranos, no conozco a nadie.
    Lo que dice el viejo es verdad:

    "Estos wachos solo manejan autos con un joystick"

    Es como que a mi me manden a Sanctuary o Azeroth a luchar contra demonios y lo más cerca de eso que estuve fue preparar el pollo y ponerlo en la parrilla.

    No lo se Rick....
    No es como Matrix donde te instalan una app en la cabeza y ya sabes luchar.

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Salvo 3 actores, ambos medio veteranos, no conozco a nadie.
    Lo que dice el viejo es verdad:

    "Estos wachos solo manejan autos con un joystick"

    Es como que a mi me manden a Sanctuary o Azeroth a luchar contra demonios y lo más cerca de eso que estuve fue preparar el pollo y ponerlo en la parrilla.

    No lo se Rick....
    No es como Matrix donde te instalan una app en la cabeza y ya sabes luchar.
    Esto fue posta, el equipo Nissan Nismo tuvo un corredor sacado de Gran Turismo. Si no recuerdo mal le fue bastante para el ojete.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    poder se puede pero obviamente no es blanco o negro. hay toda una preparacion detras, es imposible bajarse de un simulador y subirse a un auto e ir a 3 gambas de un dia para el otro como si nada.


    igualmente el 99% de los que son simracers y pasan a correr en la realidad son gente que tiene recursos o de familia que ya esta metida en el mundo automovilistico. el ejemplo mas claro y cercano es canapino, jugaba a lo´ jueguito´nomas y en la vida real ni libreta de conducir tenia, le dieron a probar un auto de competicion y hasta hoy no paro. igual tambien hay que agregar que el loco viene de familia fierrera y con muchos contactos. deben haber miles de misiles sueltos por ahi pero sin guita sos un chaski boom


    PD: este es otro enfermito

    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Habia visto uno de uno que drifteaba en sim tambien y agarro un auto de drift y lo hizo de goma, el instructor no lo podia creer (puede que sea el del video de Shona).


    Igualmente es lo que dice Shona si, es totalmente distinto. Y tambien aplica para la inversa, pasar de auto real a sim, nada que ver.
    Me pasó que primero estuve yendo a trackdays en el autodromo, nunca pise el pasto, jamas un despiste, trompo, nada, si tenia que aflojar aflojaba. Cuando agarré el sim (Shona esta de prueba) era un manco total, todo el tiempo chocando y por afuera jajaj. Intenté tocar todos los settings posibles para sentirme comodo en el sim y nunca pude lograrlo. Ta, tenia un G29 tampoco le podia pedir mucho pero aun asi, es distinto.
    De sim a real, lo que tiene es lo que muestran en el trailer, que pasas de la comodidad de estar abajo del AC a realmente sentir todos los efectos de la velocidad y el terreno en el cuerpo, no tiene comparacion.


    ontopic, tiene linda pinta, siempre una pelicula de fierros hay que darle la chance

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •