User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seguro de moto global o triple

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2023
    Edad
    32
    Mensajes
    6

    Seguro de moto global o triple

    Gente como van?
    Estaba viendo tema de seguro y la diferencia entre el global y el triple es bastante grande, y por lo que tengo entendido el global cubre una cosa mas que el triple que seria daños causados sin terceros, como por ejemplo si la das contra un árbol.
    Aun asi como todos los seguros tienen un deducible que en este caso es 11 mil y algo, no me veo dandome contra algo tan sarpado (y sobreviviendo) como para que supere el deducible y haga que haya valido la pena pagar tanto mas por el seguro global.
    Que piensan uds? Me falta saber algo de la diferencia entre global y triple? Para hacerse una idea el global esta alrededor de 25/26 mil y el triple 17 mil.

    Alguno con moto que me eduque en el tema? gracias!

  2. #2
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Pensabas pagar 500 dolares de seguro por una moto que vale 1500?
    En la mayoria de las motos te conviene solo un seguro contra terceros (lo necesitas, porque si le volas el espejo a un auto te sale mas caro que lo que vale la moto).
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    correcto, en motos baratas no rinde ningun seguro porque te arrancan la cabeza, metele el SOA, un gps y una buena tranca en U. si te la roban tenes 500 dolares a favor de lo que te ahorraste del seguro.

    si queres seguro si o si pone el triple mas barato que encuentres, lo complicado de la moto es el tema robos, tema roturas o accidentes no tanto por que si la rompes los repuestos son baratos, no vale la pena pagar el extra de seguro total + deducible
    pastel fiu fiu

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2023
    Edad
    32
    Mensajes
    6
    claro yo ni idea, la moto igual vale como 1800 por ahi, pero si pagar el global es demasiada guita no tiene sentido

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2023
    Edad
    32
    Mensajes
    6
    perfecto, gracias por la respuesta. voy a hacer eso si, escuche que el gps no sale muy caro. no se si te referis a gps propio o contratar una de esas empresas que te la va a buscar y sale como 500 por mes algo de eso

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Hoy en dia lo mas seguro para andar en moto es un fierro abajo del tanque.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    o en la cintura ¿?
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    un airtag en algun lado jaja
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •