User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ANTEL regala 30 dias de STAR+ .....alguien lo ha activado ?

  1. #1

    ANTEL regala 30 dias de STAR+ .....alguien lo ha activado ?

    Bueno es eso me salio una notificacion de que con mi contrato de fibra me daban 30 dias de STAR+ gratis sin obligacion de compra y queria saber si a alguien mas le salio el mismo aviso y ya lo activo. No se que tipo de programacion tiene star+ pero siendo gratis y sin obligacion de seguir enganchado talvez lo pruebo depende de si me parece atractiva la programacion y si es confiable que no se genere una suscripcion paga luego.

  2. #2
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Yo lo probé.
    Me resultó medio turbio que activé el trial y después no tenía opción de cancelar la suscripción, pero parece que no tiene renovación automática.
    El servicio me pareció regularote, pero soy medio particular. No miro series ni futbol. No soy muy de fiar como opinión.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  3. #3
    Y el servicio es el mismo que el que lo paga .. no tiene nada raro, el fuerte está en los deportes si te interesan .. en mi caso ahí miro NbA , Indy, F1 , fútbol

  4. #4
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    el fuerte está en los deportes si te interesan .. en mi caso ahí miro NbA , Indy, F1 , fútbol
    This.

    Yo lo tengo y el 95% del tiempo lo uso para eso.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Yo lo tengo y lo que más miro es Futurama, que por cierto ahora se estrena otra temporada. Pero como dicen es más por el deporte que otra cosa, cosa que yo no miro mucho la verdad. Series y peliculas no es su fuerte si bien con la fusión con FOX se ha hecho de un contenido bastante importante, tienes todos Los Simpsons y Padre de Familia, This is Us, Grey Anatomy, The Walking Dead y eso y pelis algo pero nada demasiado destacable que me de cuenta.
    Yo no lo he sacado porque pago Combo+ por Arg y me queda en $80 por mes.

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Refloto un poquito porque hoy activé la prueba gratuita de 30 dias desde la web, pero como dijeron no veo forma de cancelarla, alguien tuvo algun problema con la renovacion automatica o no tiene?

  7. #7
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Refloto un poquito porque hoy activé la prueba gratuita de 30 dias desde la web, pero como dijeron no veo forma de cancelarla, alguien tuvo algun problema con la renovacion automatica o no tiene?
    No conozco lo de antel, pero este mes cancele por la subida de precio, eliminas la forma de pago desde la web de star
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #8
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    No conozco lo de antel, pero este mes cancele por la subida de precio, eliminas la forma de pago desde la web de star
    No me aparece en ajustes de cuenta, me pone "administrar desde Antel", lo que te lleva a una pagina que no te da ninguna opcion :/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo cancelé el Star+ porque lo pagaba exclusivamente por la F1. Ahora miro la mitad de las carreras por espn, y listo.
    Es el más caro de todos.
    Ponele que Disney tiene sus cosas (que no sé si te lo incluye antel), pero igual después de un par de meses te las consumís y no es una plataforma tán importante.
    Me quedé con Netflix, HBO Max, Prime, y Paramount. Y aparte pago Crunchyroll y Youtube Premium.
    Y el Prime lo tengo porque tengo Amazon Prime.

    Toy pasado. Tengo que elegir 1 o 2 y borrarlos. Pero Netflix no se puede. Y HBO y Paramount son muy baratos.
    Crunchyroll son 100 pesos. Y el youtube premium lo quiero a muerte.

    en fin..no me borro de ninguno.
    Última edición por REN; 02-07-2023 a las 12:53 AM

  10. #10
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Me pasa lo mismo, ya por el precio prefiero tenerlo igual, aunque lo use poco.

    Star+ no me interesa porque no soy mucho de deportes, y el catalogo que tiene no me llama, pero ya que estaba un mes gratis...
    Pero eso de que no pueda cancelar la suscripción me tiene preocupado.

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    estaba por activarlo y recordé este hilo, me ahorraron el tiempo, gracias

  12. #12
    Arriba pusieron que luego del mes no sigue... O sea, no te van a cobrar nada.
    No puedo garantizar que sea así porque yo ya tengo aparte y por eso no lo probé

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    LA F1 la miro por iptv, pagaba DAZN y la verdad que es carisimo, para tener el futbol y la F1 son como 30 usd. igual qeu en star +
    No tengo

  14. #14
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Buenas, donde esta para meter esa prueba? Depende del contrato que tengas?
    Nada bueno que poner aca...

  15. #15
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Buenas, donde esta para meter esa prueba? Depende del contrato que tengas?
    Buenas, yo entre desde la web de Mi Antel y al lado del plan de internet que tengo decía activar prueba.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  16. #16
    Yo hace mas de 30 dias que active la prueba y todavia sigue activa. No hay boton de cancelar suscripcion, donde deberia estar el boton dice activo y un codigo de letras y numeros.... no se si es una truchada de antel o de star+ o los dos pero no hay forma de darse de baja. Aclaro que todavia no me llego la factura correspondiente asi que no se si me la van a cobrar o no. Tremendo lio armo si me cobran algo.
    En el mail que me mandaron de oferta decia claramente: Plazo de activación desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo de 2023.Plazo de utilización 30 días.Finalizados los 30 días de prueba, se desactivará la suscripción a Star+ y no se generarán costos adicionales para el cliente.Promoción sin obligación de compra.Promoción válida únicamente para Uruguay.

  17. #17
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Me fije desde la app de Mi Antel y en el apartado suscriciones me aparece Star+ actuva hasta el 01/08.

  18. #18
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Me fije desde la app de Mi Antel y en el apartado suscriciones me aparece Star+ actuva hasta el 01/08.
    A mi me aparece hasta el 25/7 activa lo cual es mas de 30 dias diria que casi 60 dias....active la prueba el 25/5....me aparece si una opcion de iniciar reclamo pero no de cancelar. Raro todo.

  19. #19
    Por si alguno quiere la prueba gratis de STAR+ ahora la publicaron en la pagina de ANTEL: https://www.antel.com.uy/personas-y-...ar-por-30-dias

  20. #20
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    Yo pago el Combo Star y Disney argentino por unos 90 pesos.

    Sent from my SM-S906E using Tapatalk
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •