User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 112 de 112

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart (PC)

  1. #101
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sé si alguien vio una noticia que ayer quedó viral, y está prácticamente en todos los sitios de gaming.

    Un periodista de Kotaku está siguiendo los financial reports, y encuentra a Sony declarando en la parte de "forecast" lo positivo y lo negativo del presente año fiscal.
    Y resulta ser que Sony admite tener retrasados juegos first party (no se sabe cuantos) que estaban proyectados para lanzar en este año fiscal que termina en Marzo 2024.

    Es una noticia muy mala, porque el sector que elige una consola de acuerdo a sus first parties, es importante. Mucha gente se pudre.
    Y todavía hay que ver si Spiderman 2 resulta un juego de 9.5, o una mierda que no le suma nada a los anteriores. Porque donde les salga mediocre el Spiderman 2, ya sería muy mala señal.

    Sony viene teniendo bastante suerte, para haber entregado tan poco. Las buenas ip's que sacaron en PS4 están en la memoria de mucha gente. Y la gente viene esperando que ese tipo de experiencias se repitan en la calidad de un mejor hardware, y han pagado la consola.
    Pero si a esta altura de la generación venís a admitir que no tenes nada a corto o mediano plazo... un buen día la gente pierde el interés.

    https://metro.co.uk/2023/08/10/multi...sony-19310920/

    Tranquilo, acordate que...

    Spoiler: 

  2. #102
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Este mismo argumento uso para el Zelda, es mas, por ser Nintendo tiene mas chances que Bethesda.
    Tenes razón, disculpa, me olvidaba de esa pondonga espantosa.

  3. #103
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    No pasa nada, ahora espero las disculpas de REN por no consultarme sobre el GOTY, siempre estoy dispuesto a ayudar a un despistado.

  4. #104

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El único seria Starfield y sin verlo aun te diría que si se lo dan a Starfield es solo porque es de Bethesda/Microsoft porque 99,99999999999% seguro es imposible Satrfield vaya a ser mejor que BG3, lo dice alguien que seguro va a jugar Starfield y 99,99999% seguro le va a encantar.
    Sí, está Starfield. No creo que la caguen. Microsoft no se puede permitir que les pase lo mismo que con Halo. Aunque en este caso sea Bethesda les están metiendo mucha presión para que ese juego marque un camino. Pienso que va a ser un juegazo. La relevancia que puede tener, habrá que ver.

    Pero lo que pasa que con BG3, el que realmente llega a entender lo que hay adentro de este juego se da cuenta de que no es normal.
    Cuando se habla de nextgen, se habla de gráficos, de físicas, de iluminación, etc. Pero no se habla de lo que consiguen hacer con este juego, porque eso no se ve venir. Yo tengo unas 40 horas, y básicamente hace varios días que estoy yendo a trabajar mal dormido.

    ---
    @Freeman ooojo con agrandarse que hay mucha tela pa cortar....

  5. #105
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si sos del palo lo único que se te puede decir es... Vos te lo perdes, ako.

    Y es tan de nicho que antes de siquiera salir se armo linda cocoa porque la mitad de devs de estudios grandes (AAA) salieron a decir que iba a ser un juego demasiado bueno y la gente no podía esperar que todos los juegos fueran como BG3 (incert facepalm meme)

    Igual si, es nicho.
    Ojo, yo no digo que sea malo, de hecho no lo jugué ni vi mucho gameplay sería un atrevido.

    Pero me parece que para ser goty tiene que ser más marketinero o masivo, o estar respaldado por algún nombre como dijeron por ahí


  6. #106
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    Desde que salio tiene entre 500k y 800k de jugadores.

  7. #107
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, está Starfield. No creo que la caguen. Microsoft no se puede permitir que les pase lo mismo que con Halo. Aunque en este caso sea Bethesda les están metiendo mucha presión para que ese juego marque un camino. Pienso que va a ser un juegazo. La relevancia que puede tener, habrá que ver.

    Pero lo que pasa que con BG3, el que realmente llega a entender lo que hay adentro de este juego se da cuenta de que no es normal.
    Cuando se habla de nextgen, se habla de gráficos, de físicas, de iluminación, etc. Pero no se habla de lo que consiguen hacer con este juego, porque eso no se ve venir. Yo tengo unas 40 horas, y básicamente hace varios días que estoy yendo a trabajar mal dormido.

    ---
    @Freeman ooojo con agrandarse que hay mucha tela pa cortar....
    Ya te lo dije antes, espejitos de colores (nextgen) no hacen un buen juego, cualquier con plata hace un juego que se vea lindo y es lo que menos importa y la prueba la tenes enfrente tuyo, con la salvedad de que esto se ve lindo igual. No hable de que la cague Bethesda, implique que poco mas no importa que, dudo puedan superar BG3, algo simple que ya te puedo decir le saca puntos (y bastantes) a Satrfield, no tiene MP, hacer un juego que puedas jugar tanto en SP como MP vs solo SP es literalmente monumental.

  8. #108
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojo, yo no digo que sea malo, de hecho no lo jugué ni vi mucho gameplay sería un atrevido.

    Pero me parece que para ser goty tiene que ser más marketinero o masivo, o estar respaldado por algún nombre como dijeron por ahí
    En ese caso GOTY solo significa el juego con mas fondos de marketing, es un premio a la publicidad nomas y no significa nada.

    P.D.: Ya se que es así, así que me cago en los supuestos GOTYs ya que son un chiste esos supuestos premios.

  9. #109
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    No siempre es así, hay veces que el GOTY es unánime como lo es el caso de Elden Ring... cof cof... o The Last of Us al cual también supe defender luego de la filtración.
    Este año es mas difícil porque por un lado tenemos este BG3 pero como mencione, Nintendo tiene su candidato y los que votan son muy pero muy mamaderas de la N. A Starfield lo dejaría en un tercer lugar.
    Mencion especial para DAVE THE DIVER y Atomic Heart al cual espero le den su mereciodo premio como shooter del año pero son rusos asi que puede que les corten las patas.

  10. #110

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ya te lo dije antes, espejitos de colores (nextgen) no hacen un buen juego, cualquier con plata hace un juego que se vea lindo y es lo que menos importa y la prueba la tenes enfrente tuyo, con la salvedad de que esto se ve lindo igual. No hable de que la cague Bethesda, implique que poco mas no importa que, dudo puedan superar BG3, algo simple que ya te puedo decir le saca puntos (y bastantes) a Satrfield, no tiene MP, hacer un juego que puedas jugar tanto en SP como MP vs solo SP es literalmente monumental.
    Todo de acuerdo, excepto el "ya te lo dije antes", que no tiene mucho sentido.
    Es como que me vengo a enterar ahora de que The Order 1886 no es mejor juego que Metal Gear 2.

    Nunca dije, ni ahora ni en ningún post que la palabra "nextgen" implique mejores juegos.
    Es lo que es. Una palabra acuñada para reconocer de que a partir de cierto punto (que puede ser un nuevo hardware) contás con nuevos/mayores recursos para desarrollar un juego. Nadie cree en espejitos de colores.
    Después lo que se haga con los nuevos recursos depende de los desarrolladores. Vengo diciendo que casi todo lo que sale es una basura.

    Por ej. Larian decidió que este juego no se podía hacer en PS4 y Xbox One. (en la anterior generación)
    Y encima están complicados con la versión de Series S, y por tal motivo no pueden publicar la versión de Series X.

    No dije que vos hayas implicado que Bethesda la cagaría. Estoy dando mi opinión de que creo que Starfield va a salir bien.
    Técnicamente es casi imposible que Starfield vaya a ser mejor que BG3, por las cosas que vos viste, y yo ví.
    Pero si Starfield sale bueno, y a uno no le gusta D&D o juegos de rol, es perfectamente normal que disfrute más de Starfield que de BG3.

  11. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No siempre es así, hay veces que el GOTY es unánime como lo es el caso de Elden Ring... cof cof... o The Last of Us al cual también supe defender luego de la filtración.
    Este año es mas difícil porque por un lado tenemos este BG3 pero como mencione, Nintendo tiene su candidato y los que votan son muy pero muy mamaderas de la N. A Starfield lo dejaría en un tercer lugar.
    Mencion especial para DAVE THE DIVER y Atomic Heart al cual espero le den su mereciodo premio como shooter del año pero son rusos asi que puede que les corten las patas.
    Yo en realidad cuando hablo de GOTY me refiero al mejor juego del año, y al que es más reconocido y premiado en general.
    No me refiero tanto al trofeo que entrega Geoff en TGA.
    O sea, si lo gana el juego que me gustó más a mí, mejor. Me sirve para babosear a alguno.
    Pero si no lo gana, igual sigue siendo GOTY porque el juego del año lo decido yo.

  12. #112
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •