User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 112

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart (PC)

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Como era obvio , el juego anda bien en un hdd y como era obvio también , el juego anda mejor en un ssd. El cuello de botella en la configuración mínima no es el hdd , mas allá de la burrada/deshonestidad de algún comentario por ahí atrás. Sorprende lo bien que anda con una rx570 , a 720p y con obvios compromisos en la calidad gráfica , pero estamos hablando de un first party desarrollado para ps5 , lo bien que lo pudieron escalar al juego los tipos de Nixxes es sorprendente, valga la redundancia. Edit: me había olvidado, ssd mágico!!!

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Como que era obvio que el juego ande mejor en SSD?
    Desde cuando es obvio que un juego ande mejor en SSD, además de los menores tiempos de carga?

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Capaz que no entendí la pregunta, pero no se desde cuando no es obvio que en un ssd las cosas cargan mas rápido y por eso andan mejor?

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    fallo en la comunicación, lo que dice enrokike es que era obvio que ssd iba a funcionar mejor que hdd.
    No tengo

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No es fallo de comunicación. Es console wars.
    Una cosa es el tiempo de espera para jugar, pero que en juego se mueva todo igual, que es lo que sucede con todos los juegos.
    Y otra cosa es que en el juego tengas pausas indeseadas por causa de que a la GPU no le llegan texturas a tiempo.

    Cuando el bicho entra a un portal se queda colgado pataleando en el aire a 1080p con una gpu de gama media, con ray tracing apagado. Ahi se queda hasta que cargan las texturas.
    Los de digital foundry dicen lo mismo, y además dicen que hay una diferencia abismal en lo que se transfiere en baja y alta resolución.

    Que es jugable con un HDD no hay duda, y lo dije hace un montón de posts. El 99% del tiempo el macaco va trotando y la GPU tiene todo lo que necesita para renderizar. Pero cuando Ratchet tiene que entrar volando a un rift a toda velocidad, se caga y mete pausas.
    Si no lo comparás con la versión de PS5 y solo jugás en PC + HDD, te puede dar igual, o incluso podes pensar que el juego es así.
    Pero no.

    4:35 es cuando prueba el HDD con el juego a 1080p y sin ray tracing.
    3:45 se lo hace en un SSD SATA también.



    Y todo esto es con el juego en PC usando tecnologías para acelerar la descompresión de texturas. DirectStorage y RTX IO, que según estos personajes del "ssd mágico" tienen que ser igualmente una estafa como lo que inventó Sony.

    Además en Sony son tan pajeros, que podían haber vendido la PS5 50 o 100 dólares más barata, si no diseñaban un southbridge disruptivo, y ahorrandose de meter un SSD Gen 4 carísimo cuando todavía no se hacían para PC.
    Sí, claro...
    Última edición por REN; 27-07-2023 a las 02:03 PM

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pah... y apareció NXGamer. Los HDD los prueba desde el minuto 10:00, pero vale la pena mirarlo todo porque hasta en la Steam Deck a 720p se tranca mal en los portales.



    sin palabras
    Última edición por REN; 27-07-2023 a las 02:04 PM

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Permiso...
    RTX3080, 1440p, HDD 7200rpm.

    Dice el poster:
    Seems to run OK until the time travel warp things. Dropping the settings might help if you needed to play on an HDD for whatever reason.


    Che, enrokike. Se trataba de solo una spec técnica. No tengo porqué estar refutando boludeces.

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es que no puedo. Es acongojante.


  9. #49
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje


    En la PC el Harry Potter hace una pausa cuando cambia de zona. En la PS5 no hace esa pausa.
    Che, a veces sí eh. Se queda esperando en la puerta y te hace un circulito de "estoy pensando".

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    será que va a necesitar ssd pcie4.0 o corre de un pendrive?
    Yo se que era ironía nomás , no daba para que nadie se ofendiera taaanto por un chiste , nadie en su sano juicio va a jugar este juego en un pendrive , pero "hay hombres que solo quieren ver arder el mundo"

  11. #51
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Che, a veces sí eh. Se queda esperando en la puerta y te hace un circulito de "estoy pensando".

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Compilacion de shaders. No hay SSD, ni i9 ni RTX 4090 que te salve de esa. Deficiencia mental de DX 12. Abrigo la esperanza que algun dia vean como arreglarlo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #52
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Compilacion de shaders. No hay SSD, ni i9 ni RTX 4090 que te salve de esa. Deficiencia mental de DX 12. Abrigo la esperanza que algun dia vean como arreglarlo.
    Ni idea la verdad, comentaba nomás que no es tan como lo percibe REN. Igual es un instante.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Compilacion de shaders. No hay SSD, ni i9 ni RTX 4090 que te salve de esa. Deficiencia mental de DX 12. Abrigo la esperanza que algun dia vean como arreglarlo.
    Mirá que Tomcat dice que en ps5 se queda cargando. En consolas tenés la ventaja de poder incluir los shaders precargados asi que probablemente no sea ese el "problema"(probablemente, profilear o nunca vas a saber con exactitud el problema).Lo que vos decís y es cierto que en pc no es práctico hacer eso. De hecho en este mismo juego los tiempos de cargas bajan un cachito y muchos pequeños stuters desaparacen después de la primera vez que los ves.

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Yo se que era ironía nomás , no daba para que nadie se ofendiera taaanto por un chiste , nadie en su sano juicio va a jugar este juego en un pendrive , pero "hay hombres que solo quieren ver arder el mundo"
    Si, 4:25 en tu video.
    Todo el problema es 4:25. LITERALMENTE SE CAGA EL JUEGO COMO POR 40 SEGUNDOS justo en el portal.

    Por lo menos revisá lo que posteás.

    Si ya te lo acabo de probar con 4 videos, para qué te querés seguir humillando? Me voy a agarrar una enfermedad venérea.
    Lo explicó Imsomniac, y te lo dije 400 veces. El problema es en los portales. Hasta los SSD SATA se cagan ahí.

    No tenes la decencia de aceptar un detalle técnico que te lo están probando en todos los videos que encuentres.
    No falla ni uno. En todos, y cada uno de los reviewers que probaron HDD.
    Última edición por REN; 27-07-2023 a las 05:45 PM

  15. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ni idea la verdad, comentaba nomás que no es tan como lo percibe REN. Igual es un instante.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Sí, puede ser. Lo que había dicho Richard Leadbetter (el de DF) es que en PC ese circulo duraba bastante. Yo asumí que en PS5 no lo hacía.
    De todas formas creo que además del R&C y el FF16 no hay otros juegos que hayan sacado provecho de la IO, sino tan solo cargan rápido porque el SSD es muy rápido.

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si, 4:25 en tu video. Todo el problema es 4:25. LITERALMENTE SE CAGA EL JUEGO COMO POR 40 SEGUNDOS. Por lo menos revisá lo que posteás. Si ya te lo acabo de probar con 4 videos, para qué te querés seguir humillando? Lo explicó Imsomniac, y te lo dije 400 veces. El problema es en los portales. Hasta los SSD SATA se cagan ahí. No tenes la decencia de aceptar un detalle técnico que te lo están probando en todos los videos que encuentres. No falla ni uno. En todos, y cada uno de los reviewers que probaron HDD.
    Pfff una humillación tremenda. Pega bruto trancazo pero es un pendrive usb2.0 , que podés esperar? si fuera un pendrive mágico tal vez no pegaría esos trancazos... En fin , fuimos de solo puede correr en ps5 por sdd mágico , pasando por "se necesita rtxio" , pasando también por "con hdd solo 720p/30fps" y llegamos hasta que anda a bastante mas de 720p/30fps en un PENDRIVE USB 2.0. Y el delirante este sigue insistiendo que cerró ortos y ahora delira que me está humillando también... Ahora ya se está haciendo un poco largo el tread y hay que empezar a cuotear y se me cae un huevo asi que me retiro por acá , humillado. Volveré solo si alguién lo instala y lo juega desde un floppy disk.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Pfff una humillación tremenda. Pega bruto trancazo pero es un pendrive usb2.0 , que podés esperar? si fuera un pendrive mágico tal vez no pegaría esos trancazos... En fin , fuimos de solo puede correr en ps5 por sdd mágico , pasando por "se necesita rtxio" , pasando también por "con hdd solo 720p/30fps" y llegamos hasta que anda a bastante mas de 720p/30fps en un PENDRIVE USB 2.0. Y el delirante este sigue insistiendo que cerró ortos y ahora delira que me está humillando también... Ahora ya se está haciendo un poco largo el tread y hay que empezar a cuotear y se me cae un huevo asi que me retiro por acá , humillado. Volveré solo si alguién lo instala y lo juega desde un floppy disk.
    Todo el problema es en los portales, papá. Lo habló imsomniac el primer día, y es EN BASE A ESO que le empezaron a tomar el pelo. Y ahora a comerla.

    Tenés SSD nvme?
    El juego NO pega un trancazo. Y es gracias a DirectStorage, que viene a hacer algo parecido a lo que hace PS5, y un buen SSD que no le haga cuello de botella.
    "Mete más ancho de banda hacia la GPU". No exáctamente, pero es lo mismo.

    Tenés un HDD?
    El juego pega un trancazo.

    aco. Te pintaron la cara.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Todo el problema es en los portales, papá. Lo habló imsomniac el primer día, y es EN BASE A ESO que le empezaron a tomar el pelo. Y ahora a comerla. Tenés SSD nvme? El juego NO pega un trancazo. Y es gracias a DirectStorage, que viene a hacer algo parecido a lo que hace PS5, y un buen SSD que no le haga cuello de botella. "Mete más ancho de banda hacia la GPU". No exáctamente, pero es lo mismo. Tenés un HDD? El juego pega un trancazo. aco. Te pintaron la cara.
    Me encantaría que me cuotearas a mi o cualquiera que sea tan estúpido de decir en un hdd iba a cargar igual de rápido que en un sdd. Por que yo si puedo cuotear a un estúpido que dijo esto:
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Según los desarrolladores, el juego no anda en HDD, excepto a 720p 30fps. Podrías parar de decir que el juego va a andar en HDD, porque nadie juega a 720p 30fps.
    Un día mas tarde, el juego anda instalado en un pendrive usb2.0...

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Papos, cortenla un poco. Ya aburrio verlos discutir lo mismo una y otra vez a los putazos. @enrokike, corta con los insutos como delirante.

    No van a cambiar de postura, listo. No es un concurso de ver quien tiene razon. Si van a seguir que no sea "yo tengo razon, no yo tengo razon, vos sos un bobo, te humillo, no mira, corre en un diskette de 5 1/4".

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tranquilo, Master. Culpa mía.
    Yo de todas formas ya no me dirijo más a este señor.

    Aparte también culpa mía por meter videos en inglés. Lo que pasa que sinceramente los gallegos que postean en youtube son un cague de risa.

    Igual dejo uno en español por si a alguien le interesa, y no postéo más sobre el tema. ok?

    Este muchacho Alex White no entiende mucho sobre el tema, y da un poco de cancer fumarse un video del pibe.
    Lo bueno que tiene es que suele hablar bien de otras consolas y todo. No es un sony fanboy.
    Y además como está en español, y justo mete un video de un flaco con una RTX 4090 y 64GB de ram, corriendo en HDD... y le pega trancazos también en la entrada del portal. Justo lo que decía Imsomniac.


    Y tranquilo que ya la dejo por acá porque realmente esto no tiene sentido.

    Última edición por REN; 28-07-2023 a las 04:15 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •