User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Tema: Paquete en aduana mayor a 200 usd

  1. #21
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y que consola era?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Una switch OLED, lo peor es que el costo era de 200 USD, la pifié solamente con el envío. Viendo la nota que pusieron de sanciones, preso no vas pero te comes el doble de lo que deberías haber pagado. Básicamente el 120% mas el depósito de 15 dólares. Pensé en tirarme igual, pero sigo con una banda de dudas por si llega a salir mal, ya sé que preso lo dudo pero con que le jodan a mi madre el próximo envío es una cagada porque ya compró una cosa mas que viene en camino (antes de todo esto)
    Última edición por Edd; 06-06-2023 a las 05:14 PM

  3. #23
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Pero no es que el límite de los 200 dol. es solo en la factura? el envío no queda por fuera?
    Tenía entendido que si.

  4. #24
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Pero no es que el límite de los 200 dol. es solo en la factura? el envío no queda por fuera?
    Tenía entendido que si.
    El envío internacional sí.
    El interno no.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  5. #25
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    El envío internacional sí.
    El interno no.
    Ahhh claro, eso si.

  6. #26
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Tenes el enlace de esa switch? Me cuesta creer que haya costado solo 200 o era solo la tablet? Puede que le hayas errado en algo editando también si hiciste pagaste con tu tj a nombre de tu vieja

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Tenes el enlace de esa switch? Me cuesta creer que haya costado solo 200 o era solo la tablet? Puede que le hayas errado en algo editando también si hiciste pagaste con tu tj a nombre de tu vieja
    No, salió 200 completa pero era open box, la caja está un poco sucia pero no quema, tampoco tengo fotos de la máquina adentro así que es medio quiniela, puede estar 0 km o puede tener un poco de uso pero según el vendedor estaba completa y sin uso. La vendía a 270 y le tiré una oferta de 200 y la aceptó, no estaba a 200.

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    capaz que tenias que haberla hecho por tienda mia... ahi te filtran todo lo que se te va de 200, digo para la proxima.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Tienda mia es para boludos que quieren pagar de más para que les hagan los trámites, todo lo de tienda mia lo encontras mucho más barato por la tuya.

    El problema fue que manqueo, a todos nos pasó, algunos lo pudimos arreglar y otros no.
    No tengo

  10. #30
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tienda mia es para boludos que quieren pagar de más para que les hagan los trámites, todo lo de tienda mia lo encontras mucho más barato por la tuya.

    El problema fue que manqueo, a todos nos pasó, algunos lo pudimos arreglar y otros no.
    Eso no es así, al menos literalmente. Tienda mía hace mirror de amazon y ebay (por dar dos ejemplos), los precios son los mismos (creo que ebay no te muestra las bids nomás). Yo por ej, busqué mi tablet en amazon e ebay como siempre, y en tienda mía me salía lo mismo que en cualquier courier (solamente el costo del kg), pero en tiendamía por 10usd ya te hacían los trámites de vuce, re rendía. Además como plus le metí un código de ese loco que siempre le hace publicidad y me salió bastante más barato

  11. #31
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Si, sale igual, el costo de envío es mas caro que otros courier eso si.
    Pero el plus de Tienda Mía es que podes pagar hasta el 12 cuotas, ese es el fuerte.

    Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Actualizo, al final pasé por la terminal de cargas, me pedí medio dia libre en el laburo y fui a ver que tal. Les dije de entrada que los datos de la tarjeta eran míos y que la compra estaba a nombre de otro, me dijeron que no puede pasar como franquicia y que tenía que pagar el 60% estuvieron viendo todos los datos y al final me dijeron "pasá por caja". Pagué y me fuí feliz de la vida. Creo que al saber de entrada que estaba dispuesto a pagar hizo que medio les sobara un huevo y mientras pague ellos se quedan con su parte.
    Encima por dentro estaba 0 km, literalmente brand new, era la caja que estaba un poco golpeada en los bordes pero es en el mismo estado que te dan las cosas acá cuando las compras nuevas.

    Gracias a todos por la ayuda, entre todos los comentarios pude evaluar los riesgos y tirarme hasta allá, ahora a mi hermano le va a llegar la máquina a tiempo para el cumple.

  13. #33
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tienda mia es para boludos que quieren pagar de más para que les hagan los trámites, todo lo de tienda mia lo encontras mucho más barato por la tuya.

    El problema fue que manqueo, a todos nos pasó, algunos lo pudimos arreglar y otros no.
    Pero hay otro courier que te cobre los taxes por fuera de la franquicia? Además de pagar en cuotas como dijeron, creo es el único courier que te cobra los impuestos internos por fuera. Si algo vale cerca de los 200, con los taxes se te va de precio y hasta dónde sé, solo por tienda mia podés, aunque sea un poco más caro.

  14. #34
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Edd Ver mensaje
    Actualizo, al final pasé por la terminal de cargas, me pedí medio dia libre en el laburo y fui a ver que tal. Les dije de entrada que los datos de la tarjeta eran míos y que la compra estaba a nombre de otro, me dijeron que no puede pasar como franquicia y que tenía que pagar el 60% estuvieron viendo todos los datos y al final me dijeron "pasá por caja". Pagué y me fuí feliz de la vida. Creo que al saber de entrada que estaba dispuesto a pagar hizo que medio les sobara un huevo y mientras pague ellos se quedan con su parte.
    Encima por dentro estaba 0 km, literalmente brand new, era la caja que estaba un poco golpeada en los bordes pero es en el mismo estado que te dan las cosas acá cuando las compras nuevas.

    Gracias a todos por la ayuda, entre todos los comentarios pude evaluar los riesgos y tirarme hasta allá, ahora a mi hermano le va a llegar la máquina a tiempo para el cumple.
    Se puede saber cuanto te cobraron en total? No necesitaste despachante?
    Te dijeron el motivo por el cual había sido retenido?

  15. #35
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Edd Ver mensaje
    Actualizo, al final pasé por la terminal de cargas, me pedí medio dia libre en el laburo y fui a ver que tal. Les dije de entrada que los datos de la tarjeta eran míos y que la compra estaba a nombre de otro, me dijeron que no puede pasar como franquicia y que tenía que pagar el 60% estuvieron viendo todos los datos y al final me dijeron "pasá por caja". Pagué y me fuí feliz de la vida. Creo que al saber de entrada que estaba dispuesto a pagar hizo que medio les sobara un huevo y mientras pague ellos se quedan con su parte.
    Encima por dentro estaba 0 km, literalmente brand new, era la caja que estaba un poco golpeada en los bordes pero es en el mismo estado que te dan las cosas acá cuando las compras nuevas.

    Gracias a todos por la ayuda, entre todos los comentarios pude evaluar los riesgos y tirarme hasta allá, ahora a mi hermano le va a llegar la máquina a tiempo para el cumple.
    Bien metida, viviendo y aprendiendo. La próxima no te mandes esa animalada.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Pero hay otro courier que te cobre los taxes por fuera de la franquicia? Además de pagar en cuotas como dijeron, creo es el único courier que te cobra los impuestos internos por fuera. Si algo vale cerca de los 200, con los taxes se te va de precio y hasta dónde sé, solo por tienda mia podés, aunque sea un poco más caro.
    Puntomio seguro. No tenés taxes internos (7%) en eeuu y en el panel tenés un botón encima que dice pagar por el 60% en caso que no tengas franquicias. No sé si te referís a eso

  17. #37
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Mira, usé pila de couriers pero creo que no punto mío. Gracias por la data

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Se puede saber cuanto te cobraron en total? No necesitaste despachante?
    Te dijeron el motivo por el cual había sido retenido?
    Me cobraron el 60% de los 200 declarados inicialmente y unos 20 de depósito, imagino que les debe servir mucho más que pague y quedarse con su comisión que vaya a remate y se queden sin nada o al menos con menos plata.
    Me terminó saliendo como 380 pero sigue siendo un buen precio dentro de todo, hubiera preferido los 250 iniciales pero feliz que la pude recuperar y quedó todo "en orden"

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Mira, usé pila de couriers pero creo que no punto mío. Gracias por la data
    Punto mío es medio como pedirle a tu tío que te aguante el paquete en eeuu, no hay fotos como en exur, te pueden haber mandado un choclo de 2 kilos y no te enteras. Pero son mucho más económicos y si no pasas los 500 gramos y traes hasta 4 paquetes el envío hasta la puerta de tu casa te vale 9 dólares. Es un éxito en esos casos de hasta 4 cosas livianas

  20. #40
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Edd Ver mensaje
    Punto mío es medio como pedirle a tu tío que te aguante el paquete en eeuu, no hay fotos como en exur, te pueden haber mandado un choclo de 2 kilos y no te enteras. Pero son mucho más económicos y si no pasas los 500 gramos y traes hasta 4 paquetes el envío hasta la puerta de tu casa te vale 9 dólares. Es un éxito en esos casos de hasta 4 cosas livianas
    las fotos de emc-exur son muy lindas pero te las cobran(en el kg) como si fueran fotografos profesionales. en PM tenes la descripcion de lo que te llega, si esperas un play, te llega un choclo reclamas.

    PD: que gol que hayas podido sacar ese paquete, cada vez me quedan menos dudas de que trabajan al tun tun y segun la suerte que tengas si salis violado o casi violado
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •