User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: Paquete en aduana mayor a 200 usd

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Eso no es así, al menos literalmente. Tienda mía hace mirror de amazon y ebay (por dar dos ejemplos), los precios son los mismos (creo que ebay no te muestra las bids nomás). Yo por ej, busqué mi tablet en amazon e ebay como siempre, y en tienda mía me salía lo mismo que en cualquier courier (solamente el costo del kg), pero en tiendamía por 10usd ya te hacían los trámites de vuce, re rendía. Además como plus le metí un código de ese loco que siempre le hace publicidad y me salió bastante más barato


    Tienda mia, "hace mirror" hasta por ahi nomas, me ha pasado, incontables veces, la mayoria te diria, que ciertos productos en descuento en amazon, en tienda mia ese mismo producto, mismo link, eh, no hay margen de error de mi lado, es ese o ese, esta x % mas caro.

    Sin ir muy lejos, los airpods, compre para regalo los segunda gen, en amazon, en oferta 77 creo que estaban, en tienda mia aparecia a 94. De esas cosas raras, millones.

    No digo que pase con todos los precios, pero siempre doble reviso y con las ofertas sobre todo, siempre estan "casualmente" desfazados. Y se pasan diaz desfazados.


    Edit: Igual he usado tienda mia, y con cupones y promos, te queda igual o mejor que varios otros couriers y mas sencillo ademas.


  2. #42
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    O sea, yo entré a las fuentes originales y después me fijé en tiendamía, y estaba todo al mismo precio. claramente si estaba más caro, no compraba

  3. #43
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    pasa que tiendamia es medio especial, la contra principal es que demora horas en actualizar los precios cuando hay alguna ofertas en amazon. yo venia siguiendo un articulo de amazon(mas de 200) y cuando salio una oferta demoro como 10 horas en aparecer en tiendamia, suerte que cuando lo actualizaron todavia habia stock pero en el 99% de las cosas a las 10 horas de publicada la oferta ya no queda ni la foto.
    pastel fiu fiu

  4. #44
    Y además está el tax, + envío interno que ellos a veces le meten. En algunos casos saldrá lo mismo que si se trae a un Courier que no exonera tax y no es de los barato.
    En mi caso son varias las veces que compro algo que sale 199 y ahí ya si no es con puntomio no entra en franquicia.
    De todas formas siempre que hay alguien que me pregunta cómo comprar y que no usa mucho lo mando directo a tiendamia. El agregado de simplificación vale los 20 usd extras que pagas.
    Además a veces yo compro en remates de eBay, en páginas tipo Adidas, Columbia etc tampoco me sirve

  5. #45
    Era una ps4? no es por ser mala leche, pero si buscas por 10k hay. entonces por ahorrar 2k para mi no valia la pena... Pero asi aprendemos!
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  6. #46
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Era una ps4? no es por ser mala leche, pero si buscas por 10k hay. entonces por ahorrar 2k para mi no valia la pena... Pero asi aprendemos!
    Switch oled nueva por 200, una locura, acá salía más cara que el ps5.


  7. #47
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,190
    Cita Iniciado por Edd Ver mensaje
    Puntomio seguro. No tenés taxes internos (7%) en eeuu y en el panel tenés un botón encima que dice pagar por el 60% en caso que no tengas franquicias. No sé si te referís a eso
    No, creo que no se refiere a eso.
    Eso te permite comprar cosas si no te queda franquicia o no querés gastar franquicia, pero seguís estando limitado a 200 dólares.
    Y esa jugada PuntoMio te la hace (cobrándote una tasa administrativa) pero la podés hacer vos con cualquier courier desde la web de VUCE.
    Info acá.

    @Dañel se refiere a la posibilidad de comprar cosas de más de 200 dólares, y eso sólo se puede hacer por TiendaMia.
    Última edición por uKER; 11-06-2023 a las 01:54 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  8. #48
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    No, no se refiere a eso.
    Eso te permite comprar cosas si no te queda franquicia o no querés gastar franquicia, pero seguís estando limitado a 200 dólares.
    Y esa jugada PuntoMio te la hace (cobrándote una tasa administrativa) pero la podés hacer vos con cualquier courier desde la web de VUCE.
    Info acá.

    @Dañel se refiere a la posibilidad de comprar cosas de más de 200 dólares, y eso sólo se puede hacer por TiendaMia.
    No, yo me refería a cosas menores a 200 pero que con los taxes internos los excede. Las últimas compras las traje por usx y tenía que comprar hasta menos de 185 porque tenía unos 15 de impuestos. Yo tenía idea de que los courier estaban todos en Miami y pagaban los mismos taxes pero por lo visto no

  9. #49
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,190
    Ah, no. Los couriers pueden estar en una zona que sea tax free, o pueden haberlo gestionado ellos.
    Miami no es tax free, pero PuntoMio tiene un código postal propio que sí lo es.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  10. #50
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    no se como es el tema pero no todas las paginas tienen lo del tax free con puntomio, no se si se hacen los boludos o que pero me paso de comprar y tener que pagar tax igual, les dije que la direccion era tax free y me pedian que le presentara la documentacion, les explique que yo no tenia nada que era una empresa de envios que no era mi casa y me dijeron que puntomio le mande los papeles. cualquiera
    pastel fiu fiu

  11. #51
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no se como es el tema pero no todas las paginas tienen lo del tax free con puntomio, no se si se hacen los boludos o que pero me paso de comprar y tener que pagar tax igual, les dije que la direccion era tax free y me pedian que le presentara la documentacion, les explique que yo no tenia nada que era una empresa de envios que no era mi casa y me dijeron que puntomio le mande los papeles. cualquiera
    No. En la página internacional que usabamos antes con otros precios (de puntomio) decía que había que avisar a ellos si había una empresa que aún no tenía tax free. Que la mayoría estaban pero no todas

  12. #52
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no se como es el tema pero no todas las paginas tienen lo del tax free con puntomio, no se si se hacen los boludos o que pero me paso de comprar y tener que pagar tax igual, les dije que la direccion era tax free y me pedian que le presentara la documentacion, les explique que yo no tenia nada que era una empresa de envios que no era mi casa y me dijeron que puntomio le mande los papeles. cualquiera
    Me pasó lo mismo con una compra de Amazon, me cobraron impuestos, le consulté a Punto Mio y me comentaron que tienen 2 códigos postales y me pasaron otro para probar en una próxima compra. Además me pasaron una carta de ellos donde especifica que están en una zona franca y no te deben cobrar impuestos. Le mandé eso a Amazon y al toque me hicieron una nota de crédito por el monto de los impuestos para descontar en la próxima cuenta, porque plata no te devuelven.
    El que quiera me pasa un correo y les mando la carta por si les pasa algún día. O se la piden a Punto Mio directamente, como quieran.
    Última edición por Jediforce; 11-06-2023 a las 05:40 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •