User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: One piece

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

    One piece


  2. #2
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Ya el animé es mediocrecito, no hay que esperar que sea mucho mejor el live action

  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Los live action me tienen la bolas por el piso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Nunca lo vi muy latino a Luffy.
    Igual nunca vi nada de One Piece.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Yo me leí sólo los primeros capítulos del manga, ni siquiera terminé el primer arco, pero recuerdo algunas de las escenas que aparecen en el trailer.

    No se ve taan mal. Creo que si las reseñas le dan más de un 6.5 la voy a mirar.
    quam minimum credula postero.

  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Ya el animé es mediocrecito, no hay que esperar que sea mucho mejor el live action

    No soy fan ni mucho menos, de hecho, no miro el animo, lo deje hace años, y solo sigo el manga de chusma.


    Pero por que metrica usas para decir eso?


  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Los personajes son extremadamente simples, Luffy es hasta más bobo que Goku (que es bastante difícil de lograr jaja). Hasta donde he visto las historias siempre son las mismas, van a una isla se encuentran un dictador, le pelean y siguen a la siguiente. Es simpaticón el animé nomás

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Los personajes son extremadamente simples, Luffy es hasta más bobo que Goku (que es bastante difícil de lograr jaja). Hasta donde he visto las historias siempre son las mismas, van a una isla se encuentran un dictador, le pelean y siguen a la siguiente. Es simpaticón el animé nomás
    Y......................................... yo creo que todos los anime de pegarle al malo son así.
    Bleach, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya, etc

    Los únicos que más o menos se salen de la norma son HxH, Rurouni Kenshin y FMA.
    Y en el caso del último, ninguno de los personajes pasa por un arco de entrenamiento, su "nivel de poder" es el mismo. Solo crecen como individuos.

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Los personajes son extremadamente simples, Luffy es hasta más bobo que Goku (que es bastante difícil de lograr jaja). Hasta donde he visto las historias siempre son las mismas, van a una isla se encuentran un dictador, le pelean y siguen a la siguiente. Es simpaticón el animé nomás
    Jajaj, es real, lo de la formula es tal cual, me queje de eso con un amigo varias veces. Te falto, solamente para ser perfecto, a veces hacen un nuevo compañero y resumiste 1080 capitulos.

    No diria que es siempre la misma historia, pero la formula, el esqueleto es basicamente el mismo si.

    Por suerte parece que MIL CAPITULOS DESPUES, eso cambio. Pero es asi el 90% del anime/manga.

    I
    gual te decia, porque es elegido como de los mejores animes de la historia, tiene premios, es el mas vendido, etc, etc.

    O sea, puede no gustarte, como a mi que deje el anime, hace años, pero decir que es medicore..

    Prefiero muchos mas antes, pero mediocre.. es fuerte



    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y......................................... yo creo que todos los anime de pegarle al malo son así.
    Bleach, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya, etc

    Los únicos que más o menos se salen de la norma son HxH, Rurouni Kenshin y FMA.
    Y en el caso del último, ninguno de los personajes pasa por un arco de entrenamiento, su "nivel de poder" es el mismo. Solo crecen como individuos.

    Adhiero con vos en la primera parte, todos los shonen son asi. Naruto, DBZ, OnePiece, Black Clover, para mi Samurai X tambien bastante. Pero podriamos ir mas lejos y siempre que hay un personaje principal, que le pega al malo, hay una formula de ese estilo.


    En FMA, para mi van subiendo de nivel, van combatiendo mejor, y aprenden a usar mejor la piedra filosofal y la alquimia, le mejoran las auto partes, etc. No hay arco de entrenamiento igual, eso es real.

    Estoy de acuerdo que es muy disimulado y organizo con la historia, no hay un "ants y despues", un power up super marcado.


  10. #10
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Sin contar el caso de DBZ, Naruto, HxH, FMA, Kenshin tienen una historia un poco más profunda, One Piece es literalmente vamos de isla en isla y vencemos al dictador jaja

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Adhiero con vos en la primera parte, todos los shonen son asi. Naruto, DBZ, OnePiece, Black Clover, para mi Samurai X tambien bastante. Pero podriamos ir mas lejos y siempre que hay un personaje principal, que le pega al malo, hay una formula de ese estilo.


    En FMA, para mi van subiendo de nivel, van combatiendo mejor, y aprenden a usar mejor la piedra filosofal y la alquimia, le mejoran las auto partes, etc. No hay arco de entrenamiento igual, eso es real.

    Estoy de acuerdo que es muy disimulado y organizo con la historia, no hay un "ants y despues", un power up super marcado.

    Sinceramente no recuerdo a los hermanos Elric usar la piedra filosofal. Aprendieron un montón sobre ella, sin duda, pero creo que nunca la usaron.
    Lo más cerca fue cuando Edward transmuto a Envy (creo) para salir del estomago del gordito. O cuando se puso a quemar los +1 que tenía el padre para salvarse del ataque final.

    Sobre el brazo....yo creo que fue un nerf más que otra cosa.
    El mejor brazo que tuvo fue el primero. El siguiente era muy liviano y no estaba pensando para la clase de uso que la da Edward. Y el siguiente brazo estaba diseñado para trabajar en frío.

  12. #12
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Voy a revivir esto pa decirle que lo que hace que One Piece sea la mejor serie es que no solo los personajes principales tienen relevancia y avances.
    Todo el universo es organico, cuando los tipos se van de una isla te enteras que mientras estuvieron ahí pasaron 10 cosas en el mundo.
    Los enemigos se hacen mas fuertes no solo los principales, y no es "vencimos a este enemigo fuerte, ahora aparecé un desconocido personaje que era mucho mas fuerte pero que nadie sabía" sino que desde el episodio 20 sabes que están los 4 PICANTES y van a recorrer cierto camino.
    De repente en una isla el enemigo es un pete y le ganan con dos trompadas, pero hay mas lore, de repente en otra si pelean con el big baddie y se hacen mas fuertes.

    Los ejemplos mas sencillos que tengo son con DBZ y Naruto.

    La sala del espacio y el tiempo es un BOLAZO, literalmente hace que tu personaje pase de nivel 10 a nivel 20 en 1 día, mientras el malo se queda en el nivel que estaba. Es una explicación divertida cuando sos mas gurí pero si lo analizas luego es una chota. Basicamente es darle poder gratis a tu personaje.
    Con Naruto y el Kyubi pasa lo mismo, el tipo es 'debil' (comparado con el malo del momento) entra a una cascada, conversa con el zorro y sale con la fuerza de 1000 dioses. Nuevamente el personaje principal avanza 10 niveles y el enemigo se queda estancado.
    Esto no pasa en One Piece, como dije antes, el mundo es organico.
    Cuando se toman una pausa de entrenamiento de 2 años, al volver, todo el mundo 'se movió', se hicieron mas fuertes algunos, algunos fueron derrotados.
    En fin, es cierto que se repite un esqueleto pero el world building es inmensamente superior a todos los Shonen.
    Tiene sus fallas pero no es porque si que es el mas visto y vendido.

    Luego de dejar mi opinión totalmente objetiva y sin sesgo de ser fan de One Piece, los saludo!


    PD: Ah y sobre el live action, tiene pinta que va a estar bien. Va a haber que aceptar fallas en el CGI meramente por la gran cantidad de bolazos visuales que tiene One Piece, y algunas cosas que simplemente no se pueden hacer que van a tener que cambiar. Parece bien, por lo menos mirable.

  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Voy a revivir esto pa decirle que lo que hace que One Piece sea la mejor serie es que no solo los personajes principales tienen relevancia y avances.
    Todo el universo es organico, cuando los tipos se van de una isla te enteras que mientras estuvieron ahí pasaron 10 cosas en el mundo.
    Los enemigos se hacen mas fuertes no solo los principales, y no es "vencimos a este enemigo fuerte, ahora aparecé un desconocido personaje que era mucho mas fuerte pero que nadie sabía" sino que desde el episodio 20 sabes que están los 4 PICANTES y van a recorrer cierto camino.
    De repente en una isla el enemigo es un pete y le ganan con dos trompadas, pero hay mas lore, de repente en otra si pelean con el big baddie y se hacen mas fuertes.

    Los ejemplos mas sencillos que tengo son con DBZ y Naruto.

    La sala del espacio y el tiempo es un BOLAZO, literalmente hace que tu personaje pase de nivel 10 a nivel 20 en 1 día, mientras el malo se queda en el nivel que estaba. Es una explicación divertida cuando sos mas gurí pero si lo analizas luego es una chota. Basicamente es darle poder gratis a tu personaje.
    Con Naruto y el Kyubi pasa lo mismo, el tipo es 'debil' (comparado con el malo del momento) entra a una cascada, conversa con el zorro y sale con la fuerza de 1000 dioses. Nuevamente el personaje principal avanza 10 niveles y el enemigo se queda estancado.
    Esto no pasa en One Piece, como dije antes, el mundo es organico.
    Cuando se toman una pausa de entrenamiento de 2 años, al volver, todo el mundo 'se movió', se hicieron mas fuertes algunos, algunos fueron derrotados.
    En fin, es cierto que se repite un esqueleto pero el world building es inmensamente superior a todos los Shonen.
    Tiene sus fallas pero no es porque si que es el mas visto y vendido.

    Luego de dejar mi opinión totalmente objetiva y sin sesgo de ser fan de One Piece, los saludo!


    PD: Ah y sobre el live action, tiene pinta que va a estar bien. Va a haber que aceptar fallas en el CGI meramente por la gran cantidad de bolazos visuales que tiene One Piece, y algunas cosas que simplemente no se pueden hacer que van a tener que cambiar. Parece bien, por lo menos mirable.
    Jajajajja Que gran final.


    Yo miro los tres y no comparo, los disfruto, cada uno me llena de forma distinta.

    Lo único que no comparto mucho, es que naruto y one piece me parecen similares en lo que dijiste de malo de momento y escala de poderes.

    Varios malos en Naruto, van escalando en poderes o buscando más poder. También pasa lo que decís que de la nada apareció kaguya que para mi fue alto bijazo. Pero akatsuki siempre estuvo creo (?.

    Óbito es como BarbaNegra, persiguen algo con el fin de ser más fuertes.

    En el caso de Óbito, los animalitos y en el caso de Bn, perseguía la fruta de Barba blanca (el verdadero QUE HOMBRE, el mejor personaje de one piece) y alguna otra cosa mas.

    Los enemigos algunos crecen otros no, idem en naruto. Los picantes son picantes siempre y otros van creciendo en paralelo.

    One piece lleva 25 años, ha tenido más tiempo de build up, entonces algunos casos son mas profundos y tal cual dijiste el ecosistema es ENORME y está vivo. A veces para mi demasiado vivo, me gustaría que fuera mas al grano. Sacrifico alguna side quest de personajes que no me interesaron mucho por algún avance extra en la main quest.


    Pero ta, nada Que ver con nada, odie el Gear 5, lo odié en el manga y lo odie aún mas en el anime, que opinión te mereció a vos?


  14. #14
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Pero ta, nada Que ver con nada, odie el Gear 5, lo odié en el manga y lo odie aún mas en el anime, que opinión te mereció a vos?
    A mi me gustó tratando de verlo de que ya tengo 32 años y la serie es un Shonen y el target siempre son 'young adults' mas youngs que adults.
    Entiendo igual a quien no le gusta, es un bolazo, pero literalmente un bolazo no figuradamente.
    Me pareció entretenido, y por ejemplo, lo que si me gustó es que no es lo mismo que cuando Naruto conversó con el zorro y se volvió 503 niveles mas poderoso y salió a hacerle frente a un Madara que estaba entero porque nadie podía tocarlo.

    Yo no lo veo a Luffy ahora como el mas super poderoso del universo. Kaido le dió pelea, de hecho aun en Gear 5 lo hizo cansar y se le fue la transformación. Aun es mortal.
    Soy fiel defensor de que Kaido perdió porque peleó contra 150 personas mas o menos, y Luffy pre gear 5 no era ningun panflin. Kaido estaba por la mitad y mas bajo aun cuando apareció el Gear 5.

    En un 1v1 HOY estoy convencido que Luffy pierde.

    En fin, eso.

  15. #15
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    One piece lleva 25 años, ha tenido más tiempo de build up, entonces algunos casos son mas profundos y tal cual dijiste el ecosistema es ENORME y está vivo. A veces para mi demasiado vivo, me gustaría que fuera mas al grano. Sacrifico alguna side quest de personajes que no me interesaron mucho por algún avance extra en la main quest.
    Esta la comparto, pero pienso que es mas simplemente porque ya estamos poniendonos grandes y ta, quiero ver ver el final antes de ser demasiado grande al punto que no me guste tanto porque me aleje mucho de la franja etaria.
    Quiero que termine la serie para ver el final y quedar satisfecho. Ya, ayer.

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    No encuentro las palabras para describir lo abominable que es esto, 10 minutos pude aguantar nomas, vomite como 4 veces y termine con diarrea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •