User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: ANTEL largo el 5G en varias zonas gratis por 30 dias

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    En las zonas rurales ni el LTE tiene buen alcance, imaginate el 5g
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Lo estuve probando ayer y me estaba tirando como mucho 200mb/s, a un compañero le llego a 570.

    Lo que si notamos es que apenas te moves o entras a un lugar y se te va el 5g al toque.

    Me parece buenisimo igualmente que estemos teniendo mas tecnologia de punta y se puedan aprovechar todas las capacidades de los celulares, que para eso tenemos telefonos cada vez mas potentes y con mas prestaciones.

  3. #23
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    recien lo estan desplegando y probando, esta lleno de puntos muertos, pero fueron años aguantando, de acá a un año o poco mas supongo va a ser lo que mas abarque.

    para el uso de un telefono comun, no creo tengamos mucha diferencia, con buen LTE podes mirar historia tras historia haciendo zapping al palo y no se tranca, mas no creo que se note.

    en lo que si hace diferencia es en el uso de servicios, ejemplo el uso en vehículos con datos en tiempo real, autopilotos conectados a waze y todo eso.

    Yo me pase a antel con lo de la portabilidad, y con el plan aparte de los 20 gb que meti, me regalaban 80 gb al mes como por un año, que ya va como por el año y medio y sigue funcionando, creo lo bajaron a 60 nomas, asi que probe el speed test sin asco, lo máximo que tuve fueron 800mb de bajada, una cosa soñada por vicio nomas.
    Última edición por Kraken; 30-06-2023 a las 07:39 PM

  4. #24
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    en el radisson, 310 mbps

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    en la web de Movistar dice que el 5G va a estar disponible para todos los planes actuales.

    Viendo que desde que empezó la portabilidad numérica la competencia entre las operadoras esta a full y el 5G es un buen gancho comercial, supongo que Antel va a ceder y va a terminar ofrenciendolo en todos los planes también.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo lo maximo que levante aca en españa fueron 900 mbps

    Pero sigan mi consejo y prendan el 5g cuando lo necesiten!, no van a querer que la batería se les drene en 3 horas....

    Mi iphone 12 pro y el 13 pro de Pia se mueren si los usamos en 5g activado, terminamos usando 5G Automático que se pasa a LTE cuando no estás haciendo nada que requiera 5g.


    Y lo de perder el 5g al entrar a edificios es normal, aca que hay 5g por todos lados hace tiempo ya, al entrar a cualquier lado se me va a lte
    No tengo

  7. #27
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Ayer en la tienda inglesa de mvd shopping tenia 5g todo el tiempo, tire un speedtest y me dio 130mb

  8. #28
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Tristisimo.

    Parece que cierto grupo de gente esta haciendo lo posible para que a Antel le vaya mal

  9. #29
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tristisimo.

    Parece que cierto grupo de gente esta haciendo lo posible para que a Antel le vaya mal
    Para que le vaya mal no, para que se bajen del caballo. La competencia siempre es bienvenida, el que gana es el usuario.

    Si quieren currar cobrandote aparte y otra empresa no lo hace, aplaudo que pase eso. Los monopolios son perjudiciales en todo sentido.
    Conste que uso ANTEL.

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tristisimo.

    Parece que cierto grupo de gente esta haciendo lo posible para que a Antel le vaya mal
    Lo decis por algo del thread este? no veo a nadie tirando mierda sino contando experiencias

    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ayer en la tienda inglesa de mvd shopping tenia 5g todo el tiempo, tire un speedtest y me dio 130mb
    Es que se supone que lo mejor del 5g no es solo el aumento de velocidades sino la reducción de latencias para que dispositivos masivos que necesitan buenas latencias puedan tener un internet confiable, por ejemplo los autos.

    En mi experiencia no hay una super diferencia entre lte y 5g en tema velocidades, más que nada porque lte ya levantaba 100/150mbps y quieras o no para navegar en un cel es mas que suficiente.
    No tengo

  11. #31
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo decis por algo del thread este? no veo a nadie tirando mierda sino contando experiencias
    No no, me refiero a gente que trabaja en Antel.

    Btw: opino igual, de la competencia el único que se beneficia es el usuario.



    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  12. #32
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo lo maximo que levante aca en españa fueron 900 mbps

    Pero sigan mi consejo y prendan el 5g cuando lo necesiten!, no van a querer que la batería se les drene en 3 horas....

    Mi iphone 12 pro y el 13 pro de Pia se mueren si los usamos en 5g activado, terminamos usando 5G Automático que se pasa a LTE cuando no estás haciendo nada que requiera 5g.


    Y lo de perder el 5g al entrar a edificios es normal, aca que hay 5g por todos lados hace tiempo ya, al entrar a cualquier lado se me va a lte
    Antel mismo recomienda configurarlo en 5g automático.

    Medio offtopic pero con la actualización de la configuración en iOS también se puede habilitar el voLTE sin que salga el mensaje que la red no está certificada por Apple, pero las llamadas siguen haciéndose en 3G. Supongo que va a haber alguna novedad por ahí en breve.

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Acá lo que habilitaron fue VoWIFI

    Esta bueno porque con edificios grandes y con concentración de edificios tan alta como hay acá la señal al cel no siempre es buena adentro de las casas y muchas veces las conversaciones se cortan, con esto si tenes wifi las llamadas se hacen por ahi y mejoró mucho el tema de hablar desde casa.

    En muchas zonas del interior ese también es un problema, asi que estaria bueno lo habiliten
    No tengo

  14. #34
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Hoy estuve en la IM, en uno de los pisos mas altos y me llamo la atencion que no perdiera algo de señal, cuando incluso el LTE sufre

  15. #35
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    No se si es porque estoy en paysandu, pero esperaba mas.
    En el centro y en mi casa me da a lo mucho 250 / 15 subida.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  16. #36
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Esto me llamo la atencion


  17. #37
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Caro no?
    No tengo

  18. #38
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Caro no?
    RE (al menos para mi)

    Y mas que dice 1320 POR EL PRIMER AÑO, ni quiero saber lo que sale luego :S
    Considerando que hace apenas tipo 1 mes que me pase a contrato (380p 30gb), venia de prepago toda la vida y nunca existia un plan que me sirviera para mi consumo, el cual es muy poco y los contratos siempre fueron carisimos.

    Lo que me llama la atencion es que lo vendan como 5g, quizas es solo marketing porque todos los planes tienen 5g. Lo que me asusta es que hagan planes exclusivos, tipo que solo X planes tengan 5g y el resto no, ahi me molestaria...

  19. #39
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    RE (al menos para mi)

    Y mas que dice 1320 POR EL PRIMER AÑO, ni quiero saber lo que sale luego :S
    Considerando que hace apenas tipo 1 mes que me pase a contrato (380p 30gb), venia de prepago toda la vida y nunca existia un plan que me sirviera para mi consumo, el cual es muy poco y los contratos siempre fueron carisimos.

    Lo que me llama la atencion es que lo vendan como 5g, quizas es solo marketing porque todos los planes tienen 5g. Lo que me asusta es que hagan planes exclusivos, tipo que solo X planes tengan 5g y el resto no, ahi me molestaria...

    Que no te asuste porque es lo que se viene tengo entendido, queres 5g? paga aparte.

    Pasa en todos lados igual eso, aca en españa es igual, mucho mas barato pero igual. Si no queres 5g te podes ahorrar unos mangos.


    Precios prepago aca.

    Los de los contratos no los pongo porque se negocian mucho. Mi contrato está a 36 euros en la web, pero pago 65 por dos líneas de esas (todo ilimitado menos el roaming que son 18gb por mes max), con internet de 600/100, cable y plataformas (amazon prime y hbo)
    No tengo

  20. #40
    pregunta offtopic de paso.
    Me pase a contrato pero tenía como 170 pesos de saldo. Hay alguna forma de "comprar" algo con eso o se vence nomas?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •