User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 229

Tema: ¿Estafa? | El RAY-TRACING By Guille

  1. #121
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    No esta mal si no agrega input lag ni artifacts. El de las teles apesta en esos sentidos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #122
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo que vos decís, si no te entendí mal, lo aprendí una vez en este foro y se llama soap opera effect.

    Para mi es horrible y pila de teles nuevas lo traen y no se puede deshabilitar. Pensé que yo estaba loco y no acostumbrado a los 60fps, pero no, era ese efecto.
    En las de Carlitos se puede deshabilitar el efecto, lo podes setear por tipo de entrada.
    En otras marcas siempre lo vi activado, desconozco si se puede deshabilitar, personalmente para todo lo que no sea jugar no me desagrada.
    Ya en los juegos vamos a ver como lo implementan para lo que dice Master no meta artifacts o algún tipo de ghosting.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Seguramente no tenga nada que ver, pero el Fluid motion frames me suena a lo que traen los TV, en algunos se llama movimiento ultrasuave y según la marca cambia de nombre.
    No creo que funcione igual pero también agrega frames entre los que ya existen para simular fluidez.
    Ojo, funciona porque se nota pila cuando lo desactivas, a mucha gente no le gusta porque le saca eso de "film" y parecen todas filmaciones con celular, más casero.
    Veremos que tal en los juegos.
    Ya lo viste en los juegos porque lo hace DLSS 3.

    El motion interpolation en las teles es una baratija que causa el indeseado soap opera effect, y no lo ves porque sean 60 frames en lugar de 30, sino por la implementación. Un frame se puede insertar duplicando, sampleando, por blending, o por lo que invente una IA.
    Y lo de las teles es algo muy muy básico.

    Lo que hace AMD Hyper-RX (que supuestamente sale a principios de 2024) es permitir activar Fluid Motion en cualquier juego.

    Habrá que ver como sale (ellos dicen que anda volando, que es disruptivo). Pero descartá que sea lo mismo que el frame blending que tienen las teles desde hace añares.
    La solución de las teles es algo muy sencillo, pero no sirve para nada.

  4. #124
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hardware potente hay desde el 2020. Lo que no hay son desarrolladores con ganas de laburar
    Bueno, no sé si en 2020. En 2023 sí falta hardware, dlss 3.5 es pruebe de ello. Por otro lado es cierto que los desarrolladores no quieren laburar. Cualquier otro desarrollador labura en 4 o 5 implementaciones de la misma característica al mismo tiempo, con la obligación de tener en un solo dispositivo al menos 2 funcionando bien. También destacar que otros desarrolladores implementan todas esas implementaciones a huevo mas allá que en las empresas que trabajan tengan acuerdos de exclusividad con una empresa que tiene una implementación.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo creo que estamos penando la etapa de transición de las gpus hacia el ray tracing, la IA para reconstrucción de imágenes que no para de avanzar, por lo que no deja que el desarrollador termine de encontrar un estandar...
    Después, las consolas que tuvieron los peores 3 primeros años que yo haya visto en cualquier generación...y también que los juegos grandes que salen hoy son en su mayoría proyectos pre-RTX.

    Todo me hace pensar que algún desarrollador va a disparar una nueva generación de juegos que va a pegar fuerte.
    Puede ser lo próximo de Rockstar, u otro desarrollador grande.
    Pero el que piensa que ya lo vio todo, está loco.

    Aparte, no sé si se dieron cuenta de hacia adonde va la IA. En poco tiempo los NPCs van a ser muy locos.
    Me voy de tema, pero no se si vieron por ejemplo una página como character.ai. No tiene sentido.
    Es una locura la forma en la que le dan diferentes personalidades a diferentes personajes. Y las conversaciones que podes sacar con muchos de ellos son increibles, teniendo en cuenta que ni siquiera es chatgpt, y tienen memoria recortada.

  6. #126
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Bueno, no sé si en 2020. En 2023 sí falta hardware, dlss 3.5 es pruebe de ello. Por otro lado es cierto que los desarrolladores no quieren laburar. Cualquier otro desarrollador labura en 4 o 5 implementaciones de la misma característica al mismo tiempo, con la obligación de tener en un solo dispositivo al menos 2 funcionando bien. También destacar que otros desarrolladores implementan todas esas implementaciones a huevo mas allá que en las empresas que trabajan tengan acuerdos de exclusividad con una empresa que tiene una implementación.
    No se porque hay gente que piensa que DLSS es trampa, o tener que usarlo es un problema. Es una EXCELENTE forma de mantener la fidelidad visual (porque posta, nativo vs DLSS prestando atencion podes encontrar diferencias, jugando no) y no bajar los frames. Basicamente es performance gratis. Cual es el problema del upscale, si el resultado sigue siendo excelente? Por mi renderizame a 720p, si el output es 4K, y el juego se ve bien, poco me importa como esta hecho por dentro siempre y cuando el resultado sea brutal. Esa preocupacion la dejo para la aplicacion del banco que tiene mi guita.

    Siendo ese el caso, y pudiendo mantener altas resoluciones a altos frames, no entiendo que esta pasando. Me encanta jugar a 60 fps, si, pero algun single player, que lo tenga que mover a 4K y 30fps por la calidad grafica no me molestaria. Me imagino un juego que tenga tantos graficos que meter 4K con DLSS y aun asi de 30 fps, si vale la pena, firmo donde sea. Por ahora si eso pasa, es porque es un port hecho con pocas ganas, como Forspoken, que lo meto en 4K con DLSS y tengo que meter la mitad de las cosas en medio, porque donde ponga en alto ni llega a 50 fps para un juego de medio pelo para abajo.

    Y ta todo bien con los acuerdos comerciales y bla bla bla. FSR no le llega ni a las patas a DLSS. Es solo un filtro de sharpening mas que upscale. Vos lo miras y te recontra das cuenta que esta eso prendido, sin prestar atencion. En el Deck lo uso seguido para mejorar levemente cuando tengo que renderizar algun juego pesado a menos de 1280x800.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo creo que estamos penando la etapa de transición de las gpus hacia el ray tracing, la IA para reconstrucción de imágenes que no para de avanzar, por lo que no deja que el desarrollador termine de encontrar un estandar...
    Después, las consolas que tuvieron los peores 3 primeros años que yo haya visto en cualquier generación...y también que los juegos grandes que salen hoy son en su mayoría proyectos pre-RTX.

    Todo me hace pensar que algún desarrollador va a disparar una nueva generación de juegos que va a pegar fuerte.
    Puede ser lo próximo de Rockstar, u otro desarrollador grande.
    Pero el que piensa que ya lo vio todo, está loco.

    Aparte, no sé si se dieron cuenta de hacia adonde va la IA. En poco tiempo los NPCs van a ser muy locos.
    Me voy de tema, pero no se si vieron por ejemplo una página como character.ai. No tiene sentido.
    Es una locura la forma en la que le dan diferentes personalidades a diferentes personajes. Y las conversaciones que podes sacar con muchos de ellos son increibles, teniendo en cuenta que ni siquiera es chatgpt, y tienen memoria recortada.
    El problema es que las consolas no estan usando DLSS. No estan usando siquiera FSR. Estan usando algoritmos propios de upscale. Que si, para pasar un juego de PS4 a que se mueva en PS5 a mas framerate, ta lindo, pero a la larga es malisimo.

    Como decis vos, tan largando mucho desarrollo que empezo en la epoca pre-RTX. Pero cuando empiecen a salir juegos post RTX, se van a caer a pedazos en consolas. Y eso va a pegar en la PC sin duda. Increible que Cyberpunk va a cumplir 3 pirulos, y sigue siendo el benchmark de PC. No hay juegos con mas fidelidad grafica aun.
    Última edición por Master of the Wind; 28-08-2023 a las 12:19 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El problema es que las consolas no estan usando DLSS. No estan usando siquiera FSR. Estan usando algoritmos propios de upscale. Que si, para pasar un juego de PS4 a que se mueva en PS5 a mas framerate, ta lindo, pero a la larga es malisimo.

    Como decis vos, tan largando mucho desarrollo que empezo en la epoca pre-RTX. Pero cuando empiecen a salir juegos post RTX, se van a caer a pedazos en consolas. Y eso va a pegar en la PC sin duda. Increible que Cyberpunk va a cumplir 3 pirulos, y sigue siendo el benchmark de PC. No hay juegos con mas fidelidad grafica aun.
    Vamos a ver que pasa, porque dice AMD que Xbox mete FSR y Fluid Motion, y Sony tendrá lo suyo, y supuestamente PS5 Pro.
    En realidad todo el problema para la PC que yo veo a futuro es Series S. Porque ponele que PS5 y Series X podrían hacer lo mismo que la PC, con menos ray tracing y menos framerate que PC high end. Pero bancarían por lo menos sacar los mismos juegos tranquilamente. Son consolas fuertes.
    Pero la Series S.... mirá lo que pasó con Baldur Gate. No tiene sentido. Y ni siquiera es un benchmark gráfico.

    Ahora vamos a jugar Starfield que es un juego que sale a pegar fuerte, y el coso tiene que salir sí o sí para Series S. Ta, igual se ve lindo, pero podría haber sido bastante más.
    BTW ya no me estaba gustando nada Starfield, porque odio el uso de generación procedural. Para mí es una mierda eso.
    Pero ahora ví el combate de naves espaciales y tiene muchísimo de Wing Commander, y me entusiasmó bastante.
    Última edición por REN; 28-08-2023 a las 01:11 AM

  8. #128
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    No se bien donde meter este video



  9. #129

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me parece bien acá. Yo lo iba a meter acá y no lo hice por problemas de falta de voluntad.

  10. #130
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Alguien probó Cyberpunk 2.0 y sigue creyendo que el RT es una estafa?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  11. #131
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Alguien probó Cyberpunk 2.0 y sigue creyendo que el RT es una estafa?
    Volvemos a lo mismo, no es que RT sea una estafa, si no la estafa es como lo implementan.

    Es decir el sin y el con. Que hace ese contraste grosero.

    Eso se debatió durante N páginas en este thread. No que la tecnología logre lo que dice.


  12. #132
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Na. Es Nextgen el ray reconstruction. Esto SI se ve como un salto de generacion. Algo que hace que todo lo anterior parezca Playstation 2 o 3. Saca la parte de interiores que la textura es plana en raster y con transparencia en RTX. Mira los ambientes nomas. Los tipos sentados en la mesa en la calle.

    Saca Cyberpunk, y busca algun otro juego que sin RT ni RR llegue a ese nivel de iluminacion, tanto a nivel de calidad (porque los reflejos no son un coso borroso), como a nivel de fidelidad y realismo. No es el RT exagerado que se suele ver, le esta dando una fidelidad y realismo a la imagen brutal. No son brillitos que saltan mas solamente. El que no le vea diferencia, le recomiendo un oftalmologo, porque necesita uno.

    Podemos discutir si vale la pena o no "porque mientras estas jugando no das bola". Pero la diferencia esta. Y en mi opinion, vale la pena.
    Última edición por Master of the Wind; 22-09-2023 a las 03:40 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El problema de los "contras" es que se creen que toda esta movida se trata de lo que ya vieron.

  14. #134
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Alguien probó Cyberpunk 2.0 y sigue creyendo que el RT es una estafa?
    Aun mas estafa

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No que la tecnología logre lo que dice.
    Tampoco logra lo que dicen/te quieren vender, tampoco lo que los apologistas crean.
    Última edición por SEndero Luminoso; 22-09-2023 a las 05:40 PM

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé quien fue (), por allá cuando salió RTX en el 2018 me decía que ray tracing sería relevante en 10 o 20 años cuando los celulares lo hagan.
    Y claaa, ahora me acordé de que Snapdragon 8 lo hace desde fines del año pasado, y ahora se sumó Iphone también...
    Todo aceleración por hardware. RT hardware dedicado en celulares.
    Puuucha, como meten guita todos para estafar a la gente. Qué conspiración mundial!
    Anyway. I couldn't care less about cell phones.

    Pero a llorar al cuartito, porque esto nació con la primera RTX y los contras no daban un cobre.
    Ah, y posteaban fotitos comparativas de DLSS1 con blurr y glitches también.
    Y qué le dijo papi? DLSS va a mejorar. Es solo la primer generación.... mirá que va a mejorar...

    Dije 5 años para que el RT se haga absolutamente fundamental en el desarrollo de juegos triple A. Fui un poquito optimista.
    1 año y medio más. Me estiro hasta la salida de Blackwell.
    Para ese entonces, y unos cuantos jueguitos con DLSS 3.5 (o 4.0), ya no van a tener más ganas de discutir.

    No hay ningún apologista.
    Lo que hay es Nvidia, AMD, Apple, Sony, Microsoft, Qualcomm, Mediatek, próximamente Nintendo (todas empresas chiquitas), todos metiendo guita y hardware con ray tracing.

    Quien en la vida puede creer que este thread tiene un asunto discutible adentro? Este thread es ridículo, pero uno igual la sigue por el morbo.

  16. #136
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Dije 5 años para que el RT se haga absolutamente fundamental en el desarrollo de juegos triple A. Fui un poquito optimista.
    1 año y medio más. Me estiro hasta la salida de Blackwell.
    Para ese entonces, y unos cuantos jueguitos con DLSS 3.5 (o 4.0), ya no van a tener más ganas de discutir.

    No hay ningún apologista.
    Lo que hay es Nvidia, AMD, Apple, Sony, Microsoft, Qualcomm, Mediatek, próximamente Nintendo (todas empresas chiquitas), todos metiendo guita y hardware con ray tracing.
    Justo mencionaste Apple, ahora que sacan RT en su teléfono se va a dar el efecto Apple y todos van a estar como locas queriendo tener RT en todo.

    Asumo que van a integrar RT para hacer algo con los apple Vision, eso si va a ser interesante. Ver como puede andar Resident Evil con RT y jugándolo en los lentes.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Quien en la vida puede creer que este thread tiene un asunto discutible adentro? Este thread es ridículo, pero uno igual la sigue por el morbo.

  17. #137
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Quien en la vida puede creer que este thread tiene un asunto discutible adentro? Este thread es ridículo, pero uno igual la sigue por el morbo.
    Indeed.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  18. #138

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Brutal la diferencia.
    Tarde o temprano se van a dar cuenta de que se persiguen cosas que no son las vistas, y que simplemente hay que quemar estas etapas.

    Y como se pone esto... porque hay noticias de AMD. Mandan el FSR 3.0 mañana, de una. Sin previo aviso.
    Sale disponible en 2 juegos. Immortals of Aveum, y Forspoken. Y próximamente en Cyberpunk también, y otros 10 juegos más.

    Es fundamental que no suckée. Si llega a andar cerca de como prometen, la cosa se va a poner muy buena.

  19. #139
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,193
    Ah, y me había olvidado de publicar esto.
    Tienen como meta que DLSS 10 simplemente deje de lado el rendering, y toda la imagen venga de una IA generativa.
    https://www.tomshardware.com/news/nv...nd-ray-tracing
    Ya se han publicado algunos ensayos de esto. Uno que recuerdo es este, que genera videos de un auto manejando por una ciudad sin siquiera tener modelos 3D de nada de lo que se ve.

    Última edición por uKER; 29-09-2023 a las 12:20 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Ah, y me había olvidado de publicar esto.
    Tienen como meta que DLSS 10 simplemente deje de lado el rendering, y toda la imagenvenga de una IA generativa.
    https://www.tomshardware.com/news/nv...nd-ray-tracing
    Ya se han publicado algunos ensayos de esto. Uno que recuerdo es este, que genera videos de un auto manejando por una ciudad sin siquiera tener modelos 3D de nada de lo que se ve.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •