User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Tema: ¿Windows 7 u 8?

  1. #41
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    en mi caso si win 95 seguiria teniendo soporte y que funcara todo lo de hoy en dia lo seguiria usando, no me va el eye candy.

    por ahora sigo con win 7.

  2. #42
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    loco estan llorando por una pelotudes visual que no te cambia en nada el uso de la pc, te acostumbras en 2 dias y despues hasta te parece mejor por que podes poner todos los juegos y programas en el metro sin que te quede el escritorio lleno de bosta.
    pastel fiu fiu

  3. #43
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Mañana llegas al trabajo y te encontras que tu oficina ahora mide 1*2m, tenes todo apretado y no tenes aire acondicionado. Sin derecho a quejas. Supongo que no te va a gustar.
    Bueno, para mi pasar de 7 a 8 es lo mismo.
    para colooor!!
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Los usuarios de Windows son increbiles, juzgan un SO por lo visual, y no por el funcionamiento.



    Se nota que no vieron el cambio de KDE 3.5 a KDE 4.0, o Gnome 2.6 a Gnome 3.0.


    Ahi se cortaban la pija, lisa y llanamente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    @DEVGEEK pude, muchas gracias. Igual capaz voy a vichar esa aplicación porque de todas formas hay algunas aplicaciones que me gustaría estén más grandes y no me deja. :P

    Ayer actualicé a 8.1, vamos a ver qué tul. :P Por ahora, nada del otro mundo.

  6. #46
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    loco estan llorando por una pelotudes visual que no te cambia en nada el uso de la pc, te acostumbras en 2 dias y despues hasta te parece mejor por que podes poner todos los juegos y programas en el metro sin que te quede el escritorio lleno de bosta.
    te cambia porque no son solo cosas visuales, cambian cosas en el uso de la interfaz...

    a vos te gusta metro, genial, es tan dificil aceptar que a otra gente no le tiene porque gustar?

    mi escritorio está tapado de iconos con un fondo solido negro, muchos dirían que es espantoso, a mi es lo único que me gusta...

    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    en mi caso si win 95 seguiria teniendo soporte y que funcara todo lo de hoy en dia lo seguiria usando, no me va el eye candy.

    por ahora sigo con win 7.
    :agree:

    las cosas tienen que evolucionar me parece bien, pero cambiar porque sí no le veo el sentido, Windows 8 no es mejor visualmente que el 7, es distinto, a algunos les gustará mas, a otros menos, algún día voy a tener que cambiar me guste o no porque ningun sistema es para siempre, pero por la interfaz yo me quedo con la de win95 tambien

    de hecho, la skin default de XP (Luna) siempre me pareció una payasada de circo, y usé casi siempre la interfaz clásica en mis maquinas, simplemente me parecía horrible además de romperme la vista... (lo poco que usé Luna fue un tweak que dejaba las barras negras)

    la de Vista/7 es un poco mejor, estoy usando Aero porque ta me acostumbré y como uso colores oscuros no molesta mucho, pero no hay nada como la interfaz clásica...


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Se nota que no vieron el cambio de KDE 3.5 a KDE 4.0, o Gnome 2.6 a Gnome 3.0.


    Ahi se cortaban la pija, lisa y llanamente.
    soy usuario de ambos y aunque el funcionamiento importe lo visual tambien, a GNOME 3 lo odié, lo odio y lo voy a odiar siempre, es la poronga mas grande del universo, y le di palo... terminé poniendo mate que al menos se parece mas gnome2...

  7. #47
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    las cosas tienen que evolucionar me parece bien, pero cambiar porque sí no le veo el sentido, Windows 8 no es mejor visualmente que el 7, es distinto, a algunos les gustará mas, a otros menos, algún día voy a tener que cambiar me guste o no porque ningun sistema es para siempre, pero por la interfaz yo me quedo con la de win95 tambien
    That.

  8. #48
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Yo estoy usando windows 8 desde que salio. Digamos que hay que comparar w7 con el update 8.1 para ser mas justos. El rendimiento de w8.1 contra el w7 es mucho mejor. Ahora el botón de inicio esta vitaminado y hasta apps le podes instalar.
    El administrador de tareas esta mucho mejor en w8.1.
    Problemas de compatibilidad no tuve, salvo programas muy viejos que también lo tenían con w7. Drivers, hardware, etc todo compatible 100%.
    En w7 tenia el problema que comentaron sobre pasado un tiempo largo la pc te empieza a funcionar peor etc, con w8 por ahora nunca lo tuve, es más, no formateo desde que salió y me funciona bien desde el primer día.
    Pantallazos azules creo que tuve 1 no recuerdo porque pero lo solucione (esto me pasó solo en la de escritorio, la note por ahora viene invicta), y en w7 recuerdo haber tenido unos cuantos por diversos problemas.

    La notebook trae una especie de control de gestos para el tuchpad y puedo utilizar el inicio cuadriculado como si tuviese una pantalla táctil. En la pc de escritorio no tengo esto obviamente y aún asi no me resulta incómodo para nada.

    En resumen, decir que es malo porque no "convence" o gusta el cambio estético no me parece buen argumento. Sacando el cuadriculado de inicio luego el resto es igual a w7 esteticamente.

    P.d.: Esto no quita que w7 sea muy buen SO

  9. #49
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Hoy ya tuve mi primer BSOD. :P Cerré un juego y me pateó a la da-mier...

    He tenido varios encontronazos ya, me está fallando un poco aquí y allá, por ejemplo con el tema de la red, pero eso puede ser por la tarjeta de red, aunque me pasa tanto con ethernet que con wifi.

    Después, al cambio estético más o menos le agarré la mano.

    Lo que he visto es que demora pila en apagar, está un bueeen rato queriendo cerrar, la he tenido que dejar ahí y no darle más bola de tanto que demora. :P

  10. #50
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Bueno, estoy volviendo a ustedes en este mismo a ver si tengo suerte.
    Estoy buscando instalar Ubuntu en la máquina, pero el UEFI me parece que no me deja. ¿Alguien tuvo suerte haciendo algo de eso?

    Ya probé deshabilitarle el Secure Boot y el Fast Boot, si le deshabilito el UEFI tengo miedo de que después no me agarre el W8. He probado tocar de todo que parezca estar relacionado en la BIOS pero nada parece funcionar.

  11. #51
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Hoy ya tuve mi primer BSOD. :P Cerré un juego y me pateó a la da-mier...

    He tenido varios encontronazos ya, me está fallando un poco aquí y allá, por ejemplo con el tema de la red, pero eso puede ser por la tarjeta de red, aunque me pasa tanto con ethernet que con wifi.

    Después, al cambio estético más o menos le agarré la mano.

    Lo que he visto es que demora pila en apagar, está un bueeen rato queriendo cerrar, la he tenido que dejar ahí y no darle más bola de tanto que demora. :P

    Bueno, no estoy loco entonces

    Ahora que dijiste eso de la red, creo que nunca lo mencione. Muchas veces se me cagan las conexiones de red a mi tambien, deja de funcionar, así como así. A veces no conecta, a veces no agarra DHCP, a veces ni siquiera con IP Fija queda...

    Sobre el Ubuntu y UEFI, no te puedo ayudar, pero un gurú por ahí dijo que se podía sin problemas

    Saludos.
    Soon

  12. #52
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Lo de Ubuntu y UEFI es que MSI no soporta Linux al parecer y no me permite instalar Ubuntu con UEFI, la solución sería instalarlo aparte, teniendo que desactivar algunas opciones.

    La red ahora el problema que estoy teniendo es que al iniciar está varios minutos antes de empezar a funcionar, me parece que es porque demora en activar todos los sistemas.

  13. #53
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Digamos que hay que comparar w7 con el update 8.1 para ser mas justos. El rendimiento de w8.1 contra el w7 es mucho mejor. Ahora el botón de inicio esta vitaminado y hasta apps le podes instalar.
    El administrador de tareas esta mucho mejor en w8.1.
    Problemas de compatibilidad no tuve, salvo programas muy viejos que también lo tenían con w7. Drivers, hardware, etc todo compatible 100%.
    En w7 tenia el problema que comentaron sobre pasado un tiempo largo la pc te empieza a funcionar peor etc, con w8 por ahora nunca lo tuve, es más, no formateo desde que salió y me funciona bien desde el primer día.
    esta es la posta! aunque en w7 lo de pasado un tiempo la pc empieza a funcionar peor para mi es un bolazo nunca me paso, saludos

  14. #54
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Que te pasa con el UEFI walt?



    Fedora y SUSE se instalan sin problemas. El fabricante no puede limitar la ejecucion de tal software.


    Ademas, he visto linux correr en MSI con UEFI. Busca la imagen correcta, tiene que tener una carpeta que se llame EFI en la raiz para que se pueda instalar con UEFI.


    Aca tenes algo que te puede ayudar:

    https://help.ubuntu.com/community/UEFI



    Proba pelando el secure boot pero no el fast boot.


    Y dejalo en modo UEFI, porque el modo BIOS no te va a detectar Win 8.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #55
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Imagen incorrecta, eso es algo que puede ser. :P Tendría que probar con otra imagen, creo que he probado con dos imágenes de Ubuntu hasta ahora.

    El problema puntual es que deshabilitandole todo no me agarra viaje (siempre en modo UEFI).

    Ahora después miro bien eso y de paso reviso a ver si la imagen es UEFI. :P

  16. #56
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Tenes que fijarte que la imagen tenga una particion FAT con una carpeta EFI, o la carpeta EFI en la raiz.



    Probate con Fedora 20 que la imagen bootea sin tocar nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #57
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tenes que fijarte que la imagen tenga una particion FAT con una carpeta EFI, o la carpeta EFI en la raiz.



    Probate con Fedora 20 que la imagen bootea sin tocar nada.


    Me bajé una imagen del Fedora 20, no estoy seguro si era solamente una versión live o permitía instalar también, no encontré nada de eso.

    De todas formas ya veo que hacer las cosas que me diga la internet no va a funcionar si tengo algo mal. El tema ahora es el siguiente, ¿me será sencillo encontrar una imagen de Ubuntu que encare con eso de la carpeta EFI? Porque fijándome, las que tenía ninguna incluía nada de eso.
    Desde la ignorancia elijo Ubuntu porque es el más popular y al que le veo más comunidad aquí y allá. Tengo que ver qué usan en facultad, aunque me parece que siendo Linux deberían encarar más o menos igual, ¿no?

    Voy a probar un par de días más con Ubuntu y si no me tiraré al agua con Fedora.

    Graciela.

    PD: No sé si quedó claro, pero booteó sin tener que desactivar nada. Bah... yendo y viniendo, andaba una cosa, otra no, papapa papapa y cuando quise acordar pude hacerlo andar. Después le activé todo de nuevo y agarró sin problemas.

  18. #58
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Ubuntu es de las mas famosas, pero en realidad cualquier distro es usable, depende del entorno que uses.



    Y para mi, una vez que uno le agarra la mano, Fedora es mas facil, ni hablar que tiene mucha mas performance, tanto fedora como OpenSUSE
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #59
    En mi caso tengo 8.1 y la verdad me re gusta....me costo el cambio del win 7 pero ta....para buscar algo en Win 8 es REEE FACCCIL apretas tecla win + la palabra que queres y sale al toque...
    Y aparte no tiene aero y en los games parece una boludez pero tiran un par de FPS mas..!!

  20. #60
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por solid snake Ver mensaje
    para buscar algo en Win 8 es REEE FACCCIL apretas tecla win + la palabra que queres y sale al toque...
    eso está en windows 7 tambien

    Cita Iniciado por solid snake Ver mensaje
    Y aparte no tiene aero y en los games parece una boludez pero tiran un par de FPS mas..!!
    en win7 tambien podes sacar aero, igual a menos que tengas una vga que esté muy en el horno eso afecta muy poco, el boost de performance debe ser por mejoras en la arquitectura general interna del so (que es una nueva revision de nt6, el mismo que Vista, hace mucho que no se cambia, solo se actualiza)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Windows 8?
    Por BloodElf en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-01-2015, 11:28 PM
  5. Windows 9
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2014, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •