User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viajar (avion) con monitor

  1. #1

    Viajar (avion) con monitor

    Pues eso, me voy para US en breve y tengo la duda de si puedo traerme un monitor en una mochila (equipaje de mano) o en una valija (bodega).
    La idea es traerlo sin el pie para que ocupe menos lugar y mi duda es con respecto a aduanas al llegar, que no se pongan pesados y me lo quieran sacar o algo por el estilo.

    Alguien acá ha viajado con un monitor? Qué experiencia tuvieron?

  2. #2
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Última edición por quasivan; 12-09-2023 a las 01:46 PM

  3. #3
    Podés llegar y declararlo y pagar en el acto los impuestos por la diferencia entre el importe (documentado con factura de compra) y USD 500. (hasta 500 está excento). Eso es lo que sé al respecto. Si no lo declarás y el aduanero te lo retiene, tenés que pagar más, pero además necesitás un despachante.

  4. #4
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Es un riesgo bastante elevado diria yo. Para mi les va a llamar pila la atencion ver un monitor. Hace 15 años me hicieron donarles 50usd para no romperme los huevos por una torre ....

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por kanirasta Ver mensaje
    Podés llegar y declararlo y pagar en el acto los impuestos por la diferencia entre el importe (documentado con factura de compra) y USD 500. (hasta 500 está excento). Eso es lo que sé al respecto. Si no lo declarás y el aduanero te lo retiene, tenés que pagar más, pero además necesitás un despachante.
    Vos jugabas con Lineage 2 con un Spellsinger? En el clan Harpers?
    No tengo

  6. #6
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Vos jugabas con Lineage 2 con un Spellsinger? En el clan Harpers?
    Jugaba si, también diseñe el logo y las firmas de todos, y me acuerdo de vos!
    (No le desvirtuemos el thread a esta persona, jaja).

  7. #7
    El año pasado hice un viaje y en el avión había un tipo con una TV de 32" abajo del brazo con caja y todo. Era un vuelo de Montevideo hacia Panamá. Creo que el tipo iba a Cuba.

    Recuerdo que hace años cuando el límite era U$S 300 , con mis amigos trajimos cosas por menos de esa cifra.
    El de la Aduana en Montevideo miró todo y no dijo ni pío.

  8. #8
    Sí es lo único que vas a traer nuevo, y no supera los $500 no creo que tengas problemas.
    Por otro lado para traerlo arriba tenés que fijarte las dimensiones permitidas de la aerolínea para que pueda subir con él bajo el brazo...

    Traerlo sin caja no se si está bueno... no se de qué forma lo harías

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    La podes llegar a pelear de que sos gamer profesional y te llevas tu monitor para "trabajar" a todos lados

    Ahi vas a depender un poco de quien te toque
    No tengo

  10. #10
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Pues eso, me voy para US en breve y tengo la duda de si puedo traerme un monitor en una mochila (equipaje de mano) o en una valija (bodega).
    La idea es traerlo sin el pie para que ocupe menos lugar y mi duda es con respecto a aduanas al llegar, que no se pongan pesados y me lo quieran sacar o algo por el estilo.

    Alguien acá ha viajado con un monitor? Qué experiencia tuvieron?
    si vale alrededor de 500 dolares no tenes problema , hoy en dia si el aduanero quiere averigua enseguida el precio de lo que queres ingresar asi que lo mejor es ser asertivo y sincero con el funcionario, el tema de traerlo seria muy importante que lo llevaras en el equipaje de mano si es que entra o directamente en la caja, si lo despechas corres el peligro de que se haga percha en la bodega.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •