User Tag List

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 202

Tema: Israel le declara la guerra a Hamas

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

    Israel le declara la guerra a Hamas

    Tarde o temprano iba a pasar y mas ahora que Israel tiene un gobierno de ultra derecha.








    Un par de cosas, la guerra de Ucrania dejo claro que los drones de 2 pesos llegron para cambiar la guerra y la segunda es que hay videos muy turbios mostrando las cosas que le han hecho a algunas de las mujeres secuestradas.

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    O sea, Musulmanlandia mato X cantidad de Judios y luego Judiolandia mato la misma cantidad de musulmanes? Que locura.


    Lo que mas me choca, es ver las areas urbanas que atacaron, son barrios residenciales, como podrian ser suburbios con casa moderna hasta con paneles solares. Nefasto.

    Igual de nefasto, que la propaganda pro-judia comparando esto con el holacusto y diciendo que no hicieron nada y los matan por su sola condicion de judios, cuando en realidad le robaron un cacho de tierra a los palestinos y lo que buscan es "recuperarla" jajaj

    Ya se que hay mucho mas contexto de fondo, pero decir "nada", me parece faltarle un poco el respeto a la inteligencia de la gente.


  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    israel tambien mata civiles pero no choca tanto porque estan de lado "malo" y no sale en la tele, ahora le bombardearon el chetaje a israel y al mundo le da tremenda lastima. tremendos payasos. ninguno de los 2 es mas bueno que el otro, llevan toda una vida jugando al call of duty entre ellos.
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    israel tambien mata civiles pero no choca tanto porque estan de lado "malo" y no sale en la tele, ahora le bombardearon el chetaje a israel y al mundo le da tremenda lastima. tremendos payasos. ninguno de los 2 es mas bueno que el otro, llevan toda una vida jugando al call of duty entre ellos.
    +1

    Y dejo como anécdota que conozco en persona a alguien que fue a hacer ayuda humanitarias a Palestina (vinculado a iglesias, nada de dinero de por medio) y trajo de primera mano lo que pasa ahí en lugares donde ocupan los ejércitos israelíes
    Última edición por marcevm; 08-10-2023 a las 07:00 PM

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    israel tambien mata civiles pero no choca tanto porque estan de lado "malo" y no sale en la tele, ahora le bombardearon el chetaje a israel y al mundo le da tremenda lastima. tremendos payasos. ninguno de los 2 es mas bueno que el otro, llevan toda una vida jugando al call of duty entre ellos.
    Yo haría la pequeña distinción de que cuando tu enemigo se oculta detrás y entre civiles es medio inevitable dichas fatalidades y que otra cosa es el hecho de deliberadamente ir a matarlos, violarlos, raptarlos y la mar en coche cuando tenes bien claro no hay ni medio enemigo ahí.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual de nefasto, que la propaganda pro-judia comparando esto con el holacusto y diciendo que no hicieron nada y los matan por su sola condicion de judios, cuando en realidad le robaron un cacho de tierra a los palestinos y lo que buscan es "recuperarla" jajaj

    Ya se que hay mucho mas contexto de fondo, pero decir "nada", me parece faltarle un poco el respeto a la inteligencia de la gente.
    Compararlo sin mas con el holocausto es cualquiera y que no hicieron nada obviamente no es cierto, pero te puedo hacer las siguientes preguntas, vos crees que Israel no tiene la capacidad de barrer con todo y matar cada una de las personas en la franja de Gaza si quiere? Por el otro lado que pasaría si invertís los papeles? Por ultimo, podes reclamar posesión de su original dueño algo que vos robaste y el mismo recupero o esta tratando de recuperar?
    Última edición por SEndero Luminoso; 08-10-2023 a las 07:52 PM

  6. #6
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404

    Se picó!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #7
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    acá lo importante para tener en cuenta de este lado es: como va a afectar esto al dólar?

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    acá lo importante para tener en cuenta de este lado es: como va a afectar esto al dólar?
    Casi 99,99% seguro en nada

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Casi 99,99% seguro en nada
    Puede ser si, es una timba.
    Yo pienso por el lado de que USA siempre salió de crisis chupando rueda a conflictos, arranca con vender armas y todo el abanico de negocios bélicos que brinda el apoyo a una de las partes, seguro Israel está armado hasta las tetas pero USA tiene mucho lobby de Israel, algunos negocios entre amigos y familiares van a salir.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    israel esta donde esta por el apoyo de eeuu, si no hubiese tenido ese apoyo ni el nombre le quedaba ya.
    pastel fiu fiu

  11. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    acá lo importante para tener en cuenta de este lado es: como va a afectar esto al dólar?
    pero el petroleo seguramente pegue una subidita con este relajo..... alguna linea de distribucion se va a ver afectada... nos vamos a comer un par de aumentos de combustiblede aca a fin de año..... a los politicos les viene al pelo esta pelotuexcusas pa subir los precios.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Hamas es una organizacion. Ni siquiera un estado oficial.

    No creo que toque al dolar esto. Militarmente Israel ni se toca con esto. No se olviden que se juntaron todos los vecinos a darle una paliza a Israel y le declararon la guerra, y en 6 dias Israel les pego una cogida a todos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Yo me refiero a que todos los negocios que surjan fortalezcan el dólar, bajen inflación en USA y se haga más difícil sostenerlo al piso acá.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Un día de estos Hamas o algún estado Árabe de la vuelta va a conseguir / tirar una bombita honguito x ahí y gameover.uy


  15. #15
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Yo me refiero a que todos los negocios que surjan fortalezcan el dólar, bajen inflación en USA y se haga más difícil sostenerlo al piso acá.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    en realidad al gobierno le vendria bien la suba del dolar, estan desesperados por levantarlo hace rato ya.... la camarilla local de exportadores les esta llorando las bolas hace rato con el tema del dolar que esta muy bajo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo gano en dolares, sabe como me encantaria que suba el HDP.

    El principal problema es EEUU con el abuelito pedofilo de Biden, pero eso es otra discusion. No es una guerra mas o menos por ahi. Israel no es potencia economica. Solo militar.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Fa, Biden es un inflable de esos que ponen con un compresor afuera de las gomerías, no creo pueda decidir ni que va a almorzar, está senil, su partido tendrá la culpa pero el viejo es de mazapan

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  18. #18
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    israel esta donde esta por el apoyo de eeuu, si no hubiese tenido ese apoyo ni el nombre le quedaba ya.
    Como dijo Master Israel no esta ahí por USA, se a cogido a todos los que le declararon guerra uno tras otro y al mismo tiempo y eso es cuando en realidad Israel estaba en completa desventaja, hoy ni se acercan e Israel esta despegado y su industria armamentista es lo mismo... https://en.wikipedia.org/wiki/Defens...stry_of_Israel - https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...volving_Israel. Como dije o di a entender antes, Israel puede borrar del mapa la franja de Gaza y "Palestina" cuando quiera, si no lo hace es porque por H o por B elige no hacerlo.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pero el petroleo seguramente pegue una subidita con este relajo..... alguna linea de distribucion se va a ver afectada... nos vamos a comer un par de aumentos de combustiblede aca a fin de año..... a los politicos les viene al pelo esta pelotuexcusas pa subir los precios.
    Nop y nop, si Arabia estuviese involucrada capas pero ni ahí, Arabia e Israel hasta estaban o están laburando en acuerdos de "normalización" y ahí si esta metida USA, Arabia esta ya desde hace tiempo demasiado entretenida en Yemen y Siria en su guerra de poder con Iran en la interminable batalla que viene desde la creación del Islam entre Shia y Sunni y no necesita mas atención o quilombos.

  19. #19
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    +1

    Y dejo como anécdota que conozco en persona a alguien que fue a hacer ayuda humanitarias a Palestina (vinculado a iglesias, nada de dinero de por medio) y trajo de primera mano lo que pasa ahí en lugares donde ocupan los ejércitos israelíes
    Bueno, y que pasa tonces ?


    Ya podemos empezar a vender Corned beef ?, vamo la suiza de américa

  20. #20
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •