User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 202

Tema: Israel le declara la guerra a Hamas

  1. #141

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766




    Qué bien triangula este tipo! Será un vendedor de humo pero me sorprende que no sea más popular.
    Última edición por The_Frog; 11-11-2023 a las 10:49 AM
    quam minimum credula postero.

  2. #142
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Qué bien triangula este tipo! Será un vendedor de humo pero me sorprende que no sea más popular.
    Posiblemente porque es un payaso hasta para su propia gente, ni que hablar para el resto de la humanidad https://apnews.com/article/a3521859c...b9a8567abd2b71

  3. #143

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Ponele que está fingiendo ser competente pero que es puro humo. Prácticamente afirma que sabe cómo conseguir la paz mundial gracias a su habilidad para los negocios.

    ¿Viste lo que es el suegro? Pese al despelote que generó, si no lo inhabilitan, lo más es probable es que sea candidato nuevamente.

    Me sorprende que la posibilidad de solucionar conflictos buscando el beneficio mutuo sea tanto más difícil de vender que "méxico va a pagar la medianera" o "esos animales prefieren sacrificar a sus hijos por su fanatismo religioso".
    Última edición por The_Frog; 11-11-2023 a las 04:02 PM
    quam minimum credula postero.

  4. #144
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Ponele que está fingiendo ser competente pero que es puro humo. Prácticamente afirma que sabe cómo conseguir la paz mundial gracias a su habilidad para los negocios.

    ¿Viste lo que es el suegro? Pese al despelote que generó, si no lo inhabilitan, lo más es probable es que sea candidato nuevamente.

    Me sorprende que la posibilidad de solucionar conflictos buscando el beneficio mutuo sea tanto más difícil de vender que "méxico va a pagar la medianera" o "esos animales prefieren sacrificar a sus hijos por su fanatismo religioso".
    Yo te di un ejemplo de la percepción "de su propia gente" o el relato de la misma que contradice completamente sus afirmaciones, en la cual no tengo nada que ver, pero si eso no te da una pista de que lo que supuestamente alega ser no lo es, no se que lo hará. En el propio articulo mencionan como supuestamente manipulan al tipo y su supuesta habilidad y blah blah. El tipo puede afirmar que es Jesus, pero hasta donde se sus afirmaciones tienen 0 sustento en la realidad, hasta donde es un nene de papa y mama nacido en relativo dinero y casado a mas relativo dinero, donde ambas familias juegan con dinero prestado y alegan es suyo, familias cuya relativa fortuna es a lo mínimo cuestionable y mas aun su supuesta habilidad para los negocios, lo mismo aplica para el suegro.

    De la misma manera que el supuesto beneficio muto es mas difícil de vender que sueños de arcoíris y ponis, ambas corrientes apelan a diferentes tipos de estupidez e ignorancia humana lo cual siempre es mas fácil de vender. Porque en los negocios, porque en la política, porque en la humanidad es muy difícil que ambas partes tengan 100% "buena fe", porque ello se contradice con lo que son ambas cosas, porque es parte de la naturaleza humana tratar de lograr lo mejor para ti o los tuyos, porque es muy difícil despojarse de dicha naturaleza. Así puedo seguir, filósofos y la mar en coche han dedicado sus vidas a esas cuestiones y sin embargo seguimos en la misma, muy complicado todo estimado.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-11-2023 a las 10:27 PM

  5. #145
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264



  6. #146
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264

  7. #147

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    ahi tenes veteranos de la nakba, hermoso, el discurso se cae solo, cualquier persona con el minimo sentido de la decencia y no sesgado por religion entiende que israel mato y sigue matando indiscriminadamente, ahora es obvio que se tienen que escudar en que son superiores moralmente y con un rol divino, segun esa logica los cruzados eran hombres santos tambien siempre el que blande la espada busca justificativos para no reconocer que es un asesino y un ladron todos estos videos tienen AÑOS, sos judio deci soy judio y si seguimos robando y matando en palistina hace decadas y listo. y hay miles de ejemplos y bueno [video=youtube;xhrl1Ae9g-U] me aburri de copiar videos, nadie que no sea judio piensa que israel esta bien, literal a nadie le interesa tu propaganda, digan la tenemos mas grande y nos chupa un huevo por lo menos sean honestos consigo mismos, los nazis tambien pensaban que hacian bien matando a los judios y robandoles las cosas enfin la hipotenusa.
    Última edición por casta; 21-11-2023 a las 09:37 PM

  8. #148

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    aca un documento del congreso de us
    https://www.congress.gov/117/bills/h...hres1123ih.pdf

    que dice claramente, robando, corriendo de las tierras a los tiros, matando y en el west bank donde no existe hamas hacen lo mismo, digan nos chupa un huevo y listo
    Última edición por casta; 21-11-2023 a las 10:07 PM

  9. #149
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264


    Última edición por SEndero Luminoso; 21-11-2023 a las 10:48 PM

  10. #150

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    bla bla bla

    https://www.congress.gov/117/bills/h...hres1123ih.pdf

    ahi tenes hasta el gobieno de us reconoce el robo/matanza, ya esta, te entiendo, es dificil defender un ladron/asesino en una sociedad democratica laica, pero es un echo, decir que no te gusta obvio choca con tu dogma, ningun isreali se ve como ladron/asesino choca con el dogma pero eso no quita el echo historico y contemporaneo por que sigue pasando, como dije, hasta q no los maten no va a terminar, pero no esperes validacion ya se sabe que en 200 años no va existir esta discucion xq no va haber palestinos en medio horiente y veremos documentales de como paso, no te gustan mis palabras, ahi mismo aparecen veteranos del idf diciendo q mataron y que enterraron, o sea son echos, es como que los nazis hubieran ganado la segunda guerra y negaran el genocidio, son echos, por mas brillantina que le pongas no cambia.

  11. #151

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    me hace acordar a la propaganda de los nazis que paso en Theresienstadt, como israel se defiende ante cualquier vision objetiva, tratando de ocultar una realidad al mundo.

  12. #152
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264

  13. #153
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264

  14. #154
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,753
    Última edición por ShonaZan; 22-11-2023 a las 08:10 PM
    pastel fiu fiu

  15. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    la maquina de propaganda israeli no para

    aca tenes algo mas critico y neutral


    si vas a poner videos de algo q sea de algo neutral y serio no de un canal llamado "israel national news", aparte eso esta ahi desde que lo construyeron, debe ser un resevorio de agua ninguna guerrilla va a hacer un tunel con una puerta de vidrio como acceso, guerrilleros poniendo azulejos en tatuceras hahahahaha y techo de paneles ahghahaha na sendero anda a cobrar el cheque a la embajada, loco vos ves antes de publicar? tatucera vip con aire acondicionado, eso esta ahi desde q se construyo el hospital debe ser un cuarto de guardia para medicos o morgue, no pueden ser tan payasos y pensar que alguien les crea.
    Última edición por casta; 22-11-2023 a las 08:28 PM

  16. #156

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    viendo el video detenidamente, el tunel de 300mts que esta tapado, cualquier con un celular de 50 dolares con gps sabe donde sale pero convenientemente no muestra nada, despues lo otro es una casa con un sotano, wooow que misterio misterioso.

  17. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

  18. #158
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Ufff que recuerdos, acá tenes otro https://www.gameover.uy/showthread.p...ro-la-paranoia

  19. #159
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cuando ni los "tuyos" te bancan y de verdad tratan de exterminarte y hasta terminas entregandote a judíos


  20. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuando ni los "tuyos" te bancan y de verdad tratan de exterminarte y hasta terminas entregandote a judíos

    sabes cual es la diff? entre vos y yo, que yo no defiendo a ningun bando, pero por lo menos no tiro propaganda, el holocausto fue horrible y no entiendo como 3 años despues entraron a masacrar otro pais con argumentos igual de absurdos que los del holocausto tampoco vi autocritica de tu parte y en el fondo crees que esta todo bien lo que hace israel desde seguir robando tierras y bombardeando, yo no hago propaganda y cualquier acto por aberrante que sea para ti esta justificado por simple echo que para ti son inferiores o directamente no son personas, probablemente nos veas igual, yo puedo sentarme con un judio a comer un asado o con cualquiera no tengo un dogma impreso en mi cerebro pero no voy a validar lo que para mi es una matanza.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •