User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 202

Tema: Israel le declara la guerra a Hamas

  1. #41
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo que no creo factible, es que otro psicótico se suba al poder y vuelva a haber otra guerra en contexto de nazismo, no les faltan ganas a mas de uno seguro, pero """"""me parece"""""" algo aprendimos de ese incidente.

    Ojala que no, pero solo se necesita una "nacion" dolida para repetir el tercer reich. De hecho, este atentado terrorista, volvio a Israel y por Israel te hablo de su gente, no solo de las politicas y acciones consecuentes de los "altos mandos", bastante nazis.


    Vi videos, noticias y comentarios de amigos que viven alla, que me transportaron directamente a la propaganda nazi, ademas de la pelicula la ola, que nada que ver, pero ta jaja.



    Tengo demasiado amigo/conocido judio en las redes y se torno infumable, como las turras de cerquillo hacha y panza pronunciada, tambien conocidas como feminazis.


  2. #42
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Con el temita de las palabras me dejan de joder, porque si yo le quiero decir genocidio a 100 muertes aunque sea "técnicamente" incorrecto se entiende que es un sinónimo de muchas muertes, al menos date cuenta que lo hago a propósito.., obviamente no lo voy a comparar al holocausto.
    Genocidio no es sinónimo de muchas muertes y no se infiere, lo que se infiere es una connotación que vos le queres atribuir que no le corresponde a los hechos, el uso de genocidio es incorrecto y el técnicamente no aplica con o sin comillas. Podes decirle como quieras, podes llamarle al amarillo violeta, pero evidentemente no es posible dialogar contigo así que divertite jugando (tus palabras) al frontón.

  3. #43
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Con el temita de las palabras me dejan de joder, porque si yo le quiero decir genocidio a 100 muertes aunque sea "técnicamente" incorrecto se entiende que es un sinónimo de muchas muertes, al menos date cuenta que lo hago a propósito.., obviamente no lo voy a comparar al holocausto.
    Si le decis genocido a 100 muertes sos un tarado. No se entiende otra cosa mas que el significado de la palabra, no el que le quieras atribuir. No es sinonimo de muchas muertes, a eso lo podes llamar masacre. Puedo hacer un asesinato de 50 personas con el objetivo de erradicar a su etnia y/o religion y es genocidio. Papas son papas, boniatos son boniatos. Yo no le digo florero a una escopeta y asumo que se entienda.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    El tema de la progresión en el tiempo, no podes medir el progreso en años así (me parece, para que no te enojes), en 70 años pueden y han pasado cosas que no pasaron en siglos de humanidad, y no solamente en tecnología, ¿vos pensas que no le tengo miedo a una tercera guerra? Pero también no hay comparación.

    El siglo pasado en EEUU se separaba a los negros de los blancos en los autobuses, y este es el "siglo de Obama", mil cosas siguen siendo una mierda pero esos 70 años son una eternidad en el contexto que vivimos, del siglo 19 para atrás eramos todos bárbaros prácticamente quitando a las naciones europeas/asiaticas mas aristocráticas que igual cortaban cabezas como si nada, siglos de ser mas o menos lo mismo, de la revolución industrial para atrás ni te digo.

    Es una utopía lo que quiero sí, una que no es imposible pero tampoco se construye en un día, quizas sea siempre un poco así, que lástima.

    Lo que no creo factible, es que otro psicótico se suba al poder y vuelva a haber otra guerra en contexto de nazismo, no les faltan ganas a mas de uno seguro, pero """"""me parece"""""" algo aprendimos de ese incidente.
    Ahora capaz no somos barbaros. Y si, es poco probable que una locura como el nazismo aparezcan hoy en dia. Mas que a nivel local, porque a nivel internacional no lo permitirian. A Hitler lo dejaron crecer Inglaterra y Francia, confiados que era un loquito mas y que Alemania no se iba a recuperar nunca. Ahora al mas minimo atisbo de alguna cosa parecida te caen encima.

    Pero hay cosas que no cambian en milenios como la ambicion y la irracionalidad utopica. Mientras tengas gente con ambicion y personas que se comporten como ganado irracional que lo sigan, vas a tener quilombo. Se estan peleando en el fondo porque hace no se cuantos milenios supestamente su mesias de dudosa existencia se limpio el culo en un pedazo de tierra, y si yo lo recupero, cuando muera voy al cielo, o cuando ese mesias no se como vuelva me va a salvar el alma. Si tenes un poco de racionalidad te deberia chupar 3 huevos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #44
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojala que no, pero solo se necesita una "nacion" dolida para repetir el tercer reich. De hecho, este atentado terrorista, volvio a Israel y por Israel te hablo de su gente, no solo de las politicas y acciones consecuentes de los "altos mandos", bastante nazis.


    Vi videos, noticias y comentarios de amigos que viven alla, que me transportaron directamente a la propaganda nazi, ademas de la pelicula la ola, que nada que ver, pero ta jaja.



    Tengo demasiado amigo/conocido judio en las redes y se torno infumable, como las turras de cerquillo hacha y panza pronunciada, tambien conocidas como feminazis.
    Frente a dicho atentado es obvio que vas a ver un montón de gente judía que va a tener reacciones exageradas y comentarios que tenderán a lo psicpatico, nazi si queres llamarle. Otra cosa es que esas personas cambien efectivamente su valores o posiciones morales, éticas y blah blah siquiera permanentemente o temporalmente para coincidir con dichas emociones generadas por el atentado. Sin embargo sabes quienes son no bastante nazis sino que cumplen de arriba a abajo con las características del nazismo? Y no temporalmente o como expresión momentánea, toda nación Arabe incluida la comunidad Palestina Arabe, todas son dictaduras, autocracias, todas tienen un rechazo mortal hacia el comunismo tanto como democracia liberales y sus valores, todas incluyen un antisemitismo ferviente y extremo, por ultimo todas son Islamistas, ideología predicada en la conquista de otros pueblos y orden mundial bajo una superioridad divina que seria bastante equivalente en características a la teoría de raza superior aria. Cabe recalcar que algunas de dichas naciones de a poco han ido cambiando algunas de dichas posiciones en los últimos años, eso no quita que no queden enormes porcentajes dentro de sus poblaciones que no han cambiado dichas posiciones y nunca lo haran dado que han crecido y se les ha inculcado de esa manera.

    En fin, es muy muy complicado todo este tema. Te recomiendo de verdad las dos entrevistas de UTBH a Alberto Garín que compartí, dan mucho contexto, explican un montón, todo en forma bastante clara y parcial, de ambos lados, besitos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-10-2023 a las 04:10 PM

  5. #45
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062

  6. #46
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Esa grafica es mortal. Imposible defender Israel..

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk

  7. #47
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Esa grafica es mortal. Imposible defender Israel..

    Sent from my SM-A715F using Tapatalk
    Es muy posible y se que estoy gastando polvora en chimango pero bue...


    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Grandes detalles que esa imagen elige obviar tendenciosamente o representa erróneamente...

    Primero en el subtitulo nomas, como esta presentado da a entender que Israel a iniciado guerras para apoderarse de territorios y eso es categóricamente una mentira y falso. Primero las guerras han sido iniciadas y declaradas por los países árabes-musulmanes y pueblos musulmanes del área de palestina, Israel lo que a hecho en cada guerra es defenderse. La única guerra iniciada por Israel fue la del 57 y en realidad fue en conjunto con Inglaterra y Francia donde los europeos querían el Canal de Suez e Israel estaba con el culo a 2 manos por otros temas, buscar el que quiera saber. Si se da a entender que Israel busca apoderarse de tierras y declarar guerras para ello la misma nunca hubiese devuelto a Egipto la península del Sinai que es un área mas de 3 veces mayor a la propia Israel y que "conquisto" y devolvió en sucesivas guerras, es decir, 2 veces la conquisto, 2 veces la devolvió.

    En cuanto a las imágenes y textos, la primera imagen muestra las tierras de propiedad judía y después el resto (lo rojo) son tierras bajo control de la autoridad gobernante en el momento es decir Británica (no son de algún "palestino" ni nada parecido) y el resto privado, siendo esos privados "Palestinos" Musulmán, "Palestinos" Cristiano, y otros en menor medida. Por ejemplo todo el "cucurucho" del sur (el Negev) que es mas de 2/3 (mas de un 60%) de lo asignado a Israel por la ONU en 1947 es un desierto inhabitable que justamente estaba habitado por nadie y era propiedad de "nadie" en su mayoría (85% propiedad de la autoridad gobernante). Así que de pique Israel no conquisto ese territorio, se le fue asignado, ese territorio que era de "nadie" y no había y todavía hay nada en el y dejo un mapa real no un cuentito de adas (como la imagen esa) para soportar dicha afirmación.

    Spoiler: 
    Segundo esos mapas pedorrisimos y mentirosos del 46-47 no muestran el supuesto verdadero problema que es la gente desplazada que evidentemente hubo un montón de "Palestinos" desplazados, pero el tema es que en general solo se concentran en mencionarlos como Árabes-Musulmanes desplazados cuando en realidad también había miles de Cristianos, otro problema es que se elige ignorar también los miles de judíos que también fueron desplazados de las áreas designadas para "Palestina" y a los que se les puede sumar otros cientos de miles expulsados y desplazados de todas las Naciones Arabes. La decisión de la división fue de la ONU, no fue de los Judíos, no fue de los Arabes, los Judios aceptaron pero los Arabes no y los Arabes quisieron exterminarlos pero de alguna manera para algunos eso es culpa de los Judios por no haber muerto, juaz! Después, nadie en todo este asunto jamas fue compensado, ni los Palestinos Arabes, ni los Palestinos Cristianos, ni los Palestinos Judíos, ni los Judíos Árabes, nadie, todo el mundo desplazado salio perdiendo y todos los que se quedaron con propiedades de desplazados ganaron, pero eso incluye a Palestinos Arabes, Palestinos Judios y Arabes. La diferencia esta en que Israel se hizo cargo de los cientos de miles de desplazados Judios mientras las Naciones Arabes no se hicieron cargo de los Árabes-Musulmanes, los pusieron en campos de refugiados (no fue Israel) y les dijeron aguantate, pero claro eso es culpa de Israel también, juaz.

    Tercera imagen pedorra, Palestina se convirtió en un territorio ocupado si, pero no por Israel sino ocupado por Jordania en Cisjordania (aka West Bank, aka mancha roja en el centro) desde el 50 al 88 y lo mismo con Gaza, no fue ocupada por Israel sino Egipto! del 49 al 67!. La frase esa pedorra de superficie histórica es mas que un chiste y ni me voy a gastar.

    El ultimo mapita pedorro es resultado de querer exterminar un pueblo-nación por parte de los Arabes-Musulmanes y fallar estrepitosamente en cada intento y nunca hacerse responsable de las consecuencias.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-11-2023 a las 07:20 PM

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora capaz no somos barbaros.
    Seguimos siendo bárbaros, lo sabes, no hay ni lugar a un capaz, y toda Nación mayoritariamente Musulmana es especialmente y categóricamente barbara y siempre lo sera mientras sea Musulmana donde socio-políticamente vivirán estancados como máximo a finales del siglo XIX y comúnmente alrededor del XVII ya que es una religión completamente en contraposición e incapaz de convivir con cualquier valor progresista, liberal, secular, democrático, pluralista y así podes seguir. Y es especialmente irónico como la mayoría de esta gente autodenominada "progresista" es incapaz de ver o comprender dicha realidad justamente por estar en sociedades y burbujas "progresistas" sin comprender el significado de la mayoría de dichos conceptos. Tampoco es como que pueblos o naciones mayoritariamente de fe Católica (o cualquier religión en realidad) sean tanto mejor pero si han demostrado ser capaces de coexistir con valores "progresistas" ya que tienen diferencias fundamentales con el Islam que lo permiten.

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    De acuerdo al 100%. Lo dije antes en el el thread.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Oriente medio es una tierra de barbaros. Sea Israel o Hamas. Como si estuvieramos en la epoca antes de Cristo, en su mente resuelven todo a los putazos. Son iguales. Solo que de un lado son judios y del otro son arabes.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    https://instagram.com/motaz_azaiza?i...Q5ZDc2ODk2ZA==

    Imagenes de los terroristas que mata Israel en Gaza...

    Claramente Israel es la victima
    Última edición por ShonaZan; 28-10-2023 a las 10:41 PM
    pastel fiu fiu

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    https://instagram.com/motaz_azaiza?i...Q5ZDc2ODk2ZA==

    Imagenes de los terroristas que mata Israel en Gaza...

    Claramente Israel es la victima
    ...












    Puedo seguir por horas.

  12. #52
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De acuerdo al 100%. Lo dije antes en el el thread.
    esa gente vive en el pasado

  13. #53
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,060

  14. #54
    Que onda... No se habla de política pero acá de fondo algunos toman postura por una cosa u otra... Donde ya sabemos que cada postura tiene un fondo político partidario. Vamos a no hacer trampa al solitario.

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Que onda... No se habla de política pero acá de fondo algunos toman postura por una cosa u otra... Donde ya sabemos que cada postura tiene un fondo político partidario. Vamos a no hacer trampa al solitario.
    Fah, vos sabes que en mi círculo, que es muy variado políticamente, no hay clara tendencia a decir que alguien defiende uno u otro por x partido…

    De hecho, mi postura del conflicto no se alinea con lo que vote, por ejemplo.


  16. #56
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah, vos sabes que en mi círculo, que es muy variado políticamente, no hay clara tendencia a decir que alguien defiende uno u otro por x partido…

    De hecho, mi postura del conflicto no se alinea con lo que vote, por ejemplo.
    Yo no sé que vota cada uno... Pero hay posturas que están asociadas con partidos como vos mismo aceptas.

    Lo que digo es que para mí está bien hablar del tema, pero ponerse a defender un bando , no es coherente con la medida de no hablar de política.

    En realidad a mí no me jode ni que se hable de política, ni que no se hable. Solo querría mencionar ese hecho, que veo algo incoherente

  17. #57
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    No conozco nadie con postura partidaria. La mayoria que conozco no saben un pedo y estan a favor de los pobres santos de palestina porque garpa estar en contra del poderoso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo no sé que vota cada uno... Pero hay posturas que están asociadas con partidos como vos mismo aceptas.

    Lo que digo es que para mí está bien hablar del tema, pero ponerse a defender un bando , no es coherente con la medida de no hablar de política.

    En realidad a mí no me jode ni que se hable de política, ni que no se hable. Solo querría mencionar ese hecho, que veo algo incoherente
    Pero que tiene que ver que el gobierno actual tome postura por uno o por otro?

    Para mi haces la sobre simplificación de que toda la gente va a defender la postura de lo que votó y ahí me parece el error.

    Vos mismo, en tu interior haces esa asociación, capaz es un problema tuyo nomas. Durante este thread en ningún momento se me cruzó por la mente que alguien cómo sendero que presentó argumentos a diestra y siniestra pro israel se tomará esa molestia por apoyar al gobierno.

    Y yo que no se nada, pero soy más pro, de no hay santos y me tienen las bolas por el piso que se victimicen los israelis cuando hacen lo mismo, espero que nadie atribuya tal cosa a un partido político jajaj

    Si fuera el si a la baja o el no a la baja, algo así te la llevo, pero esto?

    Esto es simplente un hablemos sin saber:



    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No conozco nadie con postura partidaria. La mayoria que conozco no saben un pedo y estan a favor de los pobres santos de palestina porque garpa estar en contra del poderoso.
    Adhiero con todo menos con lo popular. No se si irá por círculo, y justo yo me muevo en ámbitos muy judíos, pero lo popular y facil, políticamente correcto es ser pro israel. Cualquier otra cosa es defender el terrorismo y la decapitacion de bebés.

    Ponele en mis redes, activamente veo N publicaciones a favor de israel todos los días, de palestina no he visto una sola.


  19. #59
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero que tiene que ver que el gobierno actual tome postura por uno o por otro?

    Para mi haces la sobre simplificación de que toda la gente va a defender la postura de lo que votó y ahí me parece el error.

    Vos mismo, en tu interior haces esa asociación, capaz es un problema tuyo nomas. Durante este thread en ningún momento se me cruzó por la mente que alguien cómo sendero que presentó argumentos a diestra y siniestra pro israel se tomará esa molestia por apoyar al gobierno.

    Y yo que no se nada, pero soy más pro, de no hay santos y me tienen las bolas por el piso que se victimicen los israelis cuando hacen lo mismo, espero que nadie atribuya tal cosa a un partido político jajaj

    Si fuera el si a la baja o el no a la baja, algo así te la llevo, pero esto?

    Esto es simplente un hablemos sin saber:





    Adhiero con todo menos con lo popular. No se si irá por círculo, y justo yo me muevo en ámbitos muy judíos, pero lo popular y facil, políticamente correcto es ser pro israel. Cualquier otra cosa es defender el terrorismo y la decapitacion de bebés.

    Ponele en mis redes, activamente veo N publicaciones a favor de israel todos los días, de palestina no he visto una sola.
    No me parece que desmentir cosas falsas y cuestionar cosas que dice la gente sea ser pro algo, pero como dije vengo acá a gastar pólvora en chimango, veo que tu eres otro chimango, igual te quiero, besitos.

  20. #60

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    No estoy siguiendo el conflicto pero no me convence el relato del determinismo cultural y religioso que surge de vez en cuando.

    Vamo arriba. Acá en Latinoamérica se armaron revoluciones por impuestos y distribución de cargos políticos. En pleno siglo XX operaban en europa varias organizaciones separatistas. Al día de hoy España es un estado unitario con varios asteriscos y en Chile sigue vigente el conflicto de los mapuches y la autodeterminación.

    Creo que en condiciones similares, de bloqueo económico y ocupación, no podríamos esperar mucho más cualquier grupo humano, por más o menos "civilizado" que sea.

    Lo que me llama la atención es que Israel no haya aprovechado la frontera con Egipto como válvula de escape y de paso para que se fuera despoblando paulatinamente esa zona.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •