User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Blizzcon 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No estoy esperando nada yo.
    WoW es un animal que esta corriendo sin cabeza ya, por lo menos retail.


    Honestamente ? Que me podría hacer volver al WoW ?
    Más importancia al mundo. Cada expansión agregan más tierras pero en un parche pierden importancia.
    Las recompensas de mundo abierto deberían ser mejores, al nivel de todos aquellos que hacen M+ y Raid.
    Deberían liberar las clases de las razas. Deberían liberar las restricciones cosméticas. Deberían permitir cambiar el color al equipo.
    Más y mejores opciones al momento de crear un personaje. Este juego va a cumplir 20 años y tiene menos opciones que cualquier juego cagado que sale para teléfono.

    Deberían dejar de perder tiempo escuchando a los WOKE que no saben una pija del juego y preocuparse en arreglar el juego.
    Que gran parte de los personajes nuevos agregados en Dragonflight sean homosexuales no habla muy bien del juego o de la empresa.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Más importancia al mundo. Cada expansión agregan más tierras pero en un parche pierden importancia.

    Sí, es un tema con la mayoría de los MMORPG. Como mucho meten una weekly quest del estilo "completa x eventos globales en [región]". En FF XIV la ventaja es que podés subir todas las clases en un personaje, entonces podés cambiar y mandarte a las zonas de inicio, aunque no necesariamente es la forma más eficiente de subir.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Las recompensas de mundo abierto deberían ser mejores, al nivel de todos aquellos que hacen M+ y Raid.
    Al ilvl de LFR decís? Porque estaría bueno pero más que eso y los hardcore pondrían el grito en el cielo.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Deberían liberar las clases de las razas. Deberían liberar las restricciones cosméticas. Deberían permitir cambiar el color al equipo.
    Más y mejores opciones al momento de crear un personaje. Este juego va a cumplir 20 años y tiene menos opciones que cualquier juego cagado que sale para teléfono.
    Lo primero creo que viene más por el lado de ahorrar en animaciones que por el lore a estas alturas. Pero a nivel cosmético, podrían meter un sistema de tintes como GW2 y FF XIV.

    Y de paso player housing, sería una oportunidad de tener muebles y decoraciones específicas de una región o raid.

    En lo personal me gustaría que metieran algo como las garrison para poder minar, plantar, pescar, etc. Menos el astillero, eso se lo pueden meter ya sabés dónde.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    En lo personal me gustaría que metieran algo como las garrison para poder minar, plantar, pescar, etc. Menos el astillero, eso se lo pueden meter ya sabés dónde.
    El problema de esto es que los jugadores de WoW (o quizás de los MMO en gral) no saben moderarse.
    Si le pones un sistema como el Garrison donde pueden conseguir recursos de forma "gratuita" entonces van a sentir que es obligatorio y no opcional.
    Están "perdiendo recursos" entonces se ven "obligados" a hacerlo.

    Para mi el sistema de Housing debería ser algo opcional y cosmético. A lo mucho que te de un lugar para reparar y una hearthstone extra.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •