User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Warhammer 40000: Rogue Trader

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764

    Warhammer 40000: Rogue Trader

    El próximo 7 de diciembre sale este cRPG basado en uno de los juegos de rol de mesa de WH40K.

    Los desarrolladores son Owlcat Games, los creadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous. Difícilmente llegue al nivel de producción de BG3 pero es un estudio con buena trayectoria.

    Trailers:







    Previews:





    Steam: https://store.steampowered.com/app/2..._Rogue_Trader/
    Última edición por The_Frog; 07-12-2023 a las 11:57 PM
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Mhhh, no me parece que sea cuestión de nivel de producción, debería ser muy buen juego, pero me parece es mas bien el tipo de juego que hacen y en consecuencia difícilmente MathHammer 40K vaya a ser muy popular. Seguramente le vaya bien en el circulo de gente que justamente le gusta esto (Math).
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-11-2023 a las 08:13 PM

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Claro pero independiente de sus mecánicas y la relación crunch vs fluff, incluso considerando que el diseño de los mapas y los modelos de los personajes heredan del juego de mesa, la dirección de los trailers tiene una onda AA, que me hace sospechar que no estará tan pulido y que hay que esperar algo de jank. Es como la diferencia entre un juego de Piranha Bytes y uno de Bioware antes de ME:Andromeda.

    Igual, donde tenga buenas reviews casi seguro lo voy a comprar tarde o temprano, porque me gusta Warhammer.
    quam minimum credula postero.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Salió a 25.57 USD en GOG, más barato que en Steam (donde está a $1450).

    Tiene un 75 en OpenCritic y 74 en metacritic.

    https://opencritic.com/game/15945/wa...0-rogue-trader

    Las reseñas "bajas" se deben a los bugs y las mecánicas enrevesadas (y algún periodista pelotudo que lo comparó con Mass Effect ).

    Por ahí convendría esperar unos 3 meses a que arreglen los bugs, pero al ver el precio de GOG decidí comprarlo.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •