es que Luis díaz va a pasar expreso, sin Araujo ni Nández justo en ese sector
es que Luis díaz va a pasar expreso, sin Araujo ni Nández justo en ese sector
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
OJO, no esta chequeado por mi, no es que sea una garantia mi chequeo tampoco jajaj pero quiero aclararlo, generalmente no paso cosas sin chequear.
Lo pasaron por un grupo de wpp, yo tuitter no tengo, me parece nefasto.
Te sabes bien eso de los descansos?
Lei por ahi que tenian como 4 dias extras en total vs el resto, pero como dije, me embolo buscarlo y me gustaria saberlo ahora que lo mencionas, hasta lo habia olvidado ya
Se puede saber que mierda importa cuanto demoras en ir en auto de estadio a estadio? Las selecciones no van de estadio a estadio en auto, campers o bondis, lo hacen en charters privados, la diferencia podría estar en mas o menos veces que tenes que trasladarte y hasta donde se son las mismas. Así que no papi, este tweet es una estupidez para gente que no tiene capacidad de razonamiento.
Por cierto boludo, Colombia dice que son 4637 millas, Argentina 4943 millas, ta todo arreglado para Colombia!!! https://x.com/psicosiCeleste/status/1810092274803409243
Dejen de mandar conspiraciones pelotudas, ya estoy aburrido de tirárselas abajo.
P.D.: Uruguay que no se ve son 6012 millas, lo tuve que hacer yo a mano, igual como dije irrelevante, ninguno de los jugadores es piloto de avión!
Última edición por SEndero Luminoso; 08-07-2024 a las 08:54 PM
No puedo creer esto de vos sendero, que me digas que no importa las horas que viajes y lo que implica...
La geografia no es lo mio, pero ya de pique el jet lag, estamos hablando de 5-6 horas de diferencia entre una costa y la otra de USA.
Pasar N tiempo a mucha altitud no es solo el jetlag, es problemas circulatorios, insomnio, malestar, hay gente que le cuestan mucho los aviones, a todo nivel, va mucho mas alla de viajar en un charter o no.
Todavia que te hagan subir, cargar todo, esperar y bajar para volver al hotel con 50 grados post partido todo hecho pija como aca:
https://www.espn.com.uy/futbol/copa-...ca-semifinales
Se que aca me vana crucificar por este ejemplo pero...
Yo se que no soy un atleta de alto rendimiento, pero estoy muy en forma (si queres alguna pic, tenes mi wpp bb, wink wink), y los viajes en buquebus en primera clase, subiendo y bajando primero, sin fila con las patas estiradas en 200 metros cuadrados para mi, en el rapido de puerto a puerto me cansan, llego cansado. Imaginate si estas entrenando, tenes 50 grados, jugaste contra brasil etc. y en vez de un viajecito choto en bbqs es el jetlag de hacer de costa a costa usa en avion jaja
Ademas de menos tiempo de entrenamiento, mas tiempo de manoseo, de desconcentracion.. etc
Si te parece que mi ejemplo no tiene sentido, tiralo a la basura, tudo bem, lo entiendo, pero todo lo que implica un viaje en avion son factos, no cosas que me parecen, hay estudios de eso, no es una opinion o una locura.
Buscate si queres el Britishi journal of medicine y el sport journal of medicine o algo asi que hay estudios hechos.
De pique te digo que es cualquiera. Esas rutas de ahi son en tierra, hasta la marquita del auto en Google Maps tiene metido, es tremendo imbecil el que compartio eso.
Minimo en los medios dijeron que van en charter clase business, y que tienen 4:30 de vuelo desde Nevada hasta Charlotte, lo mismo que te dice Google Maps. Y si comparas lo que tiene de viaje Argentina en avion, desde Huston al estadio Met Life, en East Rutherford, son 3:40 hs de vuelo. Ya si 1:10 de diferencia es ventaja para Argentina, estamos todos completamente imbeciles.
Son profesionales. No hace diferencia un dia a NADIE. Como te puse antes, y no tenes ganas de leer, hay mil casos de campeones de America y del mundo, con un dia menos de descanso entre semifinal y final. Que para vos sea un factor determinante, no quiere decir que lo sea.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
2 horas mas de viaje en un avión privado vs el resto? de seguro importa mucho eso, déjate de joder!
El tweet pedorro no estaba alegando diferencias horarias sino de recorrido, kilometros recorridos y en tierra, así que no me la trates de cambiar. Igual como soy ser de pienso te la voy a responder, te la podría llevar si te vas al lado opuesto del mundo, la diferencia horaria entre LA y NY no es la que pusiste de 5-6 horas, es de 3 horas, de nuevo básicamente inconsecuente.
Ya te la conteste, 2 horas repartidas en 5 vuelos, no papi. La compresión y descompresión la vas a sufrir cada vez que subís al avión y la cantidad de horas de vuelo, mucho menos 2 máximo, no va a hacer diferencia.
Maldita conmebol saboteando aviones! wtf?
Otra, prefis jugar o practicar en Miami con 200% de humedad o en LA con 10 grados mas? 2 situaciones de mierda, pero en LA de noche refresca y en Miami de noche sigue haciendo 200% de humedad.
De nuevo, todas las selecciones hicieron las mismas cantidades de traslados, como puse Colombia según ese tweet pedorro inservible es la que en teoría hizo menos km. 5 traslaods cada seleción una hizo 22 horas de vuelo el resto 20 horas, no cambia nada precioso.
P.D.: Se que estas en forma cosita linda, yo lo estaba también cuando era joven y aun tenia pelo como vos![]()
Última edición por SEndero Luminoso; 08-07-2024 a las 09:27 PM
Mismo Alonso dijo que "en este vuelo de ahora pueden ir sentados con espacio para estirar las piernas y mesas para jugar a las cartas". 1:10 mas de eso te cansa?????????????
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
Si viejo, leo todo lo que me ponés, nomás no me pinta discutir contigo al grado de decir groserías por un tema de trascendencia menor que no nos va a cambiar la vida.
El tema es que TODO suma. El viaje solo por si solo capaz que no, pero entras a sumar y da miedo, porque justo es el caso opuesto de lo que le pasa a Argentina entonces al final te da bronca. Llave difícil donde 3 de los 4 candidatos están de un solo lado; Fixture dificil donde en instancias decisivas tenes menos descanso que el rival que enfrenta la llave más fácil, Vara arbitraria diferente, digas lo que digas, el mal arbitraje del partido de chile deja claro que el criterio arbitral no es el mismo para todos, sumale eso de las distancias a recorrer (sumale además que el vuelo de La selección JUSTO """""""""""""se atrasó y se complicó""""""""""""" por lo que los jugadores anduvieron moviéndose y pasando por demoras logísticas al pedo) Todo suma, pero todo suma en contra para el lado de Uruguay. Conspiración o no, son demasiadas "casualidades". Pero bueno, yo hay cosas que (BAJO MI PUNTO DE VISTA, para que no te ofendas) creo que no son casualidades ni en pedo. Si echan a Nández dos partidos es el colmo, más cuando los argentinos sacaron GRATIS todo lo que pasó con chile.
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
Pero son jugadores, no minusvalidos. Bajarse del hotel (caminando, porque a estos nenes no los hacen llevar los bolsos y bultos NI EN PEDO, obviamente), ir a un aeropuerto, y volver al hotel, da paja, si, tuviste una hora menos de siesta, pero eso repercute en el rendimiento deportivo? Mira que volvieron al hotel al toque y siguieron jugando al play5, no se quedaron 8 hs parados esperando un avion. Hasta Alonso dijo que le sirvio porque viajaron en mejores condiciones, te cito textual lo que dijo en la radio: "“Como se dio en el marco del descanso, podemos disfrutar un día más en Las Vegas, descansar los jugadores sin la interrupción del vuelo, que siempre trastoca un poco, y llegar a Charlotte en un segundo descanso". Al contrario, tomaron el avion mas descansados.
El tiempo reglamentario entre partido y partido son 48 hs, los entrenadores y preparadores fisicos no son bobos, no nacieron ayer, Uruguay (y las demas selecciones) vienen jugando torneos hace mas de un siglo, la tiene clarisima, tienen todo preparado para la recuperacion en el plazo de tiempo fijado, los subestimas como si toda las delegaciones fueran imbeciles, y ademas, si hiciera diferencia, como para desbalancear deportivamente, no dirian nada? En TODO torneo las semifinales son en dias distintos, por motivos de televisacion. Siempre a alguno le toca un dia menos, no es un invento de esta copa.
Ademas, tampoco es falopa que se acumula en un tanque el descanso que antes del partido se lo inyectas. Es escencial trabajos de recuperacion y descanso inmediatamente. Luego que pasa el tiempo, no te suma el descanso extra, hay un umbral en el que no te hace diferencia. Si me decis Uruguay tiene solo 24 hs y Argentina 48, ahi si hace diferencia. Luego de las 48, cada vez tiene menos incidencia. Para que sea una diferencia que permita la descarga muscular que llevan en la competicion tendrian que ser 3 dias de diferencia minimo. Capaz que Messi por descansar ese dia de mas, tiene un 1% menos de chance de lesionarse solamente, en el resto no mueve.
Repito lo de que son profesionales. No existe la suma. Para cada incidencia hay un plan de mitigacion. No se improvisa. Cada partido tienen contemplado que pase algo con el avion para que no genere impacto. Lo que para vos es un cumulo de problemas, para las delegaciones es una planificacion que llevan desde hace meses, y que se perfecciona cuando se sabe el calendario. No llegaron los jugadores a la copa a ver que pinta. Les tienen todo resuelto. Y volvemos a lo mismo. Las distancias a recorrer? Que para vos, el hecho de que Argentina tenga una hora menos de avion (avion que no es el que tomamos nosotros, todos apretados cagados de calor, son aviones que son como habitaciones de hotel, donde van hasta cogiendo con las amantes y tomando whisky si quieren) bordea la esquizofrenia. Posta tenes errada la percepcion de la actividad y competencia fisica, pero mal.
Sobre el fixture, Argentina paso por penales. Igual que Uruguay. Asi que hasta ahora, hay igualdad de condiciones. Y si vos te pensas que Canada va a comerse un 5 a 0, que Argentina sale con suplentes, o minimo va a a sacar titulares para que descansen, estas errado. Deja de ver las noticias y resumenes para buscar los datos mezquinos y ponete a ver uno o dos partidos.
Vara arbitraria distinta por una roja en un partido con Chile? A Uruguay no le hechaban a Nandez si no era por el VAR. Tambien tenemos vara arbitraria diferente?
Vivis en tu mundo, tu planteo es infantil. Por mas que Argentina salga campeon, no va a probar absolutamente nada de lo que decis.
Última edición por Master of the Wind; 09-07-2024 a las 12:05 AM
Pero que rico hilo me estaba perdiendo...
Dejo por acá el probable de Uruguay para mañana:
Rochet;
Cáceres, Joséma, Olivera
Valverde, Ugarte, de la Cruiff, Bentancur
Pellistri, Darwin, Maxi
Me encanta, no sé me ocurre nada mejor para suplantar las faltas de Nandez y Araujo.
Valverde para neutralizar a Luis Díaz y Ugarte le hace la colacha a James.
Nandez al final 1 partido.
Te amo Bielsa
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
La verdad re desgastante y físico el parido de Argentina. A morir totalmente, dejaron la vida, cerradísimo, todos quedaron re muertos. Hay dudas por Lautaro, de paul y Messi, corrieron y trancaron tanto que ni con el día extra de descanso se sabe si llegan en forma para la final. El arquero es duda también, con todas las que salvó y lo dificil que lo puso Canadá quedó bastante sentido
(que se note el sarcasmo)
#LGA775Masterrace
Anda a buscar ovnis guille.
Dejo esta joyita nacional que me acaba de recomendar san algoritmo.
Argentina/Canada:
Posesion 50/50
Tiros 3/2
Tiros bloqueados 2/2
Atajadas 1/2
Fouls 5/15
Olvidate de cuantas veces la pelotita entro al arco. Si para vos esos stats son un paseo para los argentinos y se van igual de descansados que cuando llegaron, es porque tenes que hacer mas ejercicio.
El gallego respondiendo a la basura de video de Julio Ríos
Mas que concluyente lo que dicen, claramente las distancias fueron similares, o un 30% mas uru que colombia, como dije no estaba checkeado, viendo las cosas que plantean lo descarto.
Me queda la duda del jetlag nomas porque atraviesa todo USA, y pasa 3-4 usos horarios distintos Uru y Colombia, mientras Arg se maneja siempre en el mismo, pero no es duda, no conspiraicon, ya que no recuerdo si los estudios y el jetlag era por uso horario o por tiempo, tendria que re leer y ahora me embola, si argentina gana la copa me pongo a tejer la conspiracion jajaj
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)