User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reparar pins doblados motherboard, alguien sabe donde?

  1. #1
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819

    Angry Reparar pins doblados motherboard, alguien sabe donde?

    Compre un motherboard en amazon, me llego recién, la abrí todo contento y resulta que tiene 2 pins doblados

    Pregunte y punto mío me cobra mínimo 80 dolares por enviar, y mi placa pesa 4 kilos..
    Amazon obviamente me pide que la envíe.

    Solo me queda intentar arreglarla, podría meterle mano, pero sin un microscopio o algo similar es dificil.
    Ni con el teléfono puedo enfocarlo bien.

    Alguien conoce algun técnico o algo que repare?


    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #2
    Si no encontrás otra solución, intentaría llorar la Milonga en Amazon, ellos saben que enviaste a una casilla para exportar (por la dirección). Que te realicen una devolución parcial será mejor que perder todo o pagar envío de nuevo para atrás.

  3. #3
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Ultimamente con amazon me ha pasado que no te dan plata tan facil como antes, o al menos es asi por chat.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Lupa, aguja y que la fuerza te acompañe

  5. #5
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Ultimamente con amazon me ha pasado que no te dan plata tan facil como antes, o al menos es asi por chat.
    Same.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  6. #6
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    ¿Últimamente? ¿Cuantas veces le piden refunds a Amazon?

    A mí hace banda me pasó que un router nunca llegó (a pesar de estar marcado como entregado). Reclamé y me dijeron que como la dirección era Freight forwarder no se hacían responsables. Tuve que romper bastante las pelotas y terminar llamando para que me manden otro. Digo por ese comentario de que saben qué tipo de dirección es... No sé si eso es necesariamente una ventaja.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  7. #7
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cancele prime el mismo dia que me cobraron, y hubo un problema con el refund. Las tarjetas internacionales de los bancos son un culo comparado a las prepagas en lo que es seguridad, rompen los huevos por cualquier cosa. Los contacte por chat varias veces, no querian darme el refund a otra tarjeta, querian que los llame. Me ofrecieron cargarmelo como saldo de gift card, les acepte pero nunca llego, despues les volvi a escribir y me marearon.
    Si hubiera llamado seguro lo solucionaban pero al final la deje pasar.
    Antes por cualquier problema asi te quejabas y te mandaban la plata en seguida. Me llegaron a devolver 8 meses de prime que la pelotuda de mi vieja contrato sin querer (no lo usó para nada, por eso lo devolvieron)

    Esta semana tuve un problema con walmart, se perdio el paquete. Tuve que llamar porque por chat no solucionaban
    Última edición por ELPELUUU; 25-11-2023 a las 12:04 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  8. #8
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    Me devolvieron el dinero. bueno todavia no llego, pero parece q lo confirmaron.
    No fui al chat, fui al menu contactar al vendedor, y puse damage, refund, y aceptaron.

    Ahora me compre un microscopio digital y voy a intentar.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  9. #9
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Cancele prime el mismo dia que me cobraron, y hubo un problema con el refund. Las tarjetas internacionales de los bancos son un culo comparado a las prepagas en lo que es seguridad, rompen los huevos por cualquier cosa. Los contacte por chat varias veces, no querian darme el refund a otra tarjeta, querian que los llame. Me ofrecieron cargarmelo como saldo de gift card, les acepte pero nunca llego, despues les volvi a escribir y me marearon.
    Si hubiera llamado seguro lo solucionaban pero al final la deje pasar.
    Antes por cualquier problema asi te quejabas y te mandaban la plata en seguida. Me llegaron a devolver 8 meses de prime que la pelotuda de mi vieja contrato sin querer (no lo usó para nada, por eso lo devolvieron)

    Esta semana tuve un problema con walmart, se perdio el paquete. Tuve que llamar porque por chat no solucionaban
    Yo con el brou siempre tengo problema con los refunds, me pasa que no me llegan, y tengo q ir a llenar el formulario de reclamo.
    Ahora en el blackfriday, una compra me cobraron como 5 veces, 3 ya me devolvieron, pero todavia faltan 2 duplicadas, tengo q ir hasta el banco ahora.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •