User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Fallout

  1. #21
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Impeca, voy a aprovechar que está de oferta entonces, gracias!

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Gran serie, la vi toda, al principio me preocupo un poco que sea medio woke, putofriendly Disney alike, pero noup.


    La recomiendo, el final, moeee lindo, el ultimo cap se lleva un 9/10 para mi.


    Aclaro, nunca jugue ni 1 solo minuto de ningun FO, capaz por eso los plot twist y demas cosas me sorprendieron tanto.



    Lo pongo en spoiler, pero no es spoiler para los que jugaron los juegos, son cosas de lore comun y corriente:

    Spoiler: 


    -que los ghouls podian vivir cientos de años
    - que en las vaults se hagan experimentos
    - que la tech es re avanzada y permita cosas re locas


  3. #23
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Se viene update de Fallout 4 el 25 de abril, con mejoras varias, especialmente para consolas y para la Steam Deck que pasara a estar "Verificado".

    En Steam hay buenas ofertas.

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    La terminé. La serie está bastante bien y adapta la atmósfera relativamente bien.

    Me gustó un cameo pero preferiría que terminara ahí. Calculo lo que se viene y asumo que trae retcon de uno de los juegos.

    Spoiler: 
    Metieron cameo de Mr. House (no lo nombran pero es el CEO de RobCo que aparece cuando están discutiendo los CEO de las compañías más grandes en Vault-Tec ) y al final muestran New Vegas.
    Asumo que viene retcon de la historia de FO:NV porque no coincide la timeline de la serie con el juego.
    Última edición por The_Frog; 13-04-2024 a las 08:49 AM
    quam minimum credula postero.

  5. #25
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    la vi en su totalidad. cabe destacar que me cuesta un monton concentrarme en series/peliculas. no se si aporta algo pero fui fan de los juegos, jugue del 2 al 4, el ultimo fue el new vegas. arranco media lenta pero se fue poniendo linda, me gustaria un poco mas de accion. la historia al igual que en sus juegos, personalmente el 3 mas que nada, es atrapante, visualmente es muy linda tambien

  6. #26
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Me resulto bastante estúpida, desde el guion hasta los personajes, super previsible, augeros enormes, estupideces conceptuales descomunales, tan bajas son las expectativas de la gente hoy en día?

  7. #27
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    La termine, realmente me gusto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #28
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    La termine, realmente me gusto...
    También. Muy fiel a la fuente me pareció, y sin tomarse demasiado en serio, con un humor muy parecido a lo que recuerdo de haber jugado al 4.

    Spoiler: 
    Le doy puntos extra por poner a Fred Armisen y Matt Berry en la pantalla


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  9. #29
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Tremendas ganas de que salga la versión del 4 para PS5!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #30
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Tremendas ganas de que salga la versión del 4 para PS5!
    No te emociones mucho, va a ser como jugarlo en una PC medio lope supongo...ojala me tapen la boca! Por cierto, tengo el juego de PS4 (disquito), será que corre para ese en PS5 el update? en fin, vamo a vel.
    Nada bueno que poner aca...

  11. #31
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No te emociones mucho, va a ser como jugarlo en una PC medio lope supongo...ojala me tapen la boca! Por cierto, tengo el juego de PS4 (disquito), será que corre para ese en PS5 el update? en fin, vamo a vel.
    No obvio, pero me acuerdo que en algunas partes medio que se arrastraba en PS4, supongo que en el 5 va a estar más prolijo. Veremos qué onda los bugs… otra cosa, incluirá las expansiones? Estaban muy buenas.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  12. #32
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    No obvio, pero me acuerdo que en algunas partes medio que se arrastraba en PS4, supongo que en el 5 va a estar más prolijo. Veremos qué onda los bugs… otra cosa, incluirá las expansiones? Estaban muy buenas.
    Y si, supongo que si!
    Lo tengo en Steam tambien, asi que por un lado u otro me va a caer! no le meti tantas horas en Steam. Veremos si dan las bolas pa re enganchar, tan corta la vida y tanto por jugar XD.
    Nada bueno que poner aca...

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252

  14. #34
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    La termine ayer, me gustó la verdad. Tienen contenido para varias temporadas más.

    Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

  15. #35
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

    Vi 3 minutos del video y el tipo se debe haber quejado 45 veces del "lore" del juego... y bardeado a los normies todo en 3 minutos 200 veces.

    Primero mas alla de que tenga o no razon, deberia aprender a sintetizar, 1 hora de video, capaz podian haber sido 40 o 30 min...


    Mas alla de eso, lo voy a seguir viendo pero esas super producciones son para normies y si a los fans les gusta mejor, conozco fans que le han metido 600 horas a cada fallout y les gusto y uno es todo lo contrario a un normie.


    Pero de nuevo, poco me importa que le sea super fiel al fallout, no soy fan de la serie, fue mi primer contacto, mismo bardea a los que jugaron fallout 4 solamente, medio picky picky el amigo. Respetable igual eh, porque yo no jugue ni a 1, asi que no puedo decir que si ni que no a lo que dice.

    Voy a seguir, porque en 3 min no entendi el punto pero quiero creer que va a llegar algun dia


  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vi 3 minutos del video y el tipo se debe haber quejado 45 veces del "lore" del juego... y bardeado a los normies todo en 3 minutos 200 veces.

    Primero mas alla de que tenga o no razon, deberia aprender a sintetizar, 1 hora de video, capaz podian haber sido 40 o 30 min...


    Mas alla de eso, lo voy a seguir viendo pero esas super producciones son para normies y si a los fans les gusta mejor, conozco fans que le han metido 600 horas a cada fallout y les gusto y uno es todo lo contrario a un normie.


    Pero de nuevo, poco me importa que le sea super fiel al fallout, no soy fan de la serie, fue mi primer contacto, mismo bardea a los que jugaron fallout 4 solamente, medio picky picky el amigo. Respetable igual eh, porque yo no jugue ni a 1, asi que no puedo decir que si ni que no a lo que dice.

    Voy a seguir, porque en 3 min no entendi el punto pero quiero creer que va a llegar algun dia
    Tiene timestamps papu, habla de cada episodio, habla del lore si pero mas que nada de cosas simplemente incoherentes y estúpidas que son independientes del mismo. A mi la saga Fallout nunca me pareció particularmente buena, simplemente pasable, así que no tengo un apego al lore, la serie es simplemente como dije en general... estúpida.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Tremenda serie, muy bien retratado el universo fallout.
    No firma.

  18. #38
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    La cobran extra la versión del Fallout 4 en PS5… la concha de la lora.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    La cobran extra la versión del Fallout 4 en PS5… la concha de la lora.
    Unos hijos de puta, la verdad que el psplus es una reverenda garcha.

    Lo tengo desde junio del año pasado y ni un juego bueno han dado en los 3 mensuales.


    Y todavía ahora hicieron esto, que lo vi más temprano ….

    El catálogo es medio pelo también, el gamepqss es muy superior


  20. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Unos hijos de puta, la verdad que el psplus es una reverenda garcha.

    Lo tengo desde junio del año pasado y ni un juego bueno han dado en los 3 mensuales.


    Y todavía ahora hicieron esto, que lo vi más temprano ….

    El catálogo es medio pelo también, el gamepqss es muy superior
    Lo van a arreglar, es un bug. Sony y Bethesta están trabajando en que la update sea gratis para los que tienen el juego del plus.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •