User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Tema: MercadoGratis, nuevo software

  1. #81
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me registre, pero oh pequeño detalle, no voy a estar en la base de datos del no-ip.biz. Trate de registrarme en el no-ip.biz, pero no manda mail de confirmación (cosa que estaba casi clavada) así que jamas me podre logear.

    Edit: Fuck!! Olvidarse lo anterior

  2. #82
    Si jejeje por eso cree el usuario

    mail: test@test.com
    pass: test

  3. #83
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bien! A mi me gusta.
    Los artículos de la columna del medio ¿que son?
    ¿Publicaciones al azar? ¿Algún destacado? Me parece buena la idea, pero creo que está un tanto largo.
    Me acordé que tengo un cel. pa' la venta, allá voy!

    Edit: Uh... me metí a mercadogratis.com.uy, definitivamente me gusta más la versión del no-ip.biz.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #84
    Hola Lagolas,

    La pagina principal cuando estas logueado muestra articulos de un algoritmo que recoge datos del usuario para mostrarle artículos que a el le interese.


    Algunas variables que tiene en cuenta son:

    Articulos a los que hayas hecho preguntas y te respondieron.
    Articulos a los que hiciste preguntas y no te respondieron.
    Articulos visitados.
    Articulos que tengas en favoritos.
    Articulos de tus categorias preferidas.
    Articulos de vendedores a los que ya le hayas comprado.
    Articulos de tiendas a las que estes siguiendo y que este dentro de tus categorias preferidas.

    Esta version de no-ip pienso que en 1 mes estara en el servidor de produccion. Todavia me falta varias funcionalidades.

    Gracias por el interes y probar el sitio, es importante el feedback de usuarios reales.

  5. #85
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Noooo!!! Me logeo y aparece la pagina principal estilo stream de facebook, eso es así nomas? Te diría que eso para mi es como repelente y la verdad no me parece ni que vaya con el tipo de pagina. Lo del perfil-store tomarlo prestado esta bien, pega y todo, pero el facebook de las ventas online? cuack. Por cierto la única categoría que me aparece es Camaras y toda esa onda de ofertas, últimas noticias (wtf?) u artículos (?) no entiendo.

    Después la función de historial y favorito esta bueno.

    Después no se si sera bug, inconcluso, por ser una base de datos a medias u otro, pero cuando vas a Administración en Perfil y le das a cualquier cosa del Menu queda puré la pagina como quien dice.

    No se si me estoy perdiendo de algo mas, estoy bastante cansado (del día, no esto) y mi nivel de atención no es muy alto.

  6. #86
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bueno ahora me parecieron las otras categorías al estar logeado, no se que tul... tiene mas sentido ahora que aparecieron, igual, es lo mismo que antes (el estilo stream de facebook) al final y no es lo mio para nada. Ademas como mencione antes, mucho blanco al cuete, cientos de pixeles al dope en 1 sola columna...


    Server down... BOOM!!

    Pagina Back... KaBOOM!!
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-10-2014 a las 07:41 PM

  7. #87
    Si la categoria camaras aparecia porque le puse a mano nivel 8 que te desbloquea mirar solo tus categorias preferidas, y como es una cuenta nueva, estaba solo esa categoria, ya la arregle asi lo ven bien.

    Lo de stream de articulos se fue dando, mi idea original era motivar las preguntas de alguna forma, entonces puse el textbox en la cartita del articulo, pero como habia 2 cartitas por cada linea horizontal, como que quedaba muy chico el espacio para redactar la pregunta, entones puse 1 articulo en la horizontal, ahi como quedaba media perdida la foto, puse una foto mas grande.

    Capaz cambiar el nombre ese ultimas noticias, por algo mas original de mercadogratis.

    En ofertas va aparecer solo articulos de vendedores que pongan ofertas, porque ahora en la tienda los vendedores pueden marcar x articulo como oferta (esto es una funcionalidad nueva).

    Eso del menu no pasa, habra sido un pico de uso de mi procesador.

    Metele metele que me sirven mucho estos comentarios!!

    Vamo arriba!!

  8. #88
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Mi psicologo y vendedor interior junto con la experiencia de vida me lleva a decir, motivar las preguntas con un layout no se puede, mucho menos con uno pedorro como el de facebook, eso lo hace el contenido y solo el contenido, ademas del obvio interés que tiene que haber por parte del comprador. Ademas si la gente adicta al facebook y esas cosas me empiezan a dejar comentarios boludos estilo facebook borro la cuenta en 2 segundos, ya tengo un facebook de la empresa.

    Fíjate cualquier pagina de ventas online grande, ebay, ali, rakuten, taobao, no vas a ver algo similar ni a palos, eso no es ni tiene que ser la función de la pagina, eso lo pone la parte vendedora, no es socialmedia ni tiene que serlo una pagina de ventas. Ademas ese layout me parece es una de las peores cosas para una pagina de productos, de ventas. Le están pifiando lindo con eso para mi, es mi opinión personal claro esta.

    Implementar algoritmos para mostrar cosa en base a intereses y todo lo que se te ocurra si esta de mas.

    La parte de ofertas, como vas a corroborar eso? La lógica me lleva a decir que en 2 segundos todos los salames (vivesa criolla) van a ponerle oferta a todos sus remates.

    Ahora dejo de pirar lo del menu, igual (calculo) le falta margen al icono y texto para separarlo de la columna de menu, queda pegado cuando le das a cualquier opción que no sea menu.

    Voy a morfar después veo aver si me perdi algo mas.

  9. #89
    Si puede ser, vamo a ver como resulta, sobre las preguntas boludas tenes razon, si empiezan a espamear mucho con bolasos lo saco al toque!!
    Pero hay personas menos experiente en la navegacion en internet, que le resulta complicado darse cuenta como tiene que preguntar, por eso el estilo facebook para que pueda escribir ahi mismo.

    Yo como vendedor no tengo experiencia, pero se me paso por la mente que las compras y ventas tambien es algo social y tal vez estaria bueno darle ese dianmismo entre personas, por eso el nombre y apellido y esos datos.

    Si la idea es que en esa pagina principal muestre articulos que te interese, basado en tu actividad en mercadogratis.

    Bueno seguire trabajando y tendre en cuenta tus opiniones, despues tirame algun otro consejo que tengas por ahi.

    Vamos a ver como resulta el pack para actualizar, hasta que no me convenza y este testeado no subire ningun cambio.

    Saludos y nuevamente gracias por el interes!

  10. #90
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Chem, pregunto, capaz no tienen en vista hacerlo, pero...
    La versión mobile de la web, será modificada en algún momento?
    Esa si que está bastante incómoda.
    No tiene cómo acceder a la cuenta (si loguearte, pero nada más) y sólo deja ver artículos a la venta.

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #91
    Hola Legolas,

    Si, esta pensado para este mismo pack incluir actualización visual y funcional para la versión móvil.

    Saludos!

  12. #92
    Hola foro gamero!!

    Una pregunta, si alguien sabe, ¿que paso con nuestros amigos de quieropreguntarte.com?

    Yo entraba seguido a ver si tenia nuevas preguntas y mirar si habia algun nuevo famoso.

    Salutee

  13. #93
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me perdí de algo me parce

  14. #94
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Holaaa !

    Varias personas te preguntaron, pero igual solo entro 1 "famoso" más...

    Le metimos huevo durante un par de meses a ver que onda y no se coparon, entonces ta... para abajo.

    Aparte estabamos con otro proyecto a la vez más grande, que por cierto dentro de 1 mes sacamos el alpha, asi que los vamos a necesitar jaja y ta, lo fuimos dejando...

    Abrazo
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  15. #95
    Hemos actualizado MercadoGratis.
    Esperamos sea de su agrado el nuevo estilo.
    www.mercadogratis.com.uy

  16. #96
    Gente, denle una mano visitando y publicando en mercadogratis que sigue en pie ya hace mas de 1 año.... Salutee

  17. #97
    Ingresa a www.mercadogratis.com.uy/ingresar.MG y mira tú número para el sorteo de la tablet.
    Si esta noche sale tu número en la loteria nacional, GANAS!!!
    Ecuchalo on-line http://loteria.gub.uy/radio_1.php


  18. #98
    Buenas tardes.
    Hemos actualizado el software de
    www.mercadogratis.com.uy
    Esperamos sea de su agrado el nuevo diseño y nuevas funcionalidades.
    Por cualquier opinión o mejora que vean apropiada pueden dejar sus comentarios.
    Saludos y gracias a todos los que nos apoyan día a día.

  19. #99
    Recién me linkearon. Que pasó con esto ?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #100

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-07-2017, 06:35 AM
  2. ¿Software creador de invoices/facturas?
    Por Neurosis en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-07-2014, 02:11 PM
  3. Software de facturación.
    Por totambo en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-05-2014, 10:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •