User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: [Compra] Home Theater

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    [Compra] Home Theater

    Buenas que tal a todes les amigues del fore?


    Ando con ganas de invertir unos mangos en algo de sonido para el living de casa para acompañar la tele.


    Es la primera vez en mi vida que voy a adquirir un parlante/equipo de sonido externo para una television. No tengo ni idea de audio, marcas ni precios en este ambito.



    Asi que recurro a ustedes que se que hay varios expertos o entusiastas del tema. La vez pasada me recomendaron para "mi rincon" unos Edifier R1700BT y la verdad tremendos, hasta un toque grande me quedan pero la diferencia entre el audio de la macbook y la de los parlantes, no hay vuelta atras, los ponia al lado e intercambiaba una salida con otra y era el dia y la noche y eso que mi oido es lamentable, soy un normie de esto.


    Acepto sugerencias, no se si precisan saber la tele que tengo, pero por las dudas es una Samsung 55" LED UHD 4K SAUN55CU7000, casi seguro, la pegue en el 2022 para el mundial creo.

    Uso que le voy a dar?: Tranquilo, nada de musica, nunca prendo la tele para musica, mas bien para animes, series, peliculas, ver las noches de Gala de Gran Hermano a todo volumen para que mis vecinos las puedan disfrutar desde los pisos aledaños.


    Presupuesto lo que valga algo BBB, me gustaria ver pros y contras la verdad que no he visto nada, espero que me puedan dar ustedes el puntapie inicial para poder buscar un poco por la mia tambien.


    No se si faltan mas datos o alguna otra cosa, cualquier cosa me guian y vamos viendo


    Gracias.


  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Fijate en ventas, Uker esta vendiendo una barra 5.1 que para mi esta muy buena...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #3
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    Home Theater tipo 5.1?
    Parlantes 2.0? o barras de sonido?
    PD: es verdad que está ese en ventas, esta divino (no tengo referencias de todos modos), capaz q se van un poco de presu.
    Nada bueno que poner aca...

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Welcome 2 the dark side my child.

    De todas las cosas que mencionaste lo único que justifica comprar un 5.1 es películas, el resto de contenido que mencionas con un 2.0 da y ni siquiera algo del otro mundo ya que el sonido de esas fuentes es de calidad bastante pobre, así que ni te recomendaría gastar mucho. Podes ir por otro par de R1700 y listo el poyo, si estas mas dulce podría ser un S350 pero no creo te valga la pena.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Welcome 2 the dark side my child.

    De todas las cosas que mencionaste lo único que justifica comprar un 5.1 es películas, el resto de contenido que mencionas con un 2.0 da y ni siquiera algo del otro mundo ya que el sonido de esas fuentes es de calidad bastante pobre, así que ni te recomendaría gastar mucho. Podes ir por otro par de R1700 y listo el poyo, si estas mas dulce podría ser un S350 pero no creo te valga la pena.

    un S350?

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    un S350?
    No no no, vos tas mal querido, es obvio que estoy hablando de este S350.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No no no, vos tas mal querido, es obvio que estoy hablando de este S350.
    JAJAJA qhdp esta S350 no está mal tampoco.

    anyway, on topic: para lo que pide op algo asi no estaria mal

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    JAJAJA qhdp esta S350 no está mal tampoco.

    anyway, on topic: para lo que pide op algo asi no estaria mal
    Mhhh, por esa plata ni en pedo, es mas, vendo los R2000 mas barato que eso y por la plata ni los R2000 valen la pena comparados con los R1700, la única razón para ir por los 1850 seria la salida de sub.

  9. #9
    De las pocas cosas que casi se puede decir que es "inversión" es en sonido. Lo que uno gasta se mantiene vigente por años y no se desvaloriza mucho. No es como comprar una pc o un celular

  10. #10
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Pensé que UKER los había vendido me mandó Mp, a ver si me interesaba, como no se nada, lo sumo a las opciones, imagínense que no conozco ni la marca jaja

    Perdón la demora en responder pero aproveche el finde para mover los parlantes del escritorio (los edifier antes mencionados) a la tele y probar.

    Un mundo de diferencia, no solo en las películas y series sino que con el ps5, probé el d4, FIFA, e incluso jugué unas cosas del gow y quedé loco.

    Nivel siento que tengo que volver a re jugar todo lo que jugué porque es otra la experiencia. Estoy tan mal? Tan enfermo?

    También anduve leyendo del tema y que es 5.1, 7.1 y 5.2.1 y cosas así porque estaba requete pintado. (Sigo mega pintado)

    Creo que 5.1 sería lo ideal a apuntar. Hoy el living no me da para tener los parlantes atrás atrás como para generar el sourround pero es un poco la idea me parece. Este año la idea es moverme a algo distinto y buscaría que me de para recolocarlos atrás.

    No tengo subwoofer con los edifier y por momentos me lo imaginaba sonando, ojo, soy un sucio ignorante con niveles de requerimiento de audio campesino.

    No preciso la gran cosa, asumo que con un setup “mínimo” de potencia y surround andaría bien. Soy muy perseguido con el volumen y los vecinos, nunca nadie en la vida me dijo nada, pero me embola la gente que se caga en el resto.


  11. #11
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, por esa plata ni en pedo, es mas, vendo los R2000 mas barato que eso y por la plata ni los R2000 valen la pena comparados con los R1700, la única razón para ir por los 1850 seria la salida de sub.
    yo hace años luz compre unos r1600t plus que la parió, no hay con que darle a ese par.. supuestamente el plus era "calibracion" por un salado ahi que ni idea pero ta.. no dejo de recomendarlos, mi viejo compro unos de lo mucho que le gustaron y después un amigo los escucho y se engranó fuerte tambien
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    yo hace años luz compre unos r1600t plus que la parió, no hay con que darle a ese par.. supuestamente el plus era "calibracion" por un salado ahi que ni idea pero ta.. no dejo de recomendarlos, mi viejo compro unos de lo mucho que le gustaron y después un amigo los escucho y se engranó fuerte tambien
    Te los compre yo a los 1600 hace como 10 años y siguen sonando hasta el dia de hoy jajaj

    Agus, yo soy partidario de las barras de sonido, tengo tu misma tele y tengo una barra samsung (R550) y para mi fue una de las mejores inversiones. De hecho hace poco mi novia se compro la misma tele pero 2024 y ella la tiene sin la barra y es una demencia lo que cambia. Como ejemplo, en mi casa escuchamos todo generalmente en volumen 15-20 (subo a 25 cuando es fin de semana y con musica). En su casa tenemos que poner todo en 35 o 40 de volumen para escuchar bien; se pierden abundantes sonidos, etc.

    La barra es 2.1, pero podes comprar un par de parlantes extra (wireless) en amazon por ~100usd aprox cuando te mudes y haces el 5.1. (SWA-8500S)

    La ventaja de la barra es que el sub es wireless con respecto a la barra, la barra tiene un cable de corriente a 220v y el hdmi a la tele, el sub tiene un cable de corriente a 220v. Ademas, controlas todo con un solo control, que basicamente es igual al de tu tele pero con un par de botones menos.
    En su momento me salio unos 300usd, hoy en dia creo que ya no se consigue, pero hay otras opciones en stienda por ejemplo.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Te los compre yo a los 1600 hace como 10 años y siguen sonando hasta el dia de hoy jajaj

    Agus, yo soy partidario de las barras de sonido, tengo tu misma tele y tengo una barra samsung (R550) y para mi fue una de las mejores inversiones. De hecho hace poco mi novia se compro la misma tele pero 2024 y ella la tiene sin la barra y es una demencia lo que cambia. Como ejemplo, en mi casa escuchamos todo generalmente en volumen 15-20 (subo a 25 cuando es fin de semana y con musica). En su casa tenemos que poner todo en 35 o 40 de volumen para escuchar bien; se pierden abundantes sonidos, etc.

    La barra es 2.1, pero podes comprar un par de parlantes extra (wireless) en amazon por ~100usd aprox cuando te mudes y haces el 5.1. (SWA-8500S)

    La ventaja de la barra es que el sub es wireless con respecto a la barra, la barra tiene un cable de corriente a 220v y el hdmi a la tele, el sub tiene un cable de corriente a 220v. Ademas, controlas todo con un solo control, que basicamente es igual al de tu tele pero con un par de botones menos.
    En su momento me salio unos 300usd, hoy en dia creo que ya no se consigue, pero hay otras opciones en stienda por ejemplo.
    no cabeza, me compraste unos r900 igualito pero nada que ver jaja..

    en cuanto al OP, @DT-Agus yo tengo una sony s100.. 2.0 es, un cable hdmi hace el eARC y otro de corriente y listo.. prende y sube/baja con la tele, suena muy prolijo 120w rms, y se integra que te olvidás de que esta ahi

    capas que su punto flaco son los graves, hay un modelo con sub wireless que suena mucho mejor pero yo necesitaba algo compacto, asi que me fui por esa
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #14
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    no cabeza, me compraste unos r900 igualito pero nada que ver jaja..

    le erré por 700 nomas

  15. #15
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Yo tengo unos edifier s2000 mkiii cuando salian 400 y algo, ahora veo que andan por 500 y pico en ml (no se si estaran menos en otro lado)

    Pero no solo pelis veo, ya que la tv esta a una laptop y tambien los uso para musica sea youtube, spoti y flac (todo suena igual para mi oido entrenado) y tengo un microcomponente por salida optica a los parlantes tambien y un tocadisco.

    Y lo principal son lindos, con control y un display oled creo chiquitito... y no pienso upgradearlos nunca en la puta vida, no gasto mas en sonido pa la tv.

    P.d.: se escuchan lindo .... por si interesa ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •