User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Nuevo sitio web, opiniones pls

  1. #1

    Smile Nuevo sitio web, opiniones pls

    Bueno primero que nada hola gente y feliz año para todos!

    Ahora bien tuve que registrar este usuaro por que mi cuenta elmago me olvide la contraseña y el foro no me manda el mail para cambiarla!


    Bueno quiero que me den su opinion acerca del sitio el cual estoy creando, ya se que aca se fomenta que se compren los juegos originales y demas que pienso que esta bien y yo mismo lo practico, pero en fin siempre hay algun juego el cual no podemos comprar "por H o por B" o simplemente queremos jugar antes de poder comprarlo entonces es por eso que me decidi a poner esta pagina web.

    El sitio es el siguiente:

    www.magoteka.com

    Lo que quiero es que me den opiniones sobre si les parece facil poder descargar las cosas, comentar, etc o alguna cosa que falte, algo sobre el diseño o lo que sea, asi poder mejorarla en todo sentido en pricipio el unico que puede postear y demas soy yo asi cualquer cara de looco no me desvirtua la pagina pero la idea es con el correr del tiempo
    ir agregando gente a que postee lo que le parezca.

    Concluyendo se escuchan criticas, puteadas, o lo que venga estoy abierto a escuchar y de ultima si son buena onda pueden darle algun me gusta en face XD.

    Desde ya Muchas Gracias, elmago

  2. #2
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    ta muy buena,la parte de peliculas con foto y un descripcion buen detalle.
    pregunta chota:los juegos son copias de los legales digamos,o los que hay en otros lados,porque para gente media lela,como yo,capaz que una ayuda estilo "instala tal cosa,despues copia la carpeta tal,etc" ayuda.
    un servidor que para mi es muy bueno es http://www.1fichier.com/ no se como es la cosa para subir pero para bajar no rompe con captchas ni nada y con el IDM baja como dope.
    dale para adelante y mucha suerte con el sitio.

  3. #3
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    ta muy buena,la parte de peliculas con foto y un descripcion buen detalle.
    pregunta chota:los juegos son copias de los legales digamos,o los que hay en otros lados,porque para gente media lela,como yo,capaz que una ayuda estilo "instala tal cosa,despues copia la carpeta tal,etc" ayuda.
    un servidor que para mi es muy bueno es http://www.1fichier.com/ no se como es la cosa para subir pero para bajar no rompe con captchas ni nada y con el IDM baja como dope.
    dale para adelante y mucha suerte con el sitio.
    bueno mira primero que nada gracias por tomarte el tiempo de responder,
    te digo los juegos y demas cosas que publico en la pagina no las subo yo (todavia no tengo fibra XD) y si son copias crackeada, en algunos casos son repacks(juegos a lo que les quitas idiomas inecesarios u otras cosas y lo dejan menos pesado) todo lo que esta pubicado funciona bien y si alguno lleva instrucciones esta en la publicacion mismo, no te va a faltar nada para poder instalarlo y si falta algo podes hacer un comentario abajo (no es necesario estar registrado para comentar!)

    con respecto al tema de servidores si, el 1fichier es muuy bueno lo que trato de hacer es poner los mejores servidores segun el material a descargar
    bueno cualquier cosa a las ordenes, saludos

  4. #4

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Me gustó la idea. La apariencia también me gustó y me fue fácil de usar.

    Lo que pondría son links de torrent.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Me gustó la idea. La apariencia también me gustó y me fue fácil de usar.

    Lo que pondría son links de torrent.
    muchas gracias, con respecto a los links de torrent no se, tengo que ver bien pero puede ser si que lo agregue como otra opción más para descargar

    gente al que no le moleste si puede meter un like en face ayuda, gracias

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    done
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #8
    gracias Rhapsody

    bueno gente meto un up y aprovecho para comentarles que salio hoy este juego " Assassin’s Creed® Liberation HD " saludos y sigo esperando mas opiniones gracias

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Nice! yo le cambiaria la fuente al titulo, pero igual asi clasica pasa bien!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Nice! yo le cambiaria la fuente al titulo, pero igual asi clasica pasa bien!
    muchas gracias, publique lo mismo en LP y ya me mataron con negativos jajajaj que tranza son XD

  11. #11
    UP dejo al que le interese Dead Island goty y Dead Island riptide goty en putlocker, saludos
    Firma:


  12. #12
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    en el otro lado hicieron limpieza en tu topic, borraron lo de coronado que canto la posta.

    esta buena la pagina, esta livianita, lo que nose como es aca con el tema de .

  13. #13
    gracias por los comments gente

    meto up con agregado de:

    iconos nuevos para las categorias

    nueva sección de torrents haber que les parece

    saludos
    Firma:


  14. #14
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Entre a 3 juegos y solo los vi en DD, y en Torrent vi muy pocos juegos.
    Personalmente te recomiendo poner todo en Torrent.

    No lo subis vos ?

    En una buena, que cosa diferente ofreces que otra página con links externos no ofrezca ? Solo te lo digo para que vayas mejorando (:

    Saludos
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  15. #15
    @Sap

    recien estoy arrancando con la web por eso aún ves pocos juegos y cosas, lo que ofrezco es la rapidez de descargar sin vueltas sin publicidad y de los mejores servidores o torrents los ultimos juegos que vayan saliendo peliculas y más, tambien la idea futura es que se vaya sumando gente y que puedan ir posteando sus aportes ahora como veras recargue con bastantes mas aportes la sección de torrents que yo mismo me encargo de subir los archivos los descargas directamente ahi de magoteka, saludos
    Última edición por elmago; 21-01-2014 a las 10:58 AM
    Firma:


  16. #16
    aprovecho para mete un up y avisar que se cambio un poco la estructura del sistema, diganme que les parece de esta forma? para mi esta mas practico todo a la mano, saludos
    Firma:


  17. #17
    UP nueva seccion para ver el futbol uruguayo en vivo , salute
    Firma:


  18. #18
    Buenaa, este finde lo pruebo! salute

  19. #19
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    hoy queria entrar para ver el partido de naciomal y no me dejo porque no figuraba como registrado.
    ya me hecharon o es un soft que me proteje de ver cosas de mal gusto?

  20. #20
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    hoy queria entrar para ver el partido de naciomal y no me dejo porque no figuraba como registrado.
    ya me hecharon o es un soft que me proteje de ver cosas de mal gusto?
    jajaj mil disculpas bicho tenes q volver a hacer el registro no va a volver a pasar era necesario en su momento hacerlo, perdon y saludos

    PD: si justo era para ver ese partido no pasa nada ajjajaj
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sitio engañoso
    Por fedespot en el foro Work in Progress
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 08-06-2020, 12:41 AM
  2. Este sitio es una web atacante
    Por El_Poli en el foro Work in Progress
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-08-2016, 05:32 PM
  3. (Ayuda) Necesito un sitio web personal
    Por chalochalo en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-01-2016, 02:59 PM
  4. help me pls!!!!
    Por d3m0l3d0r en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 09:28 AM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2014, 04:19 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •