Los que peinamos canas supimos disfrutar este impresionante comic, aqui va trailer de Netflix...:
Los que peinamos canas supimos disfrutar este impresionante comic, aqui va trailer de Netflix...:
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
De Oesterheld creo que una vez llegue a leer un capitulo de el eternauta II, lo único que me acuerdo leí posta fue Kabul de Bengala y creo tengo algún ejemplar de Fantasía.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Brutal, me encanto la serie, a nivel de realización, mas allá de algunos detalles boludos, 10/10
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
La arranque a mirar y la deje en el tercer capitulo, no porque no me gustara sino porque hay que digerirla de a poco y sacarle el jugo ya que ademas es una sola temporada,..... , eso si.... una lastima que en tiktok te spoilean todo
en sintesis, creo que esta todo muy bien hecho....
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Es muy buena, atmósfera, todo bien logrado.
La primera vez que veo algo de Troncoso. No es mal actor.
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Todavia no la vi pero en cualquier momento la arranco.
Igual me la baja un poco el tema que hayan puesto Malvinas y no Falkland Islands en las traducciones pero bue
No me gusto la musica no tiene nada que ver con la actualidad sera que se quedaron sin musica hace muchos años ???
mirando en yt en las criticas hablan de 20 temas facil que pasaron en 6 capitulos, asi que no es por eso para mi era una forma de resaltar musica nacional o sea aprobechar el minuto de fama donde el tiempo es actual y no me pareces acorde simple
Que se supone es la actualidad? Extraño que digas se quedaron sin musica cuando un par de argentinos pastosos, Ca7riel & Paco, tienen uno del los Tiny Desk con mas reproducciones jamas, cuando Bizarrap tiene mas colaboraciones que Elton Jhon, o que hay el doble de gente escuchando Nicki Nicole (también tienen uno del los Tiny Desk con mas reproducciones jamas) que Soda Estéreo. Pero bue, supongo como no te gusta nada de eso se "quedaron sin musica", que la musica se una bosta te la llevo, sin musica es otra cosa. Que queres que pongan de banda sonora Melon Vino de WOS? El director puso la musica que le pinto o considero acorde y punto.
Última edición por SEndero Luminoso; 14-05-2025 a las 01:56 AM
cortita como mi rifle, me la vi de corrido y la verdad que me parecio una serie mas del monton.
para mi patino cuando aparecieron los cascarudos
pastel fiu fiu
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)