Tenia un pie atrás con el Superman de Gun, pero me compró con ese trailer. Golpe bajo esa musiquita.
Pa, yo también vengo golpeado, es mas, me pareció un embole la nueva de DEADPOOL y parece que a todo el mundo le gustó.
Y el trailer me pareció mas a que era una "serie" a una peli, poca fe por mi parte, lo que si la música te eriza los pelos.
Ya veremos
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
uyyy loco cuando apareció el perro crei que era joda y que le iba a hablar.... no se no se, todas las pelis nuevas de superheroes me parecen una bosta y creo que esta no se salva.
Vamos a darle credito...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
No entendia cuando decian que los dejo hypeados, me paso lo mismo, jajajajajaja
Personalmente, no me generó tanta emoción este teaser trailer. Es inevitable la comparación con Man of Steel, la cual considero que representa al mejor Superman adaptado a los tiempos modernos ( fué un crimen no poder haber visto a Superman vs Darkseid ).
Cómo no soy lector de cómics, desconozco quién es Mr Terrific o Ultraman ( que creo que aparece en la película según los rumores ).
Igualmente voy a ir a verla por supuesto.
Me pareció muchísima cosa metida dentro de la misma película. No aprendieron nada los de DC? Ya te meten mil personajes.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Pero avengers funciono, el tema es como los metas.
Fuah, me la bajo mas que travesti de pito chico el traje de superman.
Parece que le queda grande, como un pijama o un cosplay barato. Espero haya sido solo la impresion del trailer.
Ya pudre más que un poquito tanto reboot...
0 continuidad, todo efímero y para la generación del momento, olvidate del resto y cagate en todo lo que ya está hecho. Tipico de la era tiktok.
Pa yo no quiero ser un negativo, me encantaría una buena peli de superman, pero ese trailer parecía un mix de 34 películas que no hay chance que salga bien. Eso o nos mostraron el montaje de backstory que harán en la misma película. Ojalá salga bien igual, queseyo.
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
es Henry Calvin con menos creatina y más fentanilo
el primer trailer fue mejor, voy a quedarme con ese
Mmm... Superman con humor GOTG, paso.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)